Saltar a contenido

Sherco 250 2t 2017, merece la pena?

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

hace 6 minutos, Mafia_p0wa dijo:

 

Corroboro lo que dice este hombre, en nuestro grupo hay una Sherco 300i y tuvimos que remolcarla con una cincha 40km por senda-camino por no tener pata ni poder arrancarla ni a empujón. No entiendo como hacen las motos así, si eso es el futuro me quedo como estoy. A todo esto era un cable que se cortó al caer la moto al suelo y con la funda no se veía que estaba cortado... :S

y que tiene que ver esto con tener o no tener pata? si tiene un cable cortado no funciona la moto, no hace chispa o bien no da la señal al inyector... si no arranca a empujon no arranca a pata.

las 2t en el supuesto caso que les fallara el arranque (la mia con 3 años de enduro, muchas trialeras y muchisimas arrancadas no me ha fallado nunca) arrancan perfectamente a empujon y si no lo hacen, es que tiene otro problema que no se soluciona con una palanca...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    6

  • FearFactorY

    5

  • oskitar_91

    5

  • boomsss

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ese precio no0 es del todo bueno, el precio que yo tenia por esa sherco nueva son 6950, sin matriculación!. si te gusta la sherco adelante ahora que cuando montemos te quedes sin bateria y no tengas p

y que tiene que ver esto con tener o no tener pata? si tiene un cable cortado no funciona la moto, no hace chispa o bien no da la señal al inyector... si no arranca a empujon no arranca a pata. l

Mira que te gustará meter cizaña....

Enduro Navarro
hace 41 minutos, boomsss dijo:

 

a hacienda en una transferencia pagas si o si y dependiendo de las comunidades es uno o otro en castilla la mancha creo es el 6% del valor que venga en sus tablas independientemente del que tu pongas en el contrato , otra cosa es que cuando matriculas este exenta del impuesto de matriculación

 

Pues en Navarra si estás por debajo del nivel de emisiones no tienes que pagar nada en Hacienda. Lo mismo me pasó para matricular mi nueva husky, solo pague los 100€ que te cobran en tráfico y el hacer la matricula. Me imagino que ahí cada comunidad lo hará de una forma diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2017 at 21:18, oskitar_91 dijo:

Ese precio no0 es del todo bueno, el precio que yo tenia por esa sherco nueva son 6950, sin matriculación!. si te gusta la sherco adelante ahora que cuando montemos te quedes sin bateria y no tengas pata... verás :P

 

hace 9 minutos, EGUS dijo:

y que tiene que ver esto con tener o no tener pata? si tiene un cable cortado no funciona la moto, no hace chispa o bien no da la señal al inyector... si no arranca a empujon no arranca a pata.

las 2t en el supuesto caso que les fallara el arranque (la mia con 3 años de enduro, muchas trialeras y muchisimas arrancadas no me ha fallado nunca) arrancan perfectamente a empujon y si no lo hacen, es que tiene otro problema que no se soluciona con una palanca...

 

A carburador podría haber funcionado sin batería, a inyección no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, Mafia_p0wa dijo:

 

 

A carburador podría haber funcionado sin batería, a inyección no.

En tal caso era culpa de ser a inyección y no a carburador,nada tiene que ver la pata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

En tal caso era culpa de ser a inyección y no a carburador,nada tiene que ver la pata.

Un saludo

Estoy de acuerdo, pero personalmente, veo un atraso no tener pata, te quedas sin bateria en un sitio con muy poco espacio y tierra muy suelta y lo pasas canutas de verdad cada vez que la tienes que arrancar... 

¿Que ventajas tiene no tener pata? El peso es irrisorio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, Mafia_p0wa dijo:

Estoy de acuerdo, pero personalmente, veo un atraso no tener pata, te quedas sin bateria en un sitio con muy poco espacio y tierra muy suelta y lo pasas canutas de verdad cada vez que la tienes que arrancar... 

¿Que ventajas tiene no tener pata? El peso es irrisorio

Completamente de acuerdo,ventajas no tiene ninguna, mira que me gustan las shercos,pero mientras no tengan pata de arranque.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual que vosotros.

Por ejemplo yo en mi ktm 300 llevo la bateria baja de carga (por mi culpa) desde noviembre, y en frio por huevos la arranco con pedal porque sino no hay manera, luego en caliente ya uso el boton y bien...

 

Esto con la sherco no lo podria hacer y tendria la obligacion de tener siempre la bateria en perfectas condiciones.

 

Es segun como lo mires... te hace volverte mas curioso con el mantenimiento:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Sergi+gas dijo:

Opino igual que vosotros.

Por ejemplo yo en mi ktm 300 llevo la bateria baja de carga (por mi culpa) desde noviembre, y en frio por huevos la arranco con pedal porque sino no hay manera, luego en caliente ya uso el boton y bien...

