Saltar a contenido

Hasta los piiiiiii del motor de arranque.S.O.S

mik-mik

Recommended Posts

Hola.Pues eso...la moto no arranca y me dicen que motor de arranque nuebo,dos meses despues lo mismo...joooder ahora me dicen que puede ser una pieza que esta detras del plato magnetico(start clutch)no se pero creo que ban mas perdidos que yo.Alguien puede hecharme un cable o le ha pasado lo mismo?Ya puestos alguien puede decirme cada cuando se cambia la cadana de distribucion.Gracias y disculpas estoy desesperado con lo del motor y de tanto mecanico de casa oficial inutil.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wr 450 del 2009 que arranco mal desde el primer dia , he pegado juramentos por todo el garaje y la conclusion que saque es que la bateria no tiene suficiente fuerza asi que la arranco a patada que lo hace practicamente a la primera . animo.

Enlace al post

Hola accep,gracias por los animos.Yo hace tiempo que me hecho budista...primero lo repare(se jodio)despues lo puse nuevo(se jodio) y ahora que es otra puta pieza.Tambien la arranco a patada y siempre perfecta el boton lo utilizo cuando estoy muy apurado.

Salut.

Enlace al post

Por 100€ te lo dejo puesto en casa con envio certificado incluido (España península). Yo ya la cambié en su dia en una 2006, pero pillé otra mas de recambio que espero no arrepentirme de venderte. De todos modos mira a ver que te piden en otros sitios por si me he columpiado, pero por menos prefiero quedármela como repuesto.

Enlace al post

Trevor a mi me piden 140eur.Me parece bien el precio.El lunes te envio un msp y te digo la direccion,si me lo envias al trabajo lo podras mandar a portes devidos por Seur que tengo cuenta y me sale muy,muy barato y te ahorras algo de pasta.Te funciona bien despues de cambiar esta pieza?

Salut y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...