Saltar a contenido

Hola buenas busco sm para ciudad

Puntuar este tema:

Supermotardo

Recommended Posts

Hola a todos

escribo para que me aconsejeis acerca de que moto comprar ,quiero una supermotard para circular por la ciudad y algo de curvas de montaña

Me atraen las Ktm y las honda (matriculadas)

una 250 sera poco?

IMG_6321.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas. No te recomiendo para nada una supermotard de esas para ciudad... por el mantenimiento que tienen y los mimos que hay que dedicarle, de honda matriculada creo que solo estaba el modelo de motocross pasado a "enduro", yo te recomendaria una pura supermotard que esta preparado para eso como una husqvarna sm 610, 630... o ktm smc 690... pero una enduro pasada a supermotard es una locura no darías a basto con reparaciones, mantenimiento y chofa...

• Mola 1
Enlace al post

Para lo que preguntas la 690 smc o sm sin duda. Como te han dicho.

Si por precio la 690 se te va, una 450 o 530 pueden ser opciones si no haces muchos kmts. Una 250 para SM se queda corta corta.

• Mola 1
Enlace al post

Haber, te lo digo por experiencia, yo me pillaría una moto que está echo para su uso por asfalto es decir una pura y dura supermotard, ejemplos la drz supermotard, la smc de ktm, la sm de husqvarna, porque si te pillas una de 250-450 de enduro o motocross, y se pasa a supermotard con unos neumáticos llantas etc etc, lo único que lograras es una moto de enduro con ruedas de asfalto...nose si me entiendes, cada cosa por su terreno, las supermotard puras por asfalto y las enduro puras por la tierra, porque toda la parte ciclo es decir chasis, suspensiones, frenos, están echos para eso y las hondas y kawasaki de 450 que tu dices son motos de enduro/motocross que si las pasas a """supermotard""" lo único que lograras es cambios de aceite cada 10 horas... reglaje de válvulas cada 50 horas... pistón cada 150 horas... te vas a dejar la piel... yo que tengo una kawasaki de 250 de enduro ya me cuesta la vida mantenerla y la uso para enduro y cada semana solo haré 160 km imagínate si la usas por asfalto que haces más kilómetros la quiebra total, la husqvarna sm610 me la mire en su tiempo y ahora están muy bien de precio, una moto echa para asfalto y además con una patada alucinante... yo siendo tu me miraría una supermotard pura y dura, si tienes mucho dinero y quieres una enduro pasada a supermotard estaría guay verlo....

• Mola 1
Enlace al post
  • 5 months later...
El 29/1/2017 at 3:50, Supermotardo dijo:

Hola a todos

escribo para que me aconsejeis acerca de que moto comprar ,quiero una supermotard para circular por la ciudad y algo de curvas de montaña

Me atraen las Ktm y las honda (matriculadas)

una 250 sera poco?

IMG_6321.JPG

Como propietario de una Husqvarna SM 610 del 2007, te recomiendo que si no le vas a dar uso en circuito te mires Husqvarna 610, 630, 701 o ktm, de las supermotard de 450 y tal son más enfocadas a circuito, son motos muy apretadas y el mantenimiento es por horas.

Hace un mes me hice con la mia un viaje Madrid - Asturias, sin ningun tipo de problemas, hay que estar pendiente del aceite, fin.

Enlace al post

La husqui 610 y 630 me encantan ,pero eso de tener que cambiar la cadena de distribucion cada 10000km. la verdad que hecha un poco para atras,solo hay a dia de hoy tres sm de ciudad ,la hoda fmx ,un cepo poca potencia mucho peso, la suzuki drz400sm estupenda moto pero cotizadisimas una locura,la yamaha xt660x ,gran moto y fiable pero la estetica es cualquier cosa menos sm,en fin un dilema para los que nos gusta este tipo de motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...