Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    20

  • frodito

    15

  • Elgorrion

    11

  • bandit34

    11

No os discutais Husqvarna 300 2017 se ve que no hay ni una en España , aparte el tema importante es que GG no va nada mal y que se ahora 2.000€ que no es poca cosa y ara lo mismo que con una moto de otra marca , creo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mapa lluvia se nota bastante te limita mucho el gas de la moto,yo particularmente voy mejor con el seco hasta ahora iva con el modo lluvia y no he ido muy bien,y tanto se llega a notar la valvula de escape como para que parezca los bajos a una trial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorri_kill, el mapa no actúa sobre la válvula de escape, actúa sobre el CDI, y cambia el momento en que manda la chispa a la bujía para suavizar o cabrear la respuesta.

Las trial tienen tantos bajos, entre otras cosas, por el volante de inercia que llevan, que es mucho más grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gorri_kill dijo:

El mapa lluvia se nota bastante te limita mucho el gas de la moto,yo particularmente voy mejor con el seco hasta ahora iva con el modo lluvia y no he ido muy bien,y tanto se llega a notar la valvula de escape como para que parezca los bajos a una trial?

Hombre tanto como una de trial no , pero si que la puedes dejar muy suave , creo recordar que algun piloto la moto la dejaba con 34  cv ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, _daremar_ dijo:

Gorri_kill, el mapa no actúa sobre la válvula de escape, actúa sobre el CDI, y cambia el momento en que manda la chispa a la bujía para suavizar o cabrear la respuesta.

Las trial tienen tantos bajos, entre otras cosas, por el volante de inercia que llevan, que es mucho más grande.

El otro dia dani iva con el de lluvia en las subidas y me quede enganchado en dos,cambie al seco y subi como un rayo tmb creo q depende un poco del estilo de conduccion d cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso depende, la respuesta con la de seco es más rápida, con lo que el golpe de gas es más contundente.

con la de lluvia se parece más a una 250.

yo tampoco tengo claro cuando llevar cada una... aun... :Emoji-4:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, _daremar_ dijo:

si eso depende, la respuesta con la de seco es más rápida, con lo que el golpe de gas es más contundente.

con la de lluvia se parece más a una 250.

yo tampoco tengo claro cuando llevar cada una... aun... :Emoji-4:

 

De todas maneras dani como conoces las gas gas eeee ....... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En subidas con  barro y raices que subes engatillado con la posicion de agua se agradece pero claro yo hablo de mi moto y como llevo mi moto cuando veo piedra mojada y  zonas con raices lo pongo y lo noto un monton ese golpe de gas que tienes de normal que te hace que la moto te patine en el ultimo momento normalmente te lo ahorras y pasas algo mejor y que conste que a mi me gustan mas los motores croseros , pero veo que en las trialeras con terreno tipo la nirvana la moto responde mejor es un poco sin llegar a ese extremo llevaras una 250 4t que te permite abrir mas alegremente , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tuve una gas gas 300 descabreada a base de juntas, carburación y tal y en trialeras era fantástica y casi imposible de calar. No creo que diera más de 35 caballos pero te permitía ir muy rápido y más cuanto más complicado estuviese el terreno.

 

Esta moto la vendí, explicando además que estaba preparada de esta forma. El comprador la usó dos veces y la vendió porque decía que no andaba. Algún amigo mío la probó para comprarla y tampoco le gustó por lo mismo.

 

Al final la mayoría de la gente asocia la moto de campo a un pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este diciembre vendi la Alfer 250 que tenia del año 94 era la 250 con mas cv que se probo en Moto Verde creo recordar que 53 cv la moto era un misil pero era incontrolable aparte de llevar la valvula neumatica con 33 años la llevaba a saco pero ahora que te acostumbras a llevar motores de facil utilizacion coges una moto de este tipo y vas de culo , 

Para el enduro que hacemos hoy en dia una buena parte que es a base de trialeras mejor con menos CV con una entrega mas linial .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...