Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:

er_xixo

Recommended Posts

endurero1988

La gas gas 2017 la tiene un compañero de salidas y va realmente bien,la husqvarna no la probé pero por lo que se comenta por el foro están dando bastante la lata.

Yo me decante por beta por su arranque eléctrico y el engrase separado(es muy cómodo y va de fábula) 

Gas gas tiene garantía y husqvarna no,también es algo a tener muy en cuenta.

Un saludo

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• _daremar_

20

• frodito

15

• Elgorrion

11

• bandit34

11

Efectivamente, pero me baso en mi experiencia para opinar e intentar ayudar al compañero, te diré que la GG300 la probé cuando tenía mi Husqvarna TE250 de 2015 y la entrega de potencia era muy similar en esas dos unidades, el nuevo motor 300 de KTM no lo he probado por lo que no hablaré de él ya que no puedo asegurar nada si no tiro de literatura de foro.

Nada que decir en contra de la 2015, pero la duda del compañero es con una hva de 2017, ese el tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Sin ánimo de tachar de atrevido, igual es porque es una moto nueva con un motor nuevo que no tiene nada que ver con las anteriores... vamos, pero por hablar :Emoji-6:

Nada nada, aunque sea una cagada, como es nueva, palante...

Enlace al post
hace 3 minutos, _daremar_ dijo:

Nada nada, aunque sea una cagada, como es nueva, palante...

Una pregunta indiscreta, ¿la has probado para afirmar eso con tanta rotundidad?

hace 5 minutos, _daremar_ dijo:

Nada que decir en contra de la 2015, pero la duda del compañero es con una hva de 2017, ese el tema

Ok, pues te diré que el motor de la KTM 2017 le da 100 patadas al de la Husqvarna 2015, que cada uno saque sus conclusiones.

Editado por bandit34
Enlace al post

Le dará cien vueltas, pero es imposible de carburar decentemente, las laminas no cierran y le falta flujo de aire... estas seguro que funciona mejor?
Claro, con el Kit de inyección ya será la polla...

Enlace al post
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

La gas gas 2017 la tiene un compañero de salidas y va realmente bien,la husqvarna no la probé pero por lo que se comenta por el foro están dando bastante la lata.

Yo me decante por beta por su arranque eléctrico y el engrase separado(es muy cómodo y va de fábula) 

Gas gas tiene garantía y husqvarna no,también es algo a tener muy en cuenta.

Un saludo

¿Gas Gas estáis seguros de que tiene garantía como tal? no se si ahora que la ha comprado Torrot ha cambiado la política, pero yo tuve una 2006 y una 2010 y en las dos me hicieron firmar un papelito en el concesionario aceptando la deslimitación de la moto y la pérdida de la garantía, en la KTM no he firmado nada y si considero que hay algo que me deba cubrir la garantía y el concesionario no se hacecargo iré a consumo a solicitar que respondan como marca la ley.

Enlace al post
hace 6 minutos, _daremar_ dijo:

Le dará cien vueltas, pero es imposible de carburar decentemente, las laminas no cierran y le falta flujo de aire... estas seguro que funciona mejor?
Claro, con el Kit de inyección ya será la polla...

Segurísimo, y la husqvarna la conservamos en casa, puedo comparar. Y no llevo el famoso kit montado ni he cambiado las láminas ni abierto la caja del filtro, soy un temerario, ya ves :Emoji-6:

Enlace al post
hace 35 minutos, bandit34 dijo:

Segurísimo, y la husqvarna la conservamos en casa, puedo comparar. Y no llevo el famoso kit montado ni he cambiado las láminas ni abierto la caja del filtro, soy un temerario, ya ves :Emoji-6:

Pero tu tienes una KTM 250 2t o una husqvarna 300 2t ,??

Enlace al post
endurero1988
hace 45 minutos, bandit34 dijo:

¿Gas Gas estáis seguros de que tiene garantía como tal? no se si ahora que la ha comprado Torrot ha cambiado la política, pero yo tuve una 2006 y una 2010 y en las dos me hicieron firmar un papelito en el concesionario aceptando la deslimitación de la moto y la pérdida de la garantía, en la KTM no he firmado nada y si considero que hay algo que me deba cubrir la garantía y el concesionario no se hacecargo iré a consumo a solicitar que respondan como marca la ley.

A mi colega le digeron en el concesionario DOS AÑOS DE GARANTÍA. De la garantía de ktm mejor no hablamos,básicamente por que no existe.

Un saludo

Enlace al post

Lo mas importante es que de GG hay unidades y de Husqvarna 300 por lo que hoy me han co,mentado  no hay ni una en toda España , lo comento por una persona que se dedica a llevar pilotos , tiene un circuito y esta metido en el tema , el se a tenido que quedar una ktm 350 para correr ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...