Saltar a contenido

CAMBIO DE ACEITE CAJA DE CAMBIOS CR125R 2006 Y PISTON

sokanti

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una cr125r 2006, y queria saber la cantidad de aceite que debo cambiar, en la caja de velocidades, en el carter esta maracado 650cm3, he vaciado el aceite viejo y habian 500cm3=500ml

Conoceis la cantidad exata de aceite?

Aprovecho para preguntar algo mas, he cambiado el piston, y el segmento, como hacer el rodaje, me han dicho de no dar gas a tope, y cambiar constantemente de velocidades, teneis algun consejo...

Venga un saludo a todos y dar gasssssssssssssssssss

JUAN CARLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tapa del embrague te lo pone, son esos 650 que tu ves.

Referente al rodaje hazle un par de depositos sin aguantar las marchas a fondo mucho rato, puedes apretarla pero no te quedes estancado en una marcha hasta que acaves es rodaje.

Un saludo

Enlace al post

Eso es.......... :D .

Por cierto, has calentado el motor rodando primero un poco?

Es recomendable antes de hacer el cambio de aceite.

650cm3 es para cambio de aceite sin desarmar el motor, osea, el cambio rutinario.

Si tienes miedo de que te estás pasando, está el método de verificación de nivel. ¿Tienes el manual?

Saludos,

Enlace al post

hola,

No tengo el manual, lo he buscado en internet pero nada no doy con el...cual es el nivel del cual hablas???

He vaciado el aceite viejo, que estaba negroooo, pero habian 500ML, le puesto los 650ML, como me han dicho, y listo.

Manana ire a rodar, un rato...ya sera el segundo pleno, para el rodaje del piston...

Venga un saludo y a dar gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...