Saltar a contenido

Aceite Abrillantador de limpieza

Puntuar este tema:

fp92e

Recommended Posts

hola a todos,alguien tiene o sabe que spray usan en el mxgp o en cualquier competicion de enduro despues de lavar las motos,usan un spray que me supongo que es para abrillantar la moto y dejarla guapa para que todo elmundo la vea en la carpa JAJA,Ademas huele muy bien xD.

Alguien sabe o tiene algun spray de esos?

Graxee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes usar cualquiera tipo WD40. GRO tiene uno específico que se llama Silicon Spray, supongo que otras marcas tendrán cosas parecidas.

También influye que llevan siempre los plásticos nuevos :Emoji-6:

Editado por manuryno
Enlace al post

Se utiliza spray de aceite/lubricante de silicona. Es un aceite que no daña los plásticos y ayuda a manterner las gomas lubricadas como las de las manetas, silenblocks que estan a la vista, etc... Además de quedar brillante también se pega menos el barro.

En cross se suele usar más porque la moto suele estar más nueva y menos trinchadas que las de enduro.

Editado por deyvid
Enlace al post
hace 24 minutos, Marc#s dijo:

Yo lo uso siempre y perfecto.

Tan solo tener en cuenta no rociar nunca ni en los discos de freno ni en el asiento. 

Tan solo tener en cuenta rociar SIEMPRE en los discos de freno y  el asiento.  DEL ADVERSARIO :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post

Yo lo uso a tope....GRO.

Una vez limpia y seca....tapar discos de freno y asiento y rociar la moto por completo.

Si se pega el barro o no???

Pues no se pk siempre lo uso...tendria que probar alguna salida sin echar el spray de silicona.

Brillante??? Mas que una rubia con traje de cuero embadurnada en aceite :smile:

Enlace al post
No se,  es un abrillantador en spray, que además huele muy bien

Hola, yo también tengo interés por saber cual es el de mercadona porque a 1 € interesa mucho, a ver si puedes saber cual es, gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 18 horas, Marc#s dijo:

Yo lo uso siempre y perfecto.

Tan solo tener en cuenta no rociar nunca ni en los discos de freno ni en el asiento. 

Yo lo eché en el asiento el silicon spray de GRO y me quedó como nuevo...ahora que,tuve que parar en un barrizal y darle bien de unte porque iba todo el día sentado en el tapón de la gasolina. :lol::lol::lol:

Los plásticos quedaron muy bien y se me hace que al limpiar la moto el barro caía mejor.

Enlace al post

Si, como te han dicho son spray de silicona, los tienes de casi todas las marcas, motorex, castrol, bell ray incluso lo hay de ktm, yo lo uso desde hace muchos años y la verdad es que al hidratar los plasticos estos tienden a romperse menos en caso de caidas por ser más flexibles. Yo el que tengo ahora es de Ipone y va igual de bien que los otros, el de motorex lo puedes echar en la funda del asiento que no resbala, si corres caca, puesto qu eluego no pegan los dorsales, le tienes que dar con gasolina para quitar la pelicula que se queda.

Con lo del olor, sobre gustos colores.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...