Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:

er_xixo

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• _daremar_

20

• frodito

15

• Elgorrion

11

• bandit34

11

hace 6 horas, frodito dijo:

Y quien hace publicidad de Husqvarna y Ktm en esas publicaciones , lo digo porque si cada mes hago publicidad en una revista y otra marca no , seguramente habra un trato de favor para el que se gasta la pasta , lo de " son superiores con diferencia a cualquier 2t " yo creo que todas tiene cosas buenas y malas , yo veo que con la gente que voy nadie va mejor porque lleve una Ktm o husqvarna lo unico que veo mejor en estas dos marcas son las pegatinas y la plastica , no creo que los que estamos por aqui en general seamos lo suficiente buenos como para afirmar estas diferencias y lo de las revistas pues lo dicho , 

Este fin de semana Mario Roman casi le da a Jarvis con una sherco que apenas a probado , eso quiere decir que sherco es mejor , no creo .

Es solo mi opinión, pero bueno... lo que tu digas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, frodito dijo:

Pero tu tienes una KTM 250 2t o una husqvarna 300 2t ,??

Una KTM 250 2017 y una Husqvarna 250 2015, que es la que comparo en rendimiento de motor con la GG300

Enlace al post
hace 5 minutos, bandit34 dijo:

Una KTM 250 2017 y una Husqvarna 250 2015, que es la que comparo en rendimiento de motor con la GG300

joder eres un PRO jajajajaja, es coña , no se , yo no se distinguir una de otra pues por lo que te e comentado todo depende de como lleves tu husqvara puesta apunto y como este la GG , uno de los dos amigos que la tiene la llevaba en la posicion de agua y no tenia ni idea que tenia otra posicion la moto varia un monton aparte jugando con la valvula puedes dejar una moto casi como si fuese de trial o de cross por eso digo que es muy dificil hacer comparativas si no estas un dia minimo , yo mismo tengo la beta bastante capada para hacer trialeras me va mejor que la moto no sea tan crossera , 

Pero vamos que si tu lo notaste asi perfecto , 

Enlace al post

pero si es que además, no es cuestión de que moto tiene más potencia, es cuestión de que la han cagado con el modelo de 2017, y en la disyuntiva planteada, la Gas Gas no tiene esos defectos de fabricación, por no decir, que en suspensiones, chasis y frenos creo que es bastante buena y no tiene nada que envidiar a ninguna otra.

Por otra parte Gas Gas peca de sacar sus motos muy mal carburadas de fábrica, pero como siguen con su Keihin de 38, es fácil carburarla y dejarla a tu gusto.

Enlace al post

Ojo, que a mi la GG300 me parece una buena moto, el problema es que en dos meses sale el nuevo modelo y el actual se quedará un poco desfasado porque el salto va a ser muy grande, de hecho le pasa como a la husqvarna, es otra moto distinta, sin entrar a polemizar sobre si la 2017 es una cagada o no.

Enlace al post
Ahora, _daremar_ dijo:

por el mismo razonamiento, no seria mejor esperar a la ktm 2018, con la esperada inyección?

Esa es la misma moto pero con inyección, no hay más cambios. En la GG sólo se mantiene el motor, el resto es todo distinto, por eso están vendiendo el modelo actual tan barato, para quitarse el stock de encima.

Enlace al post

la misma moto, pero sin los problemas de carburación ni de láminas de las 2017, solo por eso, más la inyección, merece la pena esperar.

y quizá por precio de Gas Gas, mejor pillarse una, que las nuevas veremos a ver precio y si el nuevo chasis supera al actual, no te pase como el cuento de la lechera...., o como a ktm con las 2017 :Emoji-12:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...