Saltar a contenido

Mis reflexiones.

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Poseedor de una KTM 2017 2T

Os contare unas cuantas verdades,

-Las suspensiones van muy bien.No hace falta preparar.

-El motor es acojonante.

-Los reglajes de carburacion y su tabla son una puta basura,es decir,como años atras, pero mas aun.

-El arranque electrico ya es normal y ademas funciona,siempre.

-La caja de laminas es una puta verguenza.

-Una verguenza como la atencion al cliente.

-Una verguenza como la garantia.

-El nuevo chasis es una virgueria

-Las estriberas una porqueria.

-La palanca de cambio?Una loteria.

--Tengo tentaciones de ir a un conce Beta a ver que trato me ofrecen entregando mi moto para quedarme una 250 factory,aun a sabiendas de que otros problemas tendria.

-Porque? Porque me siento engañado por la marca que llevo gastando ocho años.

-Cuando pregunte precios,ktm era 200€ mas barata que Beta y 400€ que Sherco.

-El kit de carburacion?la mayor tomadura de pelo por parte de un fabricante que he conocido.

-Recientemente he quemado,a cerilla,un vale descuento de 50€ powerdays.

-Voy a poner todo de mi parte para no gastar ni un euro en repuestos o accesorios originales ktm.

-Estoy invirtiendo tanto tiempo en pruebas porque estoy convencido de que chasis,suspensiones,peso,motor y servicio de repuesto son a dia de hoy insuperables.

-En que salga la caja de laminas Vforce la comprare.

Puedo seguir,pero lo aparco por ahora.

Continuara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alvaro85

10

• pepet

10

• boomsss

6

• Eltiomaik

5

Top Posters In This Topic

Vaya, siento que estés tan quemado con tu moto, a nadie le gusta gastarse la pasta en una moto nueva y que tenga problemas.

Por lo que parece no eres el único con esos problemas, y Ktm parece que solo responde a base de gastarse dinero en un kit de carburación.

Creo que sería suficiente como para denunciarlos por defectos ocultos, pero dudo que a título personal consiguieras nada, lo que me parece flipante es que el concesionario donde la compraste no responda, pero esto es Ktm amigo , para lo bueno y para lo malo.

Espero de veras que puedas solucionar esos problemas de motor.

un saludo

Enlace al post
Enduro Navarro
hace 15 minutos, Alvaro85 dijo:

-El motor es acojonante.

-Los reglajes de carburacion y su tabla son una puta basura,es decir,como años atras, pero mas aun.

--Tengo tentaciones de ir a un conce Beta a ver que trato me ofrecen entregando mi moto para quedarme una 250 factory,aun a sabiendas de que otros problemas tendria.

-El kit de carburacion?la mayor tomadura de pelo por parte de un fabricante que he conocido.

-Voy a poner todo de mi parte para no gastar ni un euro en repuestos o accesorios originales ktm.

-Estoy invirtiendo tanto tiempo en pruebas porque estoy convencido de que chasis,suspensiones,peso,motor y servicio de repuesto son a dia de hoy insuperables.

Continuara

Has acertado en todo. A mí por lo menos lo del kit de carburación me lo han apañado los de concesionario donde compre la moto haciéndose ellos cargo del coste. Si quieres una beta 300 que tengo por ahí me dices y te la cambio por ese hierro.... :Emoji-12:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con la respuesta de "algunos responsables", dejémoslo ahí, ya q hay mecánicos q sin ser concesionario están respondiendo y tomándose un interés brutal. Otros con atañarse al papel tardío emitido por la fábrica ya pueden pillar una 250 q haga 30 kms q con decir q es normal se quedan bien anchos...
En fin q ktm ha movido mucho con poco y ahora q viene lo chungo se ven las carencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 30 minutos, Alvaro85 dijo:

-El motor es acojonante.

