Saltar a contenido

¿Alguna KLE 500 con "tacos"?


ant.v6

Recommended Posts

Bueno, pues ahí va mi pregunta. Después de aparcar la rehabilitación de la gasgas, recupero mi idea inicial de buscar una trail de "chica para todo". Y entre esas posibles está la Kawa KLE 500. 

¿Alguien se ha metido en complicaciones con esta moto por lo marrón?

Me gustaría escuchar opiniones de su comportamiento en campo, ya sé que no es para hacer enduro, pero seguro que  alguien le ha puesto ruedas de campo y ha experimentado con ella un poco más allá...jeje.

Escucho opiniones, buenas y malas. Gracias.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo de madrid lo hizo.....y acabo un poco harto.

Por poder se puede pero el carter se rompe facil pq el cubre no tapa, lleva demasiado peso delante y geometria de carretera y la postura de serie es muy mala, estriberas de goma que resbalan...

Vamos que si ya la tienes y te apetece hazlo, pero comprar kle para ponerle tacos mala idea. Una transalp 600 le da mil vueltas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas;aprovecho para presentarme viendo que puedo ser util...como tantas veces obtuve informacion de este foro .
Poseo una kle 500,tal vez con las caracteristicas que dices que no tiene..claro esta son mejoras...os dejo una foto y perdon por la intromision ..un saludo desde Asturias
cb363492feda70ed70dd6210faa87905.jpg88bd64105b61d7e9935d0007754e308c.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 39 minutos, GINEBRA60 dijo:

Buenas;aprovecho para presentarme viendo que puedo ser util...como tantas veces obtuve informacion de este foro .
Poseo una kle 500,tal vez con las caracteristicas que dices que no tiene..claro esta son mejoras...os dejo una foto y perdon por la intromision ..un saludo desde Asturias
cb363492feda70ed70dd6210faa87905.jpg88bd64105b61d7e9935d0007754e308c.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Muy chula! Guapo ese tubo de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias....
En la primera foto lleva los E-09 de mitas.....los E-10 en la segunda y ahora mismo los combinaria....E-10 delante...E-09 detras,cualquier dato que necesiteis sobre esta moto sin ni gun problema intentare contestar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco si.....empezo por carretera como una avispa a por africa twin...con configuracion de una gpz...pasado un tiempo...lleva unos wiseco de 520cc....admision y escape a medida...arboles de levas aligerados...cambiando el par abajo...suspensiones..frenos....mi juguete...
Con 250 pavos y una de serie....haces maravillas conociendola un poco...piezas tiradas ...motor eterno...sin bomba de combustible...reguladores que peten...ni chasis que abran....
5a48ed02fdf659eabc502aa9572dec5b.jpg46b91fc63727769f360effc05e8924a3.jpg
Cualquier dato que necesites...como digo sin problema...muy agradecido al foro por mi parte...ya tocaba compartir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Muy guapa, pero, no es un poco mostrenco para hacer trail? además ,es como muy baja no? a nada que te salgas de una pista en condiciones, pegarás en los bajos

Gracias ..
Hombre ,eso imagino que es a critero de cada cual ...ser...son 200kilates a mover,aunque en ese sentido no le veo mucha diferencia con mi anterior xt600...esta claro que lo que es ...es polivalente.
Si pecan de poca altura libre,en este caso esta 6cm mas alto el carter...91cm al asiento y con el blindaje que ves....la verdad nunca toque barriga...tampoco me suelo meter en muchos lios....con ella

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo intenté hace años con mi Pegaso del 94, estaba mas teimpo dandome panzazos que otra cosa. Para mi, son motos que valen para hacer pistas, pero no te metas en berenjenales o saldrás escaldado, y levantar tropecientos kilos cada dos por tres, no hace gracia. Y eso que la KLE es de las mejores para hacer pistas, aun asi y todo, es demasiado pesada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien yo ,en ese sentido ,me canse de barrizales y fregaos con la tenere 600....es que son para lo que son....luego pase a gasgas y a kawa en 2t....y a barrer de lao a lao...
Con el tiempo ....al no poder tenerlo todo...conozco las limitaciones....al menos mias como piloto....y el uso...aparte de asfalto ,son pistas rapidas o muy rapidas ,donde puedo saltar y trazar con ella en cuarta a fondo....es donde me divierto...por su peso principalmente....
Antes de tunearla un poco...la meti en un circuito de motocross....ahi,lo vi clarito con 2 guarrazos.....pero,quizas confundo yo el concepto trail.....pues...es dificil tenerlo todo.....esta ,se acerca bastante a mi ideal....aunque en los vadeos recuerdo mis antiguas enduro....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis conocido "La KLE" Despues estan el resto.
Bienvenido Gin.Un placer volver a leerte compañero.

Gran moto,existen muchos prejuicios contra ella,y solo los que la hemos,o la estamos disfrutando sabemos exactamente lo que se puede hacer con ella y hasta que punto.

Si la pregunta es si vale para meterse en berenjenales,la respuesta directamente es NO.
Se pueden hacer pasos complicados puntuales pero no a diario.

No sirve para hacer enduro,ni para ir fuerte por carretera.Todo lo que este entre esos dos extremos lo cumple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...