Saltar a contenido

Mis reflexiones.

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 10 horas, Eltiomaik dijo:

Todas las motos tienen pegas (que desastre)yo también estoy descontento con mi gas gas 2017. Me gasta aceite del cambio porque esta rajado el cárter y parece ser que la garantía se finiquito cuando ya tuve que cambiar el motor, porque me pusieron uno usado, porque el que traía la moto de origen se mezclaba el agua y el aceite y tampoco sabían porque........... En fin tú estás descontento pero yo ya paso de la moto:Emoji-19::Emoji-19::Emoji-19:  Entre fallos de las marcas y malos vendedores le dan ganas a uno de cambiar de afición.     PD.  La moto va de lujo y pensándolo bien quizás en gas gas están diseñando un engrase separado y lo tienen oculto:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12: siempre buen humor jajajaja

 

Con la debida prudencia que siempre es aconsejable en estos casos (nosotros no sabemos lo que piensa GG ni la historia completa), que te hayan mandado un motor usado es un poco fuerte. Una moto nueva ya es un gasto que a lo mejor si que compensa ir más a fondo en Consumo o incluso denunciar. Aquí ya no estamos hablando de menudencias como el tipo de amortiguador o el peso del amortiguador que pone en la publicidad. Esto es algo más serio.

 

En principio la tienda (el que ha hecho la factura) es el que tiene el marrón. Para ti, así de entrada, lo que diga GG es irrelevante; tu trato es con la tienda. Si GG no responde, el problema lo tiene el de la tienda, no tú. Pero cuidado que el de la tienda no sea un revendedor. Hay que reclamar siempre al que te ha sellado los papeles y te ha hecho la factura. Ese es el vendedor y el responsable de la garantía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    10

  • pepet

    10

  • boomsss

    6

  • Eltiomaik

    5

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, pepet dijo:

Con la debida prudencia que siempre es aconsejable en estos casos (nosotros no sabemos lo que piensa GG ni la historia completa), que te hayan mandado un motor usado es un poco fuerte. Una moto nueva ya es un gasto que a lo mejor si que compensa ir más a fondo en Consumo o incluso denunciar. Aquí ya no estamos hablando de menudencias como el tipo de amortiguador o el peso del amortiguador que pone en la publicidad. Esto es algo más serio.

 

En principio la tienda (el que ha hecho la factura) es el que tiene el marrón. Para ti, así de entrada, lo que diga GG es irrelevante; tu trato es con la tienda. Si GG no responde, el problema lo tiene el de la tienda, no tú. Pero cuidado que el de la tienda no sea un revendedor. Hay que reclamar siempre al que te ha sellado los papeles y te ha hecho la factura. Ese es el vendedor y el responsable de la garantía. 

Que factura? Quien me sello los papeles?? Nadie page la moto y me dieron moto con documentación y una bolsa con intermitentes y clacson retrovisores chicles y oto plato de 40 solo eso. El que compra barato le sale caro... Y es lo que me paso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eltiomaik dijo:

Que factura? Quien me sello los papeles?? Nadie page la moto y me dieron moto con documentación y una bolsa con intermitentes y clacson retrovisores chicles y oto plato de 40 solo eso. El que compra barato le sale caro... Y es lo que me paso

 

Lo de la factura y los papeles es una forma de decir que esa moto la vendió "alguien". Es a ese alguien al que tienes que reclamar. Por lo general, si la has comprado a un concesionario, ese alguien son ellos mismos y si la has comprado en el taller de bicis del pueblo (que es algo que sucede) ese alguien suele ser el concesionario más próximo a la tienda de bicis. El de las bicis es un simple comisionista. Ese alguien que vendió la moto tenía que haberte dado una factura, pero si no es el caso, su sello y su firma aparece en los papeles de la moto. Aunque no he mirado mis papeles con detalle y es posible que vengan sellados de fábrica.

 

En último caso, el que te entregó la moto, seguro que no quiere marrones que no le conciernen y no tendrá inconveniente en decirte quién es "el padre conocido" de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

Nando no te bajas de la moto jajajajaja yo creo que nos la dieron la misma semana , lo mismo yo encantado y seguro que le saldran cosas pero de momento va de PM , aunque es la primera vez que me a costado adaptarme a una moto , demasiada potencia , suspension dura y poco angulo de giro , todo solucionado , es cierto que probe un ktm 2017 y me senti agusto desde el minuto uno , pero las historias que e leido me tiraron para atras y me costaba 200 euros mas  vengo de una husaberg 300 que me parecio una moto cojonuda y lo mismo me adapte al momento .

jajaja,si jordi, nos la dieron la misma semana,y salgo tres veces por semana,por eso los km que tiene ya jajaja.

Yo tambien me iba a comprar una ktm 250 2017,pero lo leido en el foro me tiro para atras,estoy segurisimo que es una gran moto, y que tiene que ir muy bien solucionando el tema de carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ayudarte mucho más porque acabo de mirar los papeles de mi moto y son un duplicado por extravío, por lo que no son originales. Pero en otros papeles si ha aparecido el sello del vendedor.

