Saltar a contenido

Problemilla yz 125

Adrian138

Recommended Posts

Wenass,soy nuevo por aqui y pienso que me podriais ayudar,pues mirar tengo una yamha yz 125 del 2003 que desde que me la compre hace 1 año se me aoga muchisimo en bajos y fui al taller al que boy frecuentemente y me dijo que eso es la aguja y las bollas del carburador y me pedia una animalada y lo deje pasar,y la semana pasada estube con un amigo que tiene la misma moto que yo y madremia ejejej eso es otro mundo.....me dijo que el lo unico que tiene cambiado es la caja de laminas,las vforce,quisiera saber si cambiando la caja de laminas que tengo(de serie) me arreglaria este problema y tambien que si las tubiera que cambiar han de ser esas o pueden ser cualquier otras,de otras marcas,con tal de que sean de carbono.Espero que me ayudeis jeje por que esto no puede ser.Saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto de serie ha de ser un tiro..........si se te ahoga de manera extraña tienes un problema y tal vez venga de la carburacion, pero el problema tienes que salucionarlo y no lo tienes en la caja de laminas.

Cuando la compraste.......te hacia esto mismo?

Cuanto te pide tu taller habitual ?

Enlace al post

wenas, pues sisi cuando la compre ya hacia lo mismo y la tengo asi desde hace 1 año ya y de las bollas y aguja poniendomelo el(que lo pondria yo) me pedia 250€,asi que yo ya no se que hacer ejej toy desesperao,por que en segunda en curvas sali aogadisima y luego ya en revoluciones altas sin palabras jeejej,vamos en altos es una pasada pero en bajos..... por ejemplo imaginate que boy en una segunda suave y apreto el puño abajo y en med de salir bn como a de ser se aoga y hasta que empieza a cojer revoluciones altas....,Si quieres te podria apsar un video en el que se ve perfectamente.Saludoss

Enlace al post

Hola Adrian, disculpa el silencio...he estado fuera de madrid estos dias.

Al final era todo un problema de la valvula de escape que la llevabas abierta todo el santo dia !!!

Joer..pues si que si que..

¿la has desmontado? ¿suciedad o bien algo gripado?

Si tienes fotos subelas..porque yo intenré desmontar la mia (250) en breve por primma vez.

Saludos y enhorabuena !!

Enlace al post

Jeje tranquilo no te preocupes,pues es que aora estoy dudando por k parace que una valvula si que esta y la otra no entonces el sábado aprovechare darme unas vueltas y el domingo empezare a desmontarla y cuando tenga el cilindro fuera y tal te digo algo y si eso te subo fotos del proceso si quieres ejej.Saludos y aver si es eso!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tio,perdona la espera pero es que me e liao un poco estudiando y tal y no he tenido muco tiempo,pues bueno la habri y una pieza de las valvulas estaban rotas,por lo qu elas cambie,limpie...... y nada se aoga algo menos pero sigue =,esta semana probare a desmontarle el carburador y tal, si me canso la acabre llevando al taller jejeje,Saludos y gass!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...