El municipio de Villora (Cuenca) ha sido elegido por los organizadores del Nacional Burn de Raid para disputar la tercera prueba de las siete que consta el campeonato.
La etapa prólogo se ha disputado por una pista tortuosa, estrecha y con muchísima piedra, debido principalmente a las fuertes lluvias caídas durante los últimos meses. Pellicer finalizaba la misma por detrás de Marc Guasch que era el vencedor de la etapa y por delante de Oscar Romero que finalizaba en tercera posición.
Este resultado le otorga al de Benicarló una posición perfecta para afrontar la carrera de mañana, pues saldrá en segundo lugar con una gran referencia del piloto que abrirá pista, Marc Guasch, que partirá un minuto por delante de él
Pellicer comentaba: Ha sido una especial corta pero muy divertida, pues era muy ratonera y en algunas zonas la pista se encontraba bastante llena de piedras y raíces.
Mañana saldré detrás de Marc y habrá que correr mucho para poder restar ese minuto de diferencia que saldrá delante de mi, pero además habrá que tener cuidado con Oscar y el resto que vendrán por detrás, pues todos tenemos ganas de conseguir la victoria y habrá que luchar mucho para poder conseguirla.