 

En una ocasión compré un coche nuevo en un pequeño concesionario Opel de un pueblo (Cardedeu) y los papeles y la factura eran del concesionario de Granollers. Ese era el vendedor original.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Eltiomaik dijo:

Que factura? Quien me sello los papeles?? Nadie page la moto y me dieron moto con documentación y una bolsa con intermitentes y clacson retrovisores chicles y oto plato de 40 solo eso. El que compra barato le sale caro... Y es lo que me paso

 

La factura es obligatoria para matricular la moto así que la has tenido que tener o se la has tenido que dar a tu gestoría es tan sencillo como pedir un duplicado y así sabes quién te ha vendido la moto realmente y a quien tienes que reclamar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 12 minutos, Eltiomaik dijo:

Que factura? Quien me sello los papeles?? Nadie page la moto y me dieron moto con documentación y una bolsa con intermitentes y clacson retrovisores chicles y oto plato de 40 solo eso. El que compra barato le sale caro... Y es lo que me paso

 

La moto pasaba agua al aceite y te cambian el motor, por uno usado,con el cárter roto.Tengo varias dudas,¿la moto era nueva?¿No vas a reclamar y comerte el marrón del motor usado con el cárter roto?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, boomsss dijo:

La factura es obligatoria para matricular la moto así que la has tenido que tener o se la has tenido que dar a tu gestoría es tan sencillo como pedir un duplicado y así sabes quién te ha vendido la moto realmente y a quien tienes que reclamar

Hay de todo. A mí me las han llegado a traer nuevas a casa y matriculadas. Hubo un tiempo en que yo era muy despreocupado para estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Jaso dijo:

Hay una cosa en la que opino completamente distinto  Las suspensiones son muy superables, otra coas es que ara ti vayan perfectas, que no lo dudo,  pero hay suspensiones muy superiores tecnicamente, aunque posiblemente muy superiores a lo que necesitamos la mayoria....

 

En todo lo demas estoy basicamente contigo

Pues yo opino como el compañero y mira que he teñido cartuchos ohlins, barras ohlins y con estas xplorer estoy encantado!! 

Creo que hay que tener y probar bien las cosas para opinar con fundamento no sólo con datos técnicos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo también mi reflexión para esos que dicen que las EXC y las TE de 2017 son una mierda sin haberlas probado y que se acusa al que la tiene y no se queja de querer vender la moto, o el caballo, ¿cuantas motos de esos modelos se han vendido desde que se lanzaron al mercado? ¿cuantas de esas motos que se vendieron están a la venta en páginas de segunda mano? ya os respondo yo, 0. ¿Si es tan mala por qué la gente no se las quita de encima? lo dicho, una reflexión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Josebaab dijo:

Yo pondría una denuncia, primero en consumo, legalmente tienes derecho a la devolución del dinero.

 

Por cierto, las 4T 2017 tambien dan pegas?

Pues a mi las 2 de 4 T 250/450 ningún problema.

La 250 con 1800 kms de enduro de momento 0 gastos una vez puesto las protecciones que les faltaban.

3 cambios de aceite, 3 cubiertas traseras y una media de 4L de gasolina por salida.

 

La 450 1100 kms de rutas faciles.

1 cubierta y apurando las viejas de la 250.

1 cambio de aceite y una media de 4.5 L de gasolina a los 100.

 

Y quitando el ruido del motor ningún problema ni nada roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digas eso 2mj, que pronto saldra alguien a decirte que la inyección va como el culo y que las suspensiónes son dos palos de escoba y que si tu vas bien es por que eres un paquete..:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Pues a mi las 2 de 4 T 250/450 ningún problema.

La 250 con 1800 kms de enduro de momento 0 gastos una vez puesto las protecciones que les faltaban.

3 cambios de aceite, 3 cubiertas traseras y una media de 4L de gasolina por salida.

 

La 450 1100 kms de rutas faciles.

1 cubierta y apurando las viejas de la 250.

1 cambio de aceite y una media de 4.5 L de gasolina a los 100.

 

Y quitando el ruido del motor ningún problema ni nada roto.

 

Mucho se está hablando y aveces mal de las 2T, pero en cambio muy poco se comenta de las 4T (250), espero que Alvaro85 no se moleste, pero ¿podrías 2mj, comentar pros y contras de la 4T 250?.

Según parce estás encantado con ella ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2017 at 18:57, Jaso dijo:

Hay una cosa en la que opino completamente distinto  Las suspensiones son muy superables, otra coas es que ara ti vayan perfectas, que no lo dudo,  pero hay suspensiones muy superiores tecnicamente, aunque posiblemente muy superiores a lo que necesitamos la mayoria....

 

En todo lo demas estoy basicamente contigo

 

¿Has probado a fondo unas o  te lo ha dicho algun preparador? porque si no tienes o has probado unas no se puede hacer esas afirmaciones sin ton ni son, seguramente esos tios que tienen una mierda de moto que se llama ktm con esa basura de suspensiones y esa mierda de motor segun muchos de vosotros os pase por encima de vuestra japo u otra marca y mira que no soy de ktm ni tengo ktm pero esque se leen una cantidad de chorradas que si montariais mas en moto y con gente que tiene ktms seguro que no diriais tales cosas, he montado con gente con 250 2t 2017 y todo eso que comentais que si suspensiones, carburaciones etc etc  son pajas mentales, ojo que no diga que no sea cierto o que el carburador necesite de ajuste o las suspensiones adecuarlas al piloto pero esque de una cosa tan simple a ponerle de que es la mayor basura del mundo va un trecho, todas las marcas tienen sus fallos y cuando digo todas es TODAS y repito, he tenido de todo menos ktms, he probado muchas y no me parecen tan hierros como dice la gente por aqui, ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...