Saltar a contenido

Resistencia TT (21/06/)M.C. PETARDOS - Montearagón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

M.C. PETARDOS - "Montearagón" - Toledo

Fecha: 21-6-2009

Club Organizador: PETARDOS

Localidad: MONTEARAGÓN - Toledo

Observaciones:

Puntuable para el campeonato: · Trofeo Comunidad de Madrid de Resistencia TT (ENDURO)

Categorias:

· EQUIPOS

· INDIVIDUAL

Chicos queda menos para la primera carrera oficial del MC Petardos con la colaboración de MONTEARAGON (TAJOA) http://www.endurotajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperamos la asistencia de todos los Petardos y todos los pilotos Madrileños , carrera solo puntuable para campeonato de Resistencia TT(Enuro ) Madrid y lo mas importante no hace falta licencia Nacional y no importa que sea en Castilla la mancha , si las plazas lo permiten podrán correr pilotos de otras comunidades

como es una carrera de Madrid y corremos en suelo de Castilla la mancha , lo primero agradecer tanto a la federación de Castilla la Mancha a la federacion Madrileña la ayuda ofrecida y a los diferentes órganos que permiten que esta carrera sea posible

por otro lado intentaremos retrasar todo un poco a lo que horario se refiere para no tener que pegarnos un pedazo de madrugon

verificaciones de 8.45 a 10.15

breafing a las 10.45

vuelta de reconocimiento 10.15

salida 11

esto es algo que queremos para esta carrera puesto que Montearagon esta a 1:15min hora de Madrid (os informaremos de los horarios 1 semana antes de la carrera

os pongo el link del reglamento de resistencia TT (Enduro) para cualquier duda

https://www.fedemadrid.com/images/regul ... acion7.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

informacion de donde esta Endurotajoa y demas , recordar que aun no esta del todo terminado pero si podemos disfrutar de sus recorridos

http://www.endurotajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde El MC petardos queremos agradecer a Pablo de Endurotaja y todos sus colaboradores la GRAN AYUDA para poder hacer posible esta carrera al igual que a la Federacion Madrileña por todos los tramites de gestion para esta carrera al igual que modificar los horarios para mayor comodidas de todos los piltos

GRACIASSSSSSSSSS CHICOSSSSSSSSSSSSSS

informacion importante para no tener problemas con la leyyyyyyyy

croquisgeneral23.jpg

w1024.png

croquisgeneral13.jpg

w1024.png

croquisgeneral33.jpg

w1024.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Coletus, soy Calleja, sabes si se podra correr con licencia de Castilla la Mancha al final? Estoy pensando en apuntarme con un colega, pero yo solo tengo la regional.....espero que se pueda! un saludo! Q pinta que tiene la carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pregunto y te cuento , aunque supongo que si ,ya que se corre en terreno de castilla la mancha , pero por otro lado como es un campeonato de Madrid tendran preferencia los pilotos de Madrid y despues de otras comunidades y en la carrera de las rozas los de Madrid completaron las inscripciones (180 por el tema de transponder)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero en las rozas al final salieron todos, habia suficientes transponder, y pues alli en montearagon seguro que al final hay bajas y caben los de castilla, manda OO como decia ese politico en su tierra y hay que hacerles huecos, cosas de la vida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

confirmacion de horario de carrera

Horario de esta resistencia

estos horarios son especiales ya que esta a 1 hora de madrid para no tener ni que dormir fuera de casa nio tener que pegarnos un madrugon

VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.

La Verificación Administrativa se realizará desde las 9:00 horas hasta las 10:00 horas del día de la competición.

VERIFICACIÓN TÉCNICA.

La Verificación Técnica se realizará desde las 9:00 horas hasta las 10:00 horas del día de la competición.

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN.

El Briefing se efectuará a las 10:15 horas.

Vuelta de Reconocimiento de 10:30 a 10:50 horas.

SALIDA.

La salida se efectuará a las 11:00 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Descripcion del trazado.

