Saltar a contenido

he abierto la caja de filtro - FOTOS - crf250x

enduxrero

Recommended Posts

Bueno gente, hoy abrí la caja de filtro. Después de mucho tiempo ya que me daba mucha pereza porque me dijeron que era una operación de muchas horas.

Primero os enseño unas fotos:

img6342hx.jpg

img6343b.jpg

No sabía como cortar... y al final con un cuchillo fue IDEAL! la pared de más hacia el depósito como es mas grueso el plástico hice 10 agujeritos con el taladro y luego repase con el cuchillo y todo con una lima. Ha quedado impecable y en sólo 1 hora!

Mi duda, y por esto lo cuelgo es si creéis que es ''suficiente'' la apertura (ahora el triple que de serie).

Lo digo porque he visto alguna foto donde la gente la abre un poco más, pero no creo que sea necesario no?

Ahora falta probar... y poner el kit de carburación que no he puesto aun pues me dijeron que antes habia que abrir la caja para que no fuera ahogada al poner el kit.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, una pregunta tonta q se me ha ocurrido.....en una moto d inyeccion (WR250R) le vendría bien abrir la caja del filtro del aire? es q al tener el sensor de entrada d aire en el

"esnorquel" nose si será malo.A ver si me expliqué bien y me respondeis lo q sepais........=mente un saludo y birras virtuales.V'ss

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo al abrir la caja y poner el tapon del leovince abierto la moto se ahogaba un poco, nada exagerado pero al dar gas como que el faltaba algo para desahogarse....

ahora la tengo al taller a montar el kit de carburacion.

slds!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...