Saltar a contenido

Necesito ayuda de los que tienen la CRFX250

bender034

Recommended Posts

Ayer se me partió la pieza que manda la informacion al trip, está en la rueda trasera en el soporte de la pinza. Moví la moto con el candado del disco puesto, ni siquiera estaba arrancada la moto, solo fue empujarla suavamente y se partió.

Ahora el trip no enciende, y si pulso uno de los botones, se enciende, y solo funciona la hora, ademas al minuto se apaga.

Por eso necesito una foto de la pieza que se me ha roto, a ver como iba anclada a la rueda trasera, creo que lleva un tornillo o algos asi.

Gracias, a ver si puedo reconstruir la pieza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vale de cualquier honda e incluso gas gas que lleve el trip, son los mismos, a ver si esta tarde te puedo colgar una foto.

Un saludo,

Gracias, el problema va a venir de que se ha partido la pieza de calamina que aguanta el sensor, he estado mirando por encima, y me parece que forma parte de la pinza de freno, como sea asi....

A ver si yo pongo una foto tambien esta tarde de la pieza rota. Gracias.

Enlace al post

seguro que no forma parte de la pinza, puesto que las que son importadas no lo llevan, se acoplara de alguna manera, no me he fijado.

Sino siempre puedes fijar directamente el sensor con silicona, si llegamos a eso te lo explico.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias Ricky, a ver si me pones la foto, es que no se que tengo que pedir, si la pieza completa o que , no tengo ni idea.

Yo lo que tengo es esto::

120920080492642451lk9.jpg

Se puede ver la pieza rota, en gris un poco mas claro, y el capuchon ese negro, que estoy sujentando, por la cara que da al disco tiene una rosca, como para meter un tornillo. ¿ como funciona eso ?? ¿ que lleva un iman o algo asi ???

Enlace al post

Jooooooder, lo que has roto no es el sensor del trip sino una de las sujeciones de la protección de la pinza trasera, que a su vez sujeta el iman del sensor del trip.

Le quitas el tornillo que tiene en el protector de la pinza, y lo pegas con Nural 27, lo procuras dejar bien rectito para que luego tanto el protector como el sensor no se retuerzan y lo vuelves a roscar. Si te fijas esa "pieza" como tu le llamas que tiene rosca por la parte trasera, pertenece a la sujección de la pinza, en la foto se ve un poco borrosa pero se ve su ubicación cerca de las pastillas de freno.

Veras como si acercas el sensor al iman del disco, el trip te funciona perfectamente.

Un saludo,

Enlace al post

Ese soporte debe quedar bien sujeto con nural. Es el que suele recibir golpes laterales.......

Como has podido comprobar, esas orejas de soporte no son muy resistentes. Hay quien pone protectores de aluminio, y no creo que sirvan de mucho ya que lo que soporta el protector, no es que sea muy resistente....

detallesoportepinzaox5.jpg

La pieza original, te costaría unos 125€ mas iva. Así que vale la pena intentar repararla.....

cr250r09gd6.png

Enlace al post

Gracias a los dos, no me hago muy bien idea de como va la pieza puesta, pero a ver si digiero la foto que me has puesto, y con lo que tengo yo, creo que lo que falta es un trozo que abraza al sensor ,y que lo deja pegado a la llanta, o algo asi.

Voy a intentar repararlo, no me gasto ese dinero en la pieza esa.

Enlace al post

Bueno, pieza reparada. Le dije a un mecanico amiguete, lo que me habia pasado, y lo de pegarlo, tal como me recomendasteis. Me dijo, que no, que lo mejor era soldarlo, por que a la de menos, se iba a romper, asi que se le lleve, y tuvo que desmontar la pinza, lo soldó y quedó muy bien. Funcionando perfectamente.

Gracias a Ricky y Salminez por la ayuda, en especial por la foto.

Y esto siguiente, no lo digo por crear malos rollos, pero hay mucha gente por aqui con esta moto, y ya podriais haberme echado una mano, en fin, eso de hoy por ti, mañana por mi y esas cosas ¿ verdad ??

224 lecturas ha tenido el hilo ¿ nadie pudo poner una foto ???

Enlace al post
  • 1 año después...

Pues me temo que lo de las muchas visitas y pocas respuestas es bastante habitual... A mi me ha pasado varias veces, al final suelen sacarte de apuro los mismos. Lo siento, pero yo no te podría haber ayudado, la mía es de motocross matriculada, y no lleva trip. Me alegro de que lo solucionaras de todos modos.

Un saludo

Enlace al post
Chicos, que precio tendria el trip??

Ni idea, pero seguro que es muy caro. Ponle uno de otra marca, el mas barato y listo. Lo único que sirve es para saber los km recorridos y que marque la velocidad, ya que en la ITV es obligatorio tenerlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...