Continuara

Un tipo se tropieza en la calle con un amigo. Paran, se saludan, y el amigo le pregunta que cómo está, a lo que el tipo responde: “Bien, muy bien, de maravilla y más con el caballo que tengo, oye, por cierto ¿te gustan los caballos?”, a lo que el amigo contesta: “Hombre, si, ¿como no?”. Y le suelta el primero: “Mira, tengo un caballo que es increíble, me trae el periódico, me da las zapatillas cuando se las pido, me cocina, me lava, me plancha… bueno, bueno, una maravilla”. Y contesta el amigo: “¿De veras? Menudo caballo, y oye, ¿dónde puedo comprar uno así?”, y el otro contesta: “Mira tú por donde que yo vendo el mío”. El amigo le pregunta el precio, el otro le contesta una barbaridad, pero aún así, se lo compra. Cuando pasan unos días se vuelven a encontrar por la calle y el comprador le espeta: “Macho, el caballo que me vendiste, no sé como lo hiciste tú, pero a mi, ni me trae el periódico, ni me lava, ni plancha… en fin, que no hace nada”. A lo que contesta el vendedor: “Tú sigue hablando así del caballo que ya verás como no lo vendes”.

Lo siento, no he podido resistirme. Paciencia y suerte.

Saludos.

Enlace al post
Juha Salminen

Lo peor de todo es la respuesta de la marca, si tuviesen un poco de dignidad o al menos cumplir con la garantía por ley, esos problemas intentarían resolverlos sin coste no problemas para el cliente, pero como a ktm se la sudamos pues es lo q hay 

Paciencia y espero q lo puedas solucionar

Enlace al post

La verdad no entiendo ultimamente tantas quejas, de ktm, gas gas, sherco etc... problemas dan todas las motos, la que no cojea de un lado de otro, y así es. La perfecta no existe, y los problemas que pueda tener un modelo nuevo, pues nos los comemos. Tristemente. 

Enlace al post
hace 42 minutos, pepet dijo:

“Tú sigue hablando así del caballo que ya verás como no lo vendes”.

Por eso ya no sabes si es eso o no, cuando te dicen, no la moto va muy bien, eso es que la gente habla mucho en los foros, que se dejen de foros y monten más, que la mia va genial.

Ya no sabes que creer, pero confianza ninguna.

Yo ya dije también que los que compraban la nueva que se atuvieran a las consecuencias y algunos me criticaban por ello, que iban a comprar nueva, modelo nuevo, convencidos.

Bueno, pues ahora hay lío por aquí lío por allí, menos para algunos que les va genial el caballo.

Editado por ruy
Enlace al post
hace 8 minutos, javib dijo:

Sorteo ya!!!!!!! Porque si la vendes te podrían denunciar por vicios ocultos.

PD; La mia va de cine, será otra remesa....

Caballo a la vista.

Enlace al post
hace 38 minutos, borre17 dijo:

La verdad no entiendo ultimamente tantas quejas, de ktm, gas gas, sherco etc... problemas dan todas las motos, la que no cojea de un lado de otro, y así es. La perfecta no existe, y los problemas que pueda tener un modelo nuevo, pues nos los comemos. Tristemente. 

Ese es el problema, que no te tienes que comer nada. Si compras cualquier artículo nuevo y tiene fallos por culpa del diseño o mala calidad, la marca tiene que asumir el coste de dejártelo en perfectas condiciones, que para eso has pagado. Hablo de una KTM, una Sherco, o una batidora. Igual que cuando a la marca le va muy bien, vende todo su stock y gana un montón de dinero, no lo reparte con sus clientes, cuando hace un cagada, no tiene que hacerles asumir a ellos las pérdidas (o menores beneficios).

Enlace al post
Ese es el problema, que no te tienes que comer nada. Si compras cualquier artículo nuevo y tiene fallos por culpa del diseño o mala calidad, la marca tiene que asumir el coste de dejártelo en perfectas condiciones, que para eso has pagado. Hablo de una KTM, una Sherco, o una batidora. Igual que cuando a la marca le va muy bien, vende todo su stock y gana un montón de dinero, no lo reparte con sus clientes, cuando hace un cagada, no tiene que hacerles asumir a ellos las pérdidas (o menores beneficios).

Iba a responder lo mismo.
La diferencia esta en que unos fabricantes reconocen sus errores y ponen solucion a ellos y ktm no.
Enlace al post
hace 8 minutos, manuryno dijo:

Tal cual.

También mucha gente se compra moto nueva y estan tan cegados que no les ven los defectos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...