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Honda CRF 250 X (help me)

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E501

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La verdad que CRF veo pocas, de las que mas hay son de cross y WR veo pero la mayoría tienen un chorro de KM o bien ya han cambiado cilindro... Me da reparo comprar una moto ya con el cambio de cilindro, entiendo que si se lo han cambiado es porque ya le han dado bastante caña. Intento buscar algo que se vea bastante de serie. No se pero pienso que cuanto mas de serie va una moto su dueño ha sido menos "pro" y mas "dominguero" debiendo estar esta mas entera. 

Estoy hasta planteandome si no sale la compra de la CRF ahorrar mas y comprar algo mas nuevo.... La verdad que nado muy liado jejejeje

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Son motos que normalmente las compra gente que suele montar y sabe lo que compra. No digo que el que compra las demás marcas ni monten ni sepan .

Por ejemplo es mas facil encontrar una GG del 2005 completamente de serie de alguien que la compró por capricho y por el precio economico que se vendian por esos años . 

Una Honda lo primero que hay poquisimas y lo segundo son Caras y bajo pedido casi. 

Las que se venden ahora nuevas las importa un Concesionario en Barcelona llamado Impala y son Motos importadas de Italia prepaparadas por Red Moto. Un ejemplo de Precio de una crf 250 r matriculada son unos 8000 euros sin arranque electrico con deposito de 6 litros . 

De las que buscas casi nuevas hay en la red un Par de ellas pero a mas de 4000 euros con unos añitos . 

Editado por Frank22
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GasGas en enduro la desconozco por completo, en trial si tuve una 250 2t y me salió bastante buena para comprarla de segunda mano. Alguien me puede hablar un poco sobre GasGas en enduro? He oido mil historias sobre ellas...que si te compras una te la comes ya....que si se desmontan..... repito son solo habladurías que me han llegado. No tengo nada opinión sobre ellas.

Gracias

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Juha Salminen

Duras como piedras, algún tornillo se puede aflojar como en todas, pero en general muy buena moto

Calidad precio de lo mejorcito, luego ya gustos de cada uno, pero yo tuve dos y ninguna queja reseñable, bueno la primera q tuve tragaba gasolina como un Airbus, iba mal carburada, en cuanto me la puso el mecánico fina filipina gastaba lo justo

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Yo he tenido 3 Gas Gas Ec 250 y solo decirte que son unas motos autenticas enduro el motor es de lo mejor que he probado en 2 tiempos . Me salieron muy buenas y eso que no las cuidaba como ahora . 

Frenos muy buenos Nissin como la Crf .

Suspensiones Horquillas Marzochi Shiver Blandas rebotonas pero muy buenas para el enduro aficionado. 

Amortiguador Ohlins aceptable

Motor Perfecto

Embrague estupendo tarda mucho en fatigarse.

Chasis estable sin llegar al de la Crf 

Acabados buenos pero no al nivel de otras marcas . 

Modelos recomendables 2005 y 2006. 

2014.2015 y las nuevas

Los modelos con suspensiones Shachs ya no te los recomiendo . Ya depende del Presupuesto.

La que yo compraria sería una serie limitada Factory . Preciosaa buscalá ya verás.

Editado por Frank22
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Mira... La anterior a mi Crf fue una gasgas 250 2006, que vendí en 2012 por 2000 euros, en muy buen estado. El chaval que me la compró me sigue hablando. Creo que la actualizó a 2011 o 12, pero yo la prefería de serie, con las chapas originales.

Sigue funcionando de maravilla. Y haciendo enduro trial. Muy muy lento. 12-15 kilómetros por jornada.

Para mi, una gran moto.

Ya supe como quitar la publi del patatalk

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Creo que a partir del 2010 son GG 250 F. Las primeras venian con suspensiones Shachs que no hablan muy bien de ellas. 

Las Racing 2014 .2015 traen suspension marzochi doble cartucho y amortiguador Reiger . Esa si la he probado en varias ocasiones porque me la cambio con un  compi y vaa muy muy bien. Pero están Caras.

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  • 2 weeks later...

Pues se torció la compra de la CRF. Tenía que hacer 800 km para ir a verla. Le pedí al vendedor un vídeo arrancándola para "tener un poco de más seguridad" de a por lo que iba. Ya que si subía era con el dinero en el bolsillo. Y este se niega, me mando eso sí un vídeo con ella parada.... Que le costaba ya que se pone a hacerlo arrancarla.... Y el caso que la moto se veía impoluta. De hecho investigue al vendedor por las redes sociales y solo tenía fotos y vídeos en plan dominguero con ella. Pero algo escondería.En fin la gente está bastante mal. Seguiremos buscando

Editado por E501
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Pues se torció la compra de la CRF. Tenía que hacer 800 km para ir a verla. Le pedí al vendedor un vídeo arrancándola para "tener un poco de más seguridad" de a por lo que iba. Ya que si subía era con el dinero en el bolsillo. Y este se niega, me mando eso sí un vídeo con ella parada.... Que le costaba ya que se pone a hacerlo arrancarla.... Y el caso que la moto se veía impoluta. De hecho investigue al vendedor por las redes sociales y solo tenía fotos y vídeos en plan dominguero con ella. Pero algo escondería.En fin la gente está bastante mal. Seguiremos buscando

Yo creo que has hecho bien... Si no te dan toda la información esperando que te hagas 800 km en un acto de fe... aunque tambien puedes pedir a alguien de la zona que le eche un vistazo por ti..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

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