Saltar a contenido

Malos componentes Hm

mttrax

Recommended Posts

xHola, necesito que me deis una solución porfavor. Se me ha caido el botón del claxon y del intermitente de mi crf 450x oficial Honda Montesa 2008, el intermitente me da igual porque aparte que no los llevo, sobresale del mando una pieza metálica, pero el claxon es imposible utilizarlo, no se si venden estas piezas sueltas ó hay que comprar el mando entero, si alguien conoce alguna brico ñapa ó algo, porfavor que me lo digo.

También he tenido que cambiar todos los radios de la rueda de atrás porque estaban gripados y al quitar el disco de freno, el tornillo imantado del reenvio del cuentakms está muy tocado, esto no se si lo venderán en un concesionario honda oficial porque el cuentkms digital es de hm, sabéis algo de ésto?, le he puesto otro tornillo pero no es imantado por lo que no me marca el cuentakms, no se si se os ocurre algo, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la piña es mejor buscar una que no sea la de HM, seguro que te sale mas barata, y es mejor. La mia el primer día se me partió el intermitente, y el interruptor de la luces, se me rompió el mes pasado.

El tornillo imantado, a mi tambien se me rompió, pero le volví a poner el mismo soldado, asi que ni idea.

Una caquita, los componentes HM, yo me quejé a Honda España, y como era de esperar ni puto caso...

Enlace al post

Todo lo que te ha pasado a ti, me ha pasado tambien a mi en una 2008....

La piña es Leonelli y yo ya solo la pienso poner nueva para la ITV porque para lo que duran...35 euros en Honda.

Respecto a la rueda, yo compré radios nuevos y los monté, les puse arandelas porque los ojetes de la llanta se habian agrandado y ahi aguantan.lo tuve que hacer yo porque en ningún sitio me la querían radiar.

El cuentakms tambien murió, creo que pondré un Trail Tech

El muelle de la pata de cabra tambien me dió guerra...

Enlace al post

Hola! yo tambien tengo una CRF 450X 08 y lo mismo, el trip HM horroroso, me he puesto un Trail Tech Vapor ,perfecto,la piña de luces , el protector del mando del intermitente ya lo he perdido 2 veces, por lo que se refiere a la llanta trasera, estoy ya harto de reapretar, todo lo demás perfecto.Un saludo!!

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Hola compañeros Mtrax y Bender de la pergaña,la mía es paralela y también escupe intermitentes,mandos y demás por el campo,y con lo tiquismiquis que soy estaba todo el día arreglando intermitentes,bocina,mandos,etc y lo único que he sacado en claro es que estas motos no quieren nada de eso, :D así que hasta la ITV dentro de dos años bye bye porque no tiene sentido,le entra el barro,funde pilotos cada salida,rompe intermitentes,etc,así que todo fuera y viva la libertad.

Mi bocina viene sellada y como la abra seguro que no se puede volver a montar,es lo que si echo de menos en el campo para avisar a los colegas,mic mic ,un día sin más dejó de funcionar,malísima calidad el kit de circulación también que me montaron para salir del paso,y no es HM.

Enlace al post

yo con los radios he tenido suerte, al principio venían muy flojos, pero una vez que se asentaron con el rodaje, ya han ido bien.

Hola Miki, me parece que ya no va a ver mas pergaña, por lo menos hasta después del verano, jejej, si consigo transporte, a ver si hacemos una salida por tu zona, ¿ que dices ??

Enlace al post

Muchas gracias a todos,

Voy a ponerle entonces el mismo tornillo, pero me parece que se va a quedar sin bocina hasta que pase la itv, le pondré un timbre de esos de bicicleta rosa deniña, creo que me durará más, un saludo compañeros.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Bender nosotros tiramos para el Valle y Alcalá y las últimas veces ni llegamos de como está el campo,todo hecho grietas de las correntías,por mí vale.

¿Que tal los campos por Benalup sabes algo?

Enlace al post
Bender nosotros tiramos para el Valle y Alcalá y las últimas veces ni llegamos de como está el campo,todo hecho grietas de las correntías,por mí vale.

¿Que tal los campos por Benalup sabes algo?

Por Benalup hace tiempo que no salgo, voy por otras zonas cercanas, pero no está nada mal, mucho barro y mucha agua. Creo que puedo conseguir una furgo e ir con otro colega a ver otros sitios...

Enlace al post
¿Y que tal si nos enseñas los acantilados de Conil y Roche a nosotros este fin de semana? o te vienes tú por aquí...Bender...

Como queráis, ya he hablado con uno que tiene una furgona, para 3 motos, aunque no he quedado en nada. Si os apetece mas venir por aquí, podemos quedar y damos una vuelta por los acantilados, aunque despúes nos iriamos a trialear de verdad :twisted:

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Ok,ya te lo digo el Viernes,si es para salir el Sábado o el Domingo,hace tiempo que queremos ir a los acantilados de por ahí.

Sino pues os venís por aquí y os metemos en agua a las motos y los pilotos que otra cosa no hay por aquí.

Que malos son los componenetes Hm por no desviarnos del tema... :D

Nos pasamos los números por private...

Enlace al post

Hola

Eso lo comenté yo en el foro general hace tiempo.Por el contraste entre calidad japonesa (Honda) y menos calidad europea (HM).

En mi CRE fallos de los componentes HM: un intermitente, el marcador digital, tapón de la válvula neumático trasero, el claxon prácticamente no se oye,...

Con la pasta que cuestan la HM-HONDA!!!.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...