Con una gran participación y un estupendo ambiente se disputó esta última prueba del nacional de Enduro para los más pequeños. Muchas de las categorías convocadas se lo jugaban todo en Madrid y los pilotos lo dieron todo durante la carrera. La única que llegaba con el título en el bolsillo era Aida Hugo que, ayer, no estuvo sola en Féminas.
El Motoclub Ático Competición fue el encargado de la organización de la prueba que dejó con un muy buen sabor de boca a los asistentes. La cita también fue puntuable para el autonómico de la Comunidad de Madrid aunque sus inscritos compitieron el sábado.
El domingo la carrera del nacional se la llevó Jaime Vázquez con Julio Pando siendo segundo y Adrià Font tercero. Tanto Jaime como Julio estuvieron luchando por ganar todo el tiempo, tanto es así que cada uno se llevó la victoria en una especial, Vázquez en la 1 y Pando en la 2.
Por categorías, en Open Jaime Vázquez, Julio Pando y David Riera subieron al pódium, en 85 Adrià Font, Albert Fontova y Fernando Catalán, en 65 Hugo Castro, Martí Escofet y Manuel Gómez y en Féminas Aida Castro, Carolina Benito y Beatriz Legazpi.
Con estos resultados David Riera es campeón de Open, Adrià Font de 85cc, Martí Escofet de 65cc y Aida Castro de Féminas.