Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Ahora, cebedal dijo:

Para mi sois los dos iguales, solo se que llevais semanas con la matraca y no lo dejais de una puñetera vez. Os mola esto, si no os ignorariais mutuamente y todos tan contentos, no creo que sea tan complicado.

Me congratula tu ecuanimidad. Que cada palo aguante su vela. 

No creo que el tema te despierte interés y no quiero cansarte, pero si de verdad crees que esto no tiene motivación, te lo puedo explicar por privado. Sin insultar a terceros (presentes o ausentes) y sin calentarme, como siempre.  No quiero cansar a la gente. Sin ningún tipo de ánimo de  arrimar el ascua a mí sardina, todo tiene su razón de ser. Uno no es un crío. Ya te digo que no lo digo aquí para no abrir un melón doloroso, pero no me voy a esconder. Lo que está a la vista son las niñerías de los niños. 

Por lo que a mí respecta esto no pasa de esta noche. Ahora bien, si me vienen a buscar me encontrarán y volverá la burra al trigo. Sin insultar, pero sin bajar la cabeza. Yo no tengo una receta para mí y otra para los demás. Yo no digo lo que hay que hacer y hago lo contrario.

En fin, que tampoco he venido a reclutar a nadie para la causa, porque no tengo causa. Hay ciertas líneas rojas que yo me autoimpongo no traspasar. 

Ya digo, si te sientes incómodo te lo explico. Si no, esperaremos que al chico le vuelvan los niveles de azúcar a su nivel normal. A mí no me verás intentar ponerle el público en contra, me apaño yo solo,  no mentaré a su familia, no haré una exposición de mis ideas políticas, no menospreciaré ni insultaré a nadie en razón de su origen por los complejos y la desinformación que yo pueda tener, no especularé con la vida de nadie más allá del tema que se está tratando, no llamaré a nadie subnormal, ni demente, ni borrego, ni gilipollas. Si acaso poco espabilado. Ya te digo, todo tiene su motivación. No quiero cansarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

83

• CH22

73

• frodito

21

• oskitar_91

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

hace 13 minutos, CH22 dijo:

Que si, que si, que te juro que yo lo he intentado y es como las almorranas, parece que se meten por dentro pero al final salen

Ayer sin ir más lejos y hoy...

Enlace al post
hace 36 minutos, pepet dijo:

Algo de proteína (huevos?) y mucho carbohidrato (pasta, pan, patata cocida...). Un poco de mermelada y un café.  Luego aguantas la mañana con un platano y agua (el almuerzo es vicio).

Ahora no me vengas con que no te entra nada por la mañana. ¿Como es que a los pro les entra todo?

Gracias por el aporte

Estoy pensando en comer un par de tortadas de pan integral con queso,mas alguna barrita y un gel en el camelbak

En hablar con oscar lo tendre mas claro

Es cierto que no me entra nada por la mañanas,la cosa viene desde crio

Todo lo que tomaba a primera hora(sea galletas,leche,tostadas,zumo,ectr....) ,me originaban malestar estomacal( incluso ganas de devolver)

Con los años me a sido imposible digerir nada asta media mañana( a veces en el curro,algun empleado por su cumple ,me a dado un trozo de tarta de bizcocho o parecido y por no hacer el feo,e picado y luego lo e pagado)

Por lo que asta mas o menos las diez o once de la mañana no puedo comer nada y por hay vienen los problemas

No tengo ni puta idea de lo que hacer,si comer por la noche de antes o hacer pruebas y ver lo que puedo digerir por las mañanas

Temdria que ser algo,que en poco cantidad,de energia suficiente para aguantar toda la salida

Y estoy perdido con este tema

Saludos

Enlace al post
hace 3 minutos, emoticono dijo:

Gracias por el aporte

Estoy pensando en comer un par de tortadas de pan integral con queso,mas alguna barrita y un gel en el camelbak

Todo lo que tomaba a primera hora(sea galletas,leche,tostadas,zumo,ectr....) ,me originaban malestar estomacal( incluso ganas de devolver)

Con los años me a sido imposible digerir nada asta media mañana( a veces en el curro,algun empleado por su cumple ,me a dado un trozo de tarta de bizcocho o parecido y por no hacer el feo,e picado y luego lo e pagado)

Por lo que asta mas o menos las diez o once de la mañana no puedo comer nada y por hay vienen los problemas

No tengo ni puta idea de lo que hacer,si comer por la noche de antes o hacer pruebas y ver lo que puedo digerir por las mañanas

Temdria que ser algo,que en poco cantidad,de energia suficiente para aguantar toda la salida

Saludos

Prueba a tomar algo muy light tipo actimel o asi y al rato prueba a comer algo un poco más sólido. A mi me pasa algo muy curioso, normalmente suelo desayunar solo un colacao y aguanto bien hasta la comida, pero como coma algo sólido al de una hora o así tengo un hambre que me comería un caballo. Se ve que se me pone en marcha la hormigonera y pide material jejej

Salu2

Enlace al post
hace 18 minutos, emoticono dijo:

Gracias por el aporte

Saludos

Con ese problema lo que puedes hacer perfectamente es cenar un buen plato de pasta, lo hacen muchos ciclistas para aguantar la paliza del día siguiente.

