Saltar a contenido

EEUU estudia imponer aranceles a motos europeas

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

https://es.investing.com/equities/bf-holding-ag-balance-sheet

Las aciones de KTM de momento no se resienten................habrá que ver si esto se confirma (que como apuntan por ahí arriba esta por ver)

Las austriacas en EEUU estaban pegando un buen bocado a las ventas; sospecho que venden mas que en Europa 

Los japoneses se deben estar frotando las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

17

• pepet

17

• rasago

3

• CH22

3

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, jose wr dijo:

esta claro que trump no a llegado donde esta en los negocios por ser tonto  pero  un país no es un negocio   nos esperan 4 años de sobresaltos  diarios  creo yo

Según cuentan cuando se arruino fueron los bancos los que le ofrecieron el dinero con el que reflotar su imperio. Cuando un banco hace eso es porque sabe que lo va a recuperar con creces

Enlace al post
1 hour ago, ruy dijo:

Te divertiras tu, a mi no me hace ninguna gracia, no están las cosas para divertirse, por eso ha salido este tipo elegido.

Por eso está entrecomillado. Repito "nos divertiremos". He estado por darte un negativo.

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

pues no se  KTM se limitara a desviar las motos que vende en usa a china, que se han quedado con las ganas uy no han podido vender ni la mitad de las ktm que tenian pedidas, por que no habia, y cuantos compradores de ktm en potencia se han quedado este año con las ganas?? piues eso si donald la lia el año que viene todos podren tener su ktm...aunque no hayan pagado la reserva 5 meses antes...

Me sorprende. Entiendo que hablas de motos off road, no de los scooters by Bajaj, que ya sería más comprensible. Si ha pasado con las de off road, deben estar muy "preocupados" en KTM con lo que haga Trump.

Tienes las fuentes? Me gustaría leerlo con detalle. Me interesa el tema.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 2 horas, pepet dijo:

Si eso es así, que está por ver, lo resolveremos montando una fábrica KTM en Wyoming. Y a correr.

Lo veo difícil, puesto que la industria de la moto Off Road made in USA es inexistente (lo cual, dicho sea de paso, también es extraño). No sé que tienen que proteger. El hombre este se ha propuesto acabar con el paro en USA a cualquier precio. Ya veremos como le va, porque las exportaciones made in USA también se van a resentir. Pero mientras tanto, tendremos follón y nos "divertiremos".

Completo mi apreciación anterior. Tenemos otras opciones. 

a) Con la gama 2018, sacaremos la KTM 501 (reales)

b) Vamos a darle garbo a las KTM made in India. Que los amigos de Bajaj ensamblen off road.

No son previsiones de futuro, es un brainstorming (apunta Raúl) de esos que ahora están tan de moda.

Enlace al post
hace 4 minutos, pepet dijo:

es un brainstorming

!Me cagon la puta hostia! ya estamos con los palabros.

Le he preguntao a google y entiendo es lo de la tormenta de ideas pero, claro, si son ideas de universitarios ........................

Enlace al post
hace 19 minutos, rasago dijo:

!Me cagon la puta hostia! ya estamos con los palabros.

Le he preguntao a google y entiendo es lo de la tormenta de ideas pero, claro, si son ideas de universitarios ........................

Efectivamente, es propio de universitarios. Un desastre.

Enlace al post
hace 44 minutos, pepet dijo:

Por eso está entrecomillado. Repito "nos divertiremos". He estado por darte un negativo.

Me lo has recordado y te lo he dado, yo a ti. ¨Disfrutalo¨

Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Haz el favor de no ir dando ideas que nos jugamos muchos puestos de trabajo.

1976-Harley-Davidson-MX2501.209163654_st

Un añito tenia yo hay, normal que no me suene, de esas por europa debe haber poquillas, creo que por alli por yankelandia hay mas montesas que de esas por aqui.

Enlace al post
hace 1 minuto, borre17 dijo:

Un añito tenia yo hay, normal que no me suene, de esas por europa debe haber poquillas, creo que por alli por yankelandia hay mas montesas que de esas por aqui.

Rodaron hasta final de los 70. Apenas se vieron por Europa, si es que llegaron a verse. Hace cuatro o cinco años entramos en un bar en Los Angeles y tenían una colgada del techo. Le hice una foto (que no es la que he puesto) Es la única que he visto en mi vida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...