Dany Torres: “Llego con la ilusión de abrir los sanfermines con una victoria ante la afición española”

Las motos han comenzado a volar en la plaza de toros de Las Ventas, signo inequívoco de que la parada madrileña del tour mundial del Red Bull X-Fighters ya está preparada para dar gas. La expectación con esta decimotercera edición no ha hecho más que crecer tras las primeras declaraciones de Dany Torres, Levi Sherwood y Tom Pagès. Los tres riders han dejado claras las ganas con la que llegan este año para mostrar nuevos trucos y darlo todo en busca de una victoria muy especial, ya que este año los sanfermines comienzan en Las Ventas.

El ídolo de la afición española, Dany Torres, ha resaltado lo especial que es competir en la que considera ‘su casa’: “Es muy diferente cuando compito en España que en otros países, me siento mucho mejor en Las Ventas y no me gustaría cometer ningún error ante la afición española. Los sanfermines son una fiesta muy especial y quiero seguir con la buena trayectoria de las dos últimas pruebas y volver a subir al podio a pesar del gran nivel que todos los participantes están mostrando. El nivel va a ser altísimo, con un gran número de trucos nuevos”.

 

No lo pondrán nada fácil el resto de participantes, en especial el vencedor del año pasado, Tom Pagès, y el líder de esta temporada, el neozelandés Levi Sherwood, que ha señalado su firme intención de defender su primer puesto en la clasificación mundial a pesar del empuje de los pilotos españoles: “Este año me estoy sintiendo muy bien y tengo la ilusión de seguir con esta dinámica ganadora el resto del año”.

 

La misma intención vencedora ha mostrado el vencedor de la cita del año pasado, el francés Pagès, que pretende repetir el espectáculo mostrado en la pasada edición y sorprender a la afición española con su esperado nuevo Bike Flip: “El año pasado fue muy especial, sobre todo por el triunfo y salir a hombros. Me gusta mucho este circuito porque tiene mucho espacio y permite expresarse libremente y disfrutar encima de la moto. Este año quiero volver a ser campeón y eso pasa por dar lo mejor de mí mismo en cada parada del tour, empezando aquí en Las Ventas”.

 

El mayor evento internacional de Motocross Freestyle (FMX) aterriza un año más en Madrid, y mañana 23.000 espectadores podrán disfrutar de una cita que se presume de alto voltaje, con muchos pilotos ansiosos por mostrar nuevos y novedosos trucos. La Monumental de Las Ventas acogerá mañana el tradicional chupinazo de las fiestas de Pamplona, y los riders saldrán al ruedo con la intención de ofrecer un espectáculo sin igual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*