• Mola 1
Enlace al post
hace 57 minutos, emoticono dijo:

Gracias por el aporte

Saludos

Ya sabía yo que vendrías con la canción....

Hay que cuidarse y entrenarlo todo. Por supuesto para nosotros a nuestro nivel, eso no tiene ninguna importancia, pero eso se trabaja. Era curioso que en el Dakar los de atrás venían siempre con esa cantinela y los de delante desayunaban como si estuvieran en una boda. Comían como limas. ¿Todos tenían el estomago bien?

En tu caso, no por la moto, sino por una cuestión de salud, deberías ir al endocrino y hacer una analítica. Posiblemente no haya una razón clínica (o sí, no soy médico. Yo friego wateres en Mc Donald's) pero puede ser una cuestión de hábitos de comida, de vida, de sueño... Yo que se. Los que entienden son ellos.

Enlace al post
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Menuda guerra tenéis... Un rato mola te ríes si es medianamente sana pero última váis a saco.

Las hormonas.

Pero a que como correctamente? :Emoji-4:

Editado por pepet
Enlace al post
hace 54 minutos, Morti dijo:

Prueba a tomar algo muy light tipo actimel o asi y al rato prueba a comer algo un poco más sólido. A mi me pasa algo muy curioso, normalmente suelo desayunar solo un colacao y aguanto bien hasta la comida, pero como coma algo sólido al de una hora o así tengo un hambre que me comería un caballo. Se ve que se me pone en marcha la hormigonera y pide material jejej

Salu2

El actimel no vuelve a entrar en mi cuerpo ni por un millon de euros

Cuando me lo deje,estuve tres meses de cagaleras

El cuerpo se habia aconstumbrado a que le metieran la flora intestinal y habia dejado de producirla apenas de forma natural

Me destrozo el estomago "DE FORMA LITERAL" ,no es coña

Saludos

Enlace al post
Ahora, emoticono dijo:

El cuerpo se habia aconstumbrado a que le metieran la flora intestinal y habia dejado de producirla apenas de forma natural

Saludos

No por no tomar Actimel vas a dejar de tener flora bacteriana en el intestino.. ni mucho menos, eso es otro mito de la publicidad principalmente.

Enlace al post
hace 1 minuto, emoticono dijo:

Saludos

Habla con el endocrino y a lo mejor te da la mierda esa de kefir de mi parienta. Jajajjaaj

Enlace al post
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

No por no tomar Actimel vas a dejar de tener flora bacteriana en el intestino.. ni mucho menos, eso es otro mito de la publicidad principalmente.

Ahí tengo yo otra de mis disyuntivas con los lácteos. Lo mío con los lácteos es vicio.

Por una oreja me están diciendo que el yogurt crea flora intestinal y por la otra que si tengo diarrea no tome yogurt. 

Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Ahí tengo yo otra de mis disyuntivas con los lácteos. Lo mío con los lácteos es vicio.

Por una oreja me están diciendo que el yogurt crea flora intestinal y por la otra que si tengo diarrea no tome yogurt. 

Si hay pasteurización como en la gran mayoría de productos lácteos"normales" pocas bacterias probióticas van a quedar.

Enlace al post
hace 1 minuto, emoticono dijo:

Pues te garantizo que me hizo polvo ,es actimel es lo peor que e hecho en mi vida

Durante un tiempo va bien,pero luego lo pagas,joder si lo pagas

Yo tengo mucha suerte.

Salvo contadisimas ocasiones, nunca he tenido problemas estomacales y mis viajes al lavabo siempre están en consonancia con mi higiene alimentaria. Si como bien, voy muy correctamente. Si como porquería (en mis años de soltero y asimilado a soltero) mi tráfico intestinal lo nota de inmediato.

Nunca he tomado (salvo prescripción por medicación) protectores estomacales ni digestivos y no conozco la acidez de estómago.  Puedo desayunar lo que quiera a la hora que quiera, sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...