Saltar a contenido

Cuentakilometros a dejado de funcionar

Puntuar este tema:

curro2000

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm de 525 y el cuentakilometros a dejado de funcionar,he mirado el captador,cable y pila,todo perfecto,si aprieto el boton de encendido funciona,pero a la hora de empezar a rodar el marcador sigue a cero,lo he probado en otra ktm y esta comprobado que es del cuentakilometros porque tampoco funciona,lo he desmontado,le he dado con el secador por si hubiese cojido humedad y nada de nada ,  si alguno sabeis si se pudiera reparar,o llevar algun sitio,os agradeceria que me dieseis alguna solucion, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mr. Quitanieves

El mio empezo a fallar cuando la pila se empezo a gastar. En cuanto me ponia a andar se iban los numeros. Quita la pila y mira a ver si funciona, el mio sin pila tambien funcionaba supongo que tiraba de la bateria.

Enlace al post

Seguramente que es el cuentakm que ha muerto...no se de ningun sitio para repararlo. A mi me paso en mi sherco tambien, y con esos mismos sintomas.

Un saludo.

Enlace al post

buenas,

según el modelo que sea, se puede reparar.

El de mi husaberg 450 del 2009 no mostraba ningún dato en el display, ya que tenia todos los conectores rotos; fue soldarlos y funciona otra vez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...