Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

• Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

83

• CH22

73

• frodito

21

• oskitar_91

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

hace 1 minuto, CH22 dijo:

Intentar hacer regla de la excepción está feo. Esos vídeos ya los ha visto todo el mundo y son muy divertidos.  Hemoal, mucho hemoal y escoger las ocasiones con mejor tiento. Hay cosas que no son opinables, son hechos y existe legislación  al respecto. Las guías sanitarias (otro concepto que desconoces) en este país son obligatorias.  Un camión de canales sin guía sanitaria en la cabina, es un problema muy gordo. Pero puedes intentar hacernos creer lo contrario por desconocimiento. No decaigas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Comer algo manipulado por gente de otro pais ademas es peor, simplemente porque ellos comen y manipulan los alimentos de otra manera y normalmente peor que la nuestra.

Pero siempre viene bien colgar un vídeo para que parezca lo que no es y así nos reímos mucho.

Hablan raro esos de los pollos. A ver si va a ser catalán...

Enlace al post
Ahora, 2mj dijo:

Comer algo manipulado por gente de otro pais ademas es peor, simplemente porque ellos comen y manipulan los alimentos de otra manera y normalmente peor que la nuestra.

El año pasado estuve en el desalojo de un "matadero" clandestino en pleno centro de Madrid, después de casi dos años de quejas de vecinos, ya que se encontraba en un sótano de un edificio, sanidad se decidió a ir.

Una denuncia que seguramente pagarán con dinero negro y a otra cosa 

Creemos que toda la maquinaria del estado funciona como un reloj y que las grandes superficies por el mero hecho de tener un nombre contrastado son un ejemplo de limpieza cuando es al contrario.

He visto las ratas más grandes de mi vida en la parte trasera de un conocido Supermercado, dejaba el pan en el suelo y las ratas corriendo por allí

Mi cuñada estuvo trabajando de cajera en otro conocido Super y decía que cuando detectaban plagas llegaban a tabicar paredes antes de llamar a los controles de plagas

He tenido negocio relacionados con hostelería y te digo que en más de la mitad de restaurantes no comerían mucha gente si pudiesen entrar en las cocinas

Del mismo modo te digo que también he repartido comida de catering para colegios y, su que la comida era muy mala, la limpieza era ejemplar y que cada 15 días sanidad hacia inspecciones periódicas

Enlace al post

En el mundo suceden estas cosas, que pueden chocar más o menos. Pero mezclar esto y la carne que venden en Mercadona en la misma frase es una amalgama que no conduce a nada. Es tomar a la gente por tontos. Si les dices que son poco espabilados se ofenden.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 14 minutos, CH22 dijo:

El año pasado estuve en el desalojo de un "matadero" clandestino en pleno centro de Madrid, después de casi dos años de quejas de vecinos, ya que se encontraba en un sótano de un edificio, sanidad se decidió a ir.

Una denuncia que seguramente pagarán con dinero negro y a otra cosa 

Creemos que toda la maquinaria del estado funciona como un reloj y que las grandes superficies por el mero hecho de tener un nombre contrastado son un ejemplo de limpieza cuando es al contrario.

He visto las ratas más grandes de mi vida en la parte trasera de un conocido Supermercado, dejaba el pan en el suelo y las ratas corriendo por allí

Mi cuñada estuvo trabajando de cajera en otro conocido Super y decía que cuando detectaban plagas llegaban a tabicar paredes antes de llamar a los controles de plagas

He tenido negocio relacionados con hostelería y te digo que en más de la mitad de restaurantes no comerían mucha gente si pudiesen entrar en las cocinas

Del mismo modo te digo que también he repartido comida de catering para colegios y, su que la comida era muy mala, la limpieza era ejemplar y que cada 15 días sanidad hacia inspecciones periódicas

Alguna vez habeis estado en una granja de cerdos? o de ovejas? Por lo que veo no... Segun sale el cerdo del cercado, va directo al camion, y del camion va directo al matadero. Todo esto con un contrato por delante, que sino la gente no se arriesga a criar 2000 cerdos. Lo de los mataderos clandestinos siempre ha existido, hecha la ley hecha la trampa, pero pocas oportunidades tienen los granjeros para "colocar" un cerdo en un sitio de estos. Y ya os digo, que para lo cabezones que pueden llegar a ser los marranos, se les trata MUY bien.

P.D.: pepet, la carne de caza igual no tiene "trazabilidad", pero con ver a un corzo comer en una tierra, o a un jabali revolcandose entre encinas, a mi me sobraria para darme cuenta de que carne es mejor.

Editado por abelgasgas
Enlace al post
hace 12 minutos, CH22 dijo:

Eso no es opinable, es MENTIRA.

Para que la gente no se lleve a equívocos y vaya repitiendo por ahí cosas que ha leído por internet, diremos que los servicios de Sanidad son competencia de las Comunidades Autónomas.

