El equipo español estará formado por Jonathan Barragán, José Antonio Butrón y Álvaro Lozano. Sin duda se trata de una de las mejores noticias que podíamos dar. España competirá en el Motocross de las Naciones que se celebrará el 29 de septiembre en Teutschenthal (Alemania). El equipo va a estar formado por magníficos deportistas como son Jonathan Barragán, José Antonio Butrón y Álvaro Lozano.
Para los tres se trata de una gran oportunidad de hacer un buen trabajo y dejar a España en el mejor lugar posible. Jonathan esta temporada está compitiendo en el Mundial en la categoría MX1, la misma en la que lo hará en las Naciones, y aunque no empezó muy bien el año, poco a poco se ha ido encontrando mejor y haciendo buenos resultados. En el caso de José Antonio, el pasado fin de semana consiguió su séptimo pódium en MX2, su clase en esta prueba, demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y convirtiéndose en la referencia española en esta especialidad. Por su parte, Álvaro Lozano está segundo en el nacional, rodando a un buen ritmo y no bajándose del pódium nunca. El de Yamaha competirá en la categoría Open en las Naciones.
Tanto la RFME como los propios pilotos han hecho un gran esfuerzo para poder acudir a este evento pero era muy importante para todos estar en una de las citas mundiales más destacadas de las que se celebran cada temporada.
A finales de septiembre todos los aficionados al Motocross español estarán muy atentos a las evoluciones del equipo. Esperamos que sea una buena carrera y que los tres representantes logren un gran resultado.