Más de 5000 persones han pasado por el Palau Firal de Manresa dónde han podido disfrutar de las novedades del sector. Las concentraciones moteras de MC Rebels y Moto Club Manresa, juntamente con las exhibiciones de Supermotard, han hecho del recinto ferial una gran fiesta de la moto.
El punto más álgido de Expomoto se ha vivido durante la mañana del domingo, momento en el que han coincidido la segunda exhibición de Supermotard, a cargo del campeón de España (2008) Francesc Cucharrera y la concentración organizada por MC Rebels. Además, el público asistente también ha podido disfrutar de una pequeña exhibición de motos eléctricas.
Como colofón de la gran Fiesta de la Moto, se celebró el sorteo de una Scooter y diferentes accesorios valorados en más de 3000 euros.
La Feria de Motos de Cataluña ha demostrado que la salud de la afición motera se mantiene intacta a pesar de la crisis actual. Además, los expositores han valorado positivamente esta primera edición gracias a una excelente afluencia de público acompañada de un gran ambiente motero, que les ha permitido un buen posicionamiento de marca.
Como curiosidad se puede destacar el caso de Dainese, la prestigiosa marca de ropa italiana, que ha elegido Expomoto para volver al mundo de las ferias después de casi una década de ausencia.
De esta forma, Expomoto, organizada conjuntamente por la empresa Infinities y Fira Manresa, se posiciona como un revulsivo anticrisis. La nueva Feria de Motos encara las próximas ediciones con el optimismo de terminar siendo un referente.