Y diremos sin miedo a equivocarnos, porque en este caso sabemos mucho de lo que hablamos (no de oídas), que ninguna comunidad autónoma tiene los medios, el personal y el presupuesto para visitar cada quince días todos los comedores colectivos. Y digo más (porque sé de lo que hablo), pueden pasar AÑOS sin que lo hagan. Que alguien nos enseñe esas actas quincenales de visita de los Servicios de Sanidad de la CA. Ya te digo yo que va a ser que no.

Que hay comedores, restaurantes y empresas agroalimentarias que no reúnen las condiciones? Por supuesto, como en todos los sectores. Ahora bien, puedo asegurar que cuanto mayor es la empresa, más posibilidades hay de que cumplan. A nivel de reglamento de sanidad, ofrece más garantías McDonalds que el Bar Manolo y ofrece más garantías Mercadona que el paki de la esquina. Eso no es opinable. No me lo ha contado nadie, lo sé.

Enlace al post
1 hour ago, Pitufo Cross dijo:

Hola Jose, lo que no voy a permitir es que me descalifiquen, aun siendo un foro, ademas de hacerlo estupidamente y menos por alguien que lo hace continuamente solo por diversión, pero ojo!! no con migo si no con mas foreros, se distrae de esta forma, esta clase de gente nunca la he aceptado ni tolerado en mi vida, siempre busco gente sana con buen rollo, para hacer la vida agradable, espero que me entiendas.
mataderos hay en todo el mundo y unos matan con cierta humanidad y otros no, ademas de el consiguiente hormonado.

Hola Jose, lo que no voy a permitir es que me descalifiquen, aun siendo un foro, ademas de hacerlo estupidamente y menos por alguien que lo hace continuamente solo por diversión, pero ojo!! no con migo si no con mas foreros, se distrae de esta forma, esta clase de gente nunca la he aceptado ni tolerado en mi vida, siempre busco gente sana con buen rollo, para hacer la vida agradable, espero que me entiendas.
mataderos hay en todo el mundo y unos matan con cierta humanidad y otros no, ademas de el consiguiente hormonado.

Ya te lo dije, tomate el mesudalapolla 500 MG

Mano de Santo

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 minutos, abelgasgas dijo:

P.D.: pepet, la carne de caza igual no tiene "trazabilidad", pero con ver a un corzo comer en una tierra, o a un jabali revolcandose entre encinas, a mi me sobraria para darme cuenta de que carne es mejor.

Sin ninguna duda, yo no he dicho lo contrario. Oye, que si me invitas a comer caza, yo vengo y traigo el vino. No tengas dudas.

Pero poner en duda el sistema de trazabilidad y transporte de reses y carne sin saber nada del asunto, es muy osado. Que hay excepciones? Por supuesto, nadie dirá lo contrario. Que nos quieren hacer creer que el sector no tiene ningún control? Ahí nos columpiamos, como tú bien sabes.

Enlace al post
hace 16 minutos, abelgasgas dijo:

Alguna vez habeis estado en una granja de cerdos? o de ovejas? Por lo que veo no... Segun sale el cerdo del cercado, va directo al camion, y del camion va directo al matadero. Todo esto con un contrato por delante, que sino la gente no se arriesga a criar 2000 cerdos. Lo de los mataderos clandestinos siempre ha existido, hecha la ley hecha la trampa, pero pocas oportunidades tienen los granjeros para "colocar" un cerdo en un sitio de estos. Y ya os digo, que para lo cabezones que pueden llegar a ser los marranos, se les trata MUY bien.

Nunca he estado en una granja de cerdos, pero si en este matadero ilegal

Tampoco sé dónde colocarían esa carne, pero te aseguro que no era para consumo propio

Claro que los controles suelen ser exhaustivos, pero muchas veces se escapan cosas que son de vergüenza. Los grandes comercios van a comprar lo más barato posible y eso implica traer mercancías de dudosa calidad

Recuerdas las famosas albóndigas de Ikea?

Enlace al post
hace 40 minutos, pepet dijo:

Eso no es opinable, es MENTIRA.

Para que la gente no se lleve a equívocos y vaya repitiendo por ahí cosas que ha leído por internet, diremos que los servicios de Sanidad son competencia de las Comunidades Autónomas.

Y diremos sin miedo a equivocarnos, porque en este caso sabemos mucho de lo que hablamos (no de oídas), que ninguna comunidad autónoma tiene los medios, el personal y el presupuesto para visitar cada quince días todos los comedores colectivos. Y digo más (porque sé de lo que hablo), pueden pasar AÑOS sin que lo hagan. Que alguien nos enseñe esas actas quincenales de visita de los Servicios de Sanidad de la CA. Ya te digo yo que va a ser que no.

Que hay comedores, restaurantes y empresas agroalimentarias que no reúnen las condiciones? Por supuesto, como en todos los sectores. Ahora bien, puedo asegurar que cuanto mayor es la empresa, más posibilidades hay de que cumplan. A nivel de reglamento de sanidad, ofrece más garantías McDonalds que el Bar Manolo y ofrece más garantías Mercadona que el paki de la esquina. Eso no es opinable. No me lo ha contado nadie, lo sé.

this HTML class. Value is http://www.ayto-alco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...