Como es conocido, el dos veces campeón del mundo de enduro ha sido relevado de sus obligaciones contractuales con BMW y no seguira con el equipo en las restantes pruebas del actual mundial de enduro. Los malos resultados que se han venido obteniendo, y la falta de entendimiento con la moto ha sido el detonante de la ruptura de relaciones.
David Knight: «Salir de un equipo que ha trabajado tan duro para darme la moto que yo quería no ha sido facil, pero considero que era la única opción que podia tomar. No ha sido una decisión facil, pero las cosas no estaban funcionando de la forma en que yo y BMW esperabamos, lo que no era bueno para nadie. Quiero dar las gracias al equipo por su continuo apoyo, especialmente durante estos últimos meses en los que hemos trabajado tan duro para que las cosas funcionasen.
Simplemente siento uqe no puedo avanzar con la moto. Mis resultados no eran los que tenian que ser lo que era evidente para todo el mundo. La moto no se adaptaba a mi forma de conducir, es tan sencillo como eso. Le deseo lo mejor a BMW para el resto de la temporada. Estaba muy ilusionado por volver al Campeonato del Mundo durante todo el invierno despues de dos buenos años en USA. Estaba realmente concentrado en mi tercer título en el WEC. A pesar de todo, he disfrutado del tiempo que he compartido con el equipo, así como del hecho de volver al mundial, y estoy agradecido de hayamos podido dar por finalizada nuestra relación de la mejor forma posible».
6 Comments