Saltar a contenido

Imposible arrancar a pata mi crf 250 04´

Roby

Recommended Posts

Buenas, yo la llevaría de inmediato al mecánico. Eso son los primeros síntomas de necesitar un reglaje de válvulas. No es caro, sales de dudas y la dejas bien de nuevo!!, de lo contrario, puedes liar un estropicio....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no son muchos datos, no tampoco soy un experto, pero si la gripas, ese "chaval", te pagará la factura?

Un reglaje no te costará mas de 30/40 euros. Cuanto hace que no haces reglaje y cambio de bujía?....En estas motos no es recomendable arrancar empujando, por el tema de la bomba de aceite....

Saludos,

Enlace al post

mira a mi me pasaba lo mismo... sudores y sudores para arrancar la moto entre 2 turnandonos dandole palancazos y nada solo arrancaba a empujon y muy mal, era el reglaje de valvulas que ya le tocaba me costo 40 euros y la moto se quedo como nueba llevala al taller azme caso.

Enlace al post

Salminez como controlas!!!!!!! Gracias por el enlace.

Respecto a la consulta del compañero: SON LAS VALVULAS!!!!!!!!!!! No sigas usando la moto asi, porque sera peor. Hazle el reglaje y listo.

Saludos.

Enlace al post

Joder pues esos son los sintamas q comienza a tener la mia, en frio cuesta mucho arrancarla y en caliente ni de coña( de verdad, como no la empuje no hay manera), con esta moto es q estoy muy perdido y ademas no tengo el manual.

Hay las 4t, con lo bien q conocia mi CR.

Saludos

PD: q bujia lleva la CRF 250 del 2007.

Enlace al post

je,je,je el enlace de salminez esta muy bien en esencia se entiende perfectamente,lo malo para los que no controlen el ingles es la traduccion automatica haber si estos de google empiezan a trabajar en ello :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...