Este fin de semana los más pequeños del Motocross nacional estarán en Valencia para volver a competir.
El interior de la provincia de Valencia acogerá el próximo domingo 29 de junio la segunda prueba del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50. Tras la disputa de la primera carrera en Yunquera de Henares han pasado muchos días y los participantes tienen ganas de volver a verse y luchar por la victoria en las dos mangas.
El Park Off Road Requena será el escenario de esta cita en la que los pilotos lo van a dar todo para estar en las primeras posiciones y hacer disfrutar a los aficionados con su calidad y desparpajo encima de la moto. La prueba también será puntuable para el autonómico de la Comunidad Valenciana.
El domingo a las 09’35h será el briefing obligatorio para los participantes del nacional de MX50. Los entrenamientos empezarán a las 10’05h y las mangas a las 11’55h la primera y a las 13’45h la segunda. Una vez finalice todo el evento se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores del mismo.
En Yunquera de Henares Víctor Puig fue el mejor y, por lo tanto, ahora es el líder de la general con 50 puntos en su casillero. Francisco García es segundo con 42 y Alejandro Pérez tercero con 37.