Esto es lo que os podemos decir del recorrido:

Para la carrera hemos diseñado un trazado muy endurero, en el que no se alcanzan altas velocidades con tres grandes secciones de piedras, los pasos de agua los hemos reducido a uno en el que solamente se moja la rueda

Desde la salida se hace medio sector facil, en el encontramos una meseta corta y una zona de monticulos sin grandes exigencias fisicas tras una horquilla de 180º y otra de 90 encaramos la primera zona técnica tras una subida que nos lleva a la parte mas alta de esta zona del recorrido encontramos la primera seccion de piedras de pequeño calibre.(no se pasara por subida por las zona de piedras) desde aquí subimos y bajamos los escalones de tierra en algunas de estas bajadas encotramos roca. Tras volver a subir hacemos una bajada muy bruta pero en la que tenemos muchos metros para frenar girar 180º y volver a encarar los 12 metros de desnivel… esta subida se puedre hacer de dos formas o por una zona de piedras o por una zona de tierra. Tras un par de giros complicados en plena pendiente salimos de esta primera zona tecnica, en donde se hace algun paso de agua sobre lecho. (Las zonas d agua se han reducido casi al 100% para la carrera y en ningun caso hay zonas de barro o pozas) esta es una zona relajada salvo por una seccion doble de piedra de unos 10 mestros de larga cada una que nos encontramos en la mitad de la recta trasera, son piedras de calibre medio y con varias zonas de ataque. Al pasar esta zona llegamos a una zona blanda ya que el tipo de suelo usado aquí tiene un alto porcentaje de arena, se hace la recta corta de supercross y unos dubbies(ojo no son dubbies de cross) Son altos y juntos asi que la mejor forma de atacarlos es entrar despacio. Tras varios giros sobre zona arenosa de espadaña encontramos curvas suaves con troncos de pequeño calibre.(no se pasara por la trialera de las placas para la carrera) en este area encontramos tres saltos dobles que si se hacen para la carrera pero para saltar, hay que sortear algun tronco para no entrar a demasiada velociad en ellos. Cuando dejamos atrás la zona de aerea ascendemos otra vez, pero ahora al segundo gemelo, esta vez por una sibuda rapida de piedras.. varias son las subidas y bajadas en este area, con pocas piedras pero con giros muy fuertes seguidos de grandes subidas. Tras salir de esta zona salimos a una zona sencilla y mas rapida en donde pasamos por el desfiladero (en esta zona podemos encotrar según la trazada de escojamos algo de barro) y los monticulos (no se pasara por la isla) para encarar ya la zona de vuelta a meta , entrada en la plataforma y hacer la asistencia(relevo) o repostaje y seguir a pista para la segunda vuelta.

El trazado esta perfectamente delimitado por taludes de tierra por lo que en algun caso se colocaran señales de enduro en vez de cinta.

Salirse sin querer del recorrido es casi imposible

Recomendaciones:

No es un curcuito rapido pero si es muy técnico.

Las zonas de piedra usadas para la carrera no son dificiles.

Simpre hay zonas para adelantar

Ojo con los dubbies hacerlos despacio.

Los saltos no son croseros son mas endureros...

Salirse sin querer del recorrido es casi imposible y al hacerlo para hacer un trasquilon podeis entrar en una zona peligrosa para vosotros y para los demas pilotos ya que si os saltais una cinta lo mas problable es que caereis en direccion contraria...

Tenemos una cañada en la parte sur discurre paralela al circuito, esta es una zona que no podemos usar asi que por favor seamos respetuosos con la ley...

Bueno esepro que lo disfruteis.

un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he vsito tu inscripcion en la fede!! muy bien a Tajoa a darlo todo!!!!

No te preocupes por el recorrido, te vi en el indoor de torre lo haces muy bien.

Si me permites solo un cosejo... hazlo tranquila! me refiero a que hagas tu carrera. Aunque en las primeras vueltas lo hagas mas despacio... el circuito no tiene complicaciones pero es muy ratonero... bueno es una resistencia enduro... asi que tomatelo como una carrera de fondo.

bueno nos vemos en Montearagón.

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...