El amplio paddock multimarca fue un éxito. Franquesa rozó el podio en Junior Trofeo, con Brun y Mujal 11º y 12º. Abella acabó 16º en Junior Open y Castel, 11º en Master. El equipo Racing 64 que dirige Álex Llobet inició oficialmente el pasado fin de semana en Vinaroz su andadura dentro del campeonato de España de enduro con un gran debut de sus pilotos y un rotundo éxito de su novedoso paddock de asistencia multimarca.
La primera cita del calendario permitió disfrutar de un gran entorno en pleno paseo marítimo de la localidad castellonense, así como de la presencia de un numeroso público que se acercó a conocer el llamativo montaje del paddock del Racing 64. La novedad que supone una oferta profesional y espaciosa, abierta a pilotos de todo tipo de marcas y categorías, fue un reclamo tanto para los visitantes eventuales como para muchos de los habituales en el campeonato español.
Además de ello, a nivel deportivo los pilotos del equipo realizaron una notable actuación. Cabe destacar la 16ª plaza de Jaume Abella en su debut en la disputada categoría Junior Open, que realiza exactamente el mismo recorrido y especiales que los pilotos Senior; así como la cuarta posición de Amadeu Franquesa en el Junior Trofeo, la segunda categoría reservada a los más jóvenes. Además de Franquesa, también realizaron una gran carrera en esta misma clase Gerard Brun, décimoprimero, y Marc Mujal, décimosegundo. Por su parte, Xavi Castel acabó en la 11ª posición en Master.
Los integrantes del Racing 64 se centrarán en tan sólo unos días en la preparación de la segunda cita del campeonato de España, a disputar en la población almeriense de Antas el próximo 18 de marzo.
Sin tiempo para el descanso, esta misma semana ha abierto sus puertas la nueva tienda y taller Racing 64 en Lliçà d’Amunt. Ubicada en el número 11 del paseo de Can Salgot, junto a la carretera de Palaudàries, el establecimiento dispone de un completo servicio de venta y reparación multimarca, aparcamiento propio, y prepara novedosas atenciones para sus clientes que irán desde el pupilaje al lavado de motocicletas, además de un extenso espacio que en un futuro inmediato prevé convertirse en un área infantil para la iniciación al trial con motos eléctricas.
Más información en el teléfono 627 934 606 o a través de correo electrónico [email protected]