Saltar a contenido

EEUU estudia imponer aranceles a motos europeas

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

hace 5 minutos, ruy dijo:

Me lo has recordado y te lo he dado, yo a ti. ¨Disfrutalo¨

Me decepcionas. Yo pensaba que contigo podía contar. Voy a ver si encuentro una forma digna de poner fin a este suplicio. Pesará sobre tu conciencia. :Emoji-174:

Es broma, voy a buscar algo con mucho colesterol y voy a ponerme ciego.  Nada de helado o galletas como las tontas de las películas. Algo, lo que sea, pero que detrás del nombre ponga ibérico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

17

• pepet

17

• rasago

3

• CH22

3

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, ruy dijo:

Uy que corazoncito más bonito pepet, prudencia, a ver si me emociono y veras :mrgreen:

Está partido, me has hecho daño. Tienes suerte que no soy rencoroso. Eso y que gasto los negativos nada más levantarme por la mañana de los que me la deben del día de antes. Ya te digo, no soy nada rencoroso. :Emoji-180: (que se noten bien mis inclinaciones)

Enlace al post
hace 4 minutos, ruy dijo:

Y Canada creo que ahora tienen buenos acuerdos con Europa que han entrado en vigor en Enero, así que ya veremos.

El señor Trump (comentario de índole económica, no política) irá cerrando todas las vías de agua que encuentre y  cerrando puertas. Tiene la ventaja de que solo tiene que ponerse de acuerdo consigo mismo. Para que Europa responda tiene que ponerse de acuerdo mucha gente. Y que somos unos blanditos, que no digo yo que sea malo, pero es lo que hay. La alternativa (siempre en materia económica) que es proteccionismo y aranceles igual nos sale peor. Tendremos que ir mirando otros mercados.

Con un poco de suerte igual me sube el precio del aceite de oliva, no estaría mal. Claro que además de lo que vendo, también me iba a subir lo que compro. Inflación y pérdida de competitividad. Casi que voy a seguir contando con los dedos, se me da mejor que el cuento de la lechera.

Enlace al post

Ya os contamos hace unos días que la indústria cárnica de los Estados Unidos quiere penalizar a las motos europeas. Esto viene por culpa del bloqueo de la Unión Europea en la importación proveniente de EE.UU. por no cumplir con el reglamento. Todo esto puede afectar a las motos incrementando un 100% su precio de venta.

La anterior administración de Barack Obama, fue la que propuso esta medida que en la actualidad está en fase de estudio y tiene al nuevo presidente de los Estados Unidos como nuevo protagonista.

http://solomoto.es/noticias/efecto-donald-trump-las-motos-costaran-el-doble

Enlace al post

por cierto parece que la epa se esta poniendo tontita

https://www.motorpasionmoto.com/industria/pillada-monumental-a-harley-davidson-multa-de-15-millones-de-dolares-de-la-epa

multa de 15 millones porque la gente usaba para calle un software que vendia "FOR RACE APPLICATION ONLY"

y ademas parece que querian poner limite de ruido para circuitos y demas tonterias

Enlace al post
hace 59 minutos, Jaso dijo:

Los reyes del ladriyo ya se estan trotando las manos cuando donald ha dicho que quiere actualizar los puentes (que se les caen) los trenes y los aeropuertos, pero me da que van a salir con el rabo entre las patas y el donald se lo va a adjudicar a las cosntructoras americanas claro...

En los aeropuertos norteamericanos hay muchos intereses españoles. No estoy seguro de que Aena gestione directamente algún aeropuerto en USA, pero en México seguro. De todas formas, hay otras empresas españolas operando allí.

La verdad es que aunque parezca curioso, los aeropