Saltar a contenido

nunca mas!

Puntuar este tema:

javi exc200

Recommended Posts

bueno, pues esta mañana sali al monte a dar una vuelta solo (primer error) y empece a coger ritmo hasta que al cruzar un charco sali por los aires y doy gracias a dios de que haya quedado en un susto, siempre se suele leer que no se debe salir solo y que hay que ir bien equipado, y encima hoy sali sin el peto porque iba a ir de paseo... pues el resultado ha sido un dolor bueno en las costillas y a la tarde al hospital a que me hagan placas, tened mucho cuidado, yo ya he escarmentado con esto y no vuelvo a salir solo nunca mas y siempre que salga, equipado del todo, un saludo y espero no tener fracturada alguna costilla, gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que no sea nada,y que solo sea el golpe.

Lo de salir solo,ya sabemos que es peligroso,pero lo seguimos haciendo,unos mas que otros.

Pero siempre las protecciones y el telefono, que nunca se sabe.

Que te mejores compañero.

Enlace al post

Pues menos mal que era un paseo, es que salir sin equipo? si coges una moto de carretera sales sin casco. Luego acometer un charco sin antes pasar a menos velocidad o que de la casualidad que haya pasado otro como tu a toda hostia, y no le pase nada bale, pero y si dentro alguien te ha ocultado un pedrusco del copon, que es probablemente lo que te ha pasado a ti, nunca.

Enlace al post

aclaro lo del equipamiento, iba con botas (sidi crossfire3 y han funcionado genial) luego pantalon, rodilleras y arriba iba con chaqueta de enduro, y todo ha hecho su trabajo, seguramente con el peto puesto no tendria ningun dolor o seria mucho menor, a ver que me cuentan los medicos esta tarde... respecto al charco, es una zona con 4 charcos seguidos, he pasado los 3 primeros rapido y bien pero el cuarto era mas largo y al caer la rueda delantera a medio metro de la orilla ha dado un golpe muy violento y he salido por encima de la moto y para rematar la moto ha caido encima mio... lo dicho, una y no mas...

Enlace al post

Amigo, el error no fué salir solo, sino coger ese ritmo yendo solo.

Salgo solo 3 veces al menos a la semana y cuando me veo yendo rápido me digo a mi mismo,

afloja subnormal, que te la das, saliste a disfrutar al campo, no a hacer el salvaje !oye! a mi me

funciona.

Un saludo y espero que no tengas nada roto.

Enlace al post
hace 4 minutos, Endutrial dijo:

Salgo solo 3 veces al menos a la semana y cuando me veo yendo rápido me digo a mi mismo,

afloja subnormal, que te la das, saliste a disfrutar al campo, no a hacer el salvaje !oye! a mi me

funciona.

estoy completamente de acuerdo, un error que espero se quede en un susto, un saludo!

Enlace al post
hace 37 minutos, Endutrial dijo:

funciona.

Yo tmb salgo solo y poco a poco te vas vieniendo arriba , hasta ahora no me a pasado nada pero es bastante peligroso ir solo y sin conocimiento , que no sea nada compi

Enlace al post

Mucho animo, yo alguna vez salgo sólo , pero siempre con toda la equipación y sin calentarme, ya cuando salgo con gente hago.mas el burro pero solo..hay que tener cuidado.lo dicho espero .no sea nada y a recuperarse

Enlace al post
1 hour ago, Endutrial dijo:

funciona.

Tienes toda la razon, y me hace gracia el comentario de lo que te dices a ti mismo,yo tambien me pongo verde a mi mismo mas de una vez.

Enlace al post

Mejórate tio, pero que sepas que el primer error es no equiparse bien, lo de andar fuerte sin equipar yo es que no lo entiendo,  ni se me ocurre, darle tralla a una moto de enduro sin ir vestido de romano. En fin, que esto es enduro. A mejorarse y aprender de errores. 

Enlace al post

Pués yo hago lo mismo que endutrial. Además es que si no salgo sólo no salgo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no sabeis la suerte que teneis los que podeis salir unos cuantos amiguetes.

Enlace al post

Yo no salgo solo pero si segun de donde salimos hago 10 km de pistas y senderos y voy de tranki y mas hoy que teniamos mucho barro cuestas que las haces bien hoy patinaban lo que no esta escrito y la moto se me a cruzado varias veces , 

En fin que no sea nada y procura salir acompañado ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...