 

Esto con la sherco no lo podria hacer y tendria la obligacion de tener siempre la bateria en perfectas condiciones.

 

Es segun como lo mires... te hace volverte mas curioso con el mantenimiento:Emoji-1:

 

coño... A ver, si sabes que no tienes pata, pues ya tendrías la batería cambiada. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CristianCorella dijo:

 

Pues en Navarra si estás por debajo del nivel de emisiones no tienes que pagar nada en Hacienda. Lo mismo me pasó para matricular mi nueva husky, solo pague los 100€ que te cobran en tráfico y el hacer la matricula. Me imagino que ahí cada comunidad lo hará de una forma diferente.

 

no no me abre explicado mal en castilla la mancha igual eso es a nivel nacional por ojo matricular una moto no paga impuesto de matriculación están exentas si no se pasan de emisiones , por transferir hay que pagar si o si el impuesto de transmisiones patrimoniales y no vale poner tu el valor ellos se remiten a sus tablas independientemente de lo que hayas pagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

no no me abre explicado mal en castilla la mancha igual eso es a nivel nacional por ojo matricular una moto no paga impuesto de matriculación están exentas si no se pasan de emisiones , por transferir hay que pagar si o si el impuesto de transmisiones patrimoniales y no vale poner tu el valor ellos se remiten a sus tablas independientemente de lo que hayas pagado

Pues yo no pague nada y mucho menos el 4% del valor de la moto. Será que en Navarra somos unos privilegiados.... :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CristianCorella dijo:

Pues yo no pague nada y mucho menos el 4% del valor de la moto. Será que en Navarra somos unos privilegiados.... :Emoji-1:

 

aparte que en navarra sois unos privilegiados y lo sabes jeje , tu según te entiendo me hablas de matricular una moto nueva y eso no se paga en ningún sitio

 

otra historia es transferir que eso el itp creo que se paga en todas las comunidades ....incluso en navarra jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que se quejan de que las motos no tengan pata .... en un par de años a ver que compran.

Sherco no la trae y ahora las ktm 2017 de 4t tampoco ya no la tienen ... con lo que el que quiera pata en una 4t le queda o comprar japonesas o poco mas.

El comentario de que remolcaron 40 km porque no tenia pata y no encendia a empujón .... ¿si una moto no enciende a empujón de que te vale la pata?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, boomsss dijo:

 

aparte que en navarra sois unos privilegiados y lo sabes jeje , tu según te entiendo me hablas de matricular una moto nueva y eso no se paga en ningún sitio

 

otra historia es transferir que eso el itp creo que se paga en todas las comunidades ....incluso en navarra jejej

 

Es que hace poco más de 1 año compre la sherco de segundamano y me encargue yo de hacer el cambio de nombre y si me hubiese costado 300€ me acordaría jejejeje. Eso lo mejor llamar y informarse pero estoy seguro que no pague ni 100€. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, carlosfraga dijo:

los que se quejan de que las motos no tengan pata .... en un par de años a ver que compran.

Sherco no la trae y ahora las ktm 2017 de 4t tampoco ya no la tienen ... con lo que el que quiera pata en una 4t le queda o comprar japonesas o poco mas.

El comentario de que remolcaron 40 km porque no tenia pata y no encendia a empujón .... ¿si una moto no enciende a empujón de que te vale la pata?

 

Realmente me refería a que tanta electrónica hace más daño que bien... Esa Sherco de la que hablaba no es posible arrancarla si no tiene batería por el tema de que es inyección. Para mi el problema es toda la electrónica que les están metiendo... La moto no hacia ni el chequeo inicial y no había ninguna alternativa, algo que da rabia cuando te pilla lejos de casa y sin grúa en el seguro... a todo esto la ostia fue en parado. Que no digo que sea mala moto ni mucho menos, es más, todas las marcas van en el mismo rumbo, pero a mi tanta electrónica y más cuando se mojan por todos los lados solo creo que puede causar problemas. Lo bueno, que se carbura sola para cualquier altitud-temperatura. Esto es un pro en toda regla hacia estas motos porque las 2T hay que tocarlas según donde te encuentres y la estación del año que sea. Ahora, no seré yo el que compre el primer modelo KTM 2t inyección 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, fcosta dijo:

 

coño... A ver, si sabes que no tienes pata, pues ya tendrías la batería cambiada. 

 

 

Estoy deacuerdo! Pero me referia a que el sistema de sherco no te permite hacer el rata (como yo...) y estirar una bateria jodida (baja de carga o lo que le pase) como estoy haciendo con mi moto alternando pata/boton.

 

Esta claro que es la evolucion y al final no habran pedales de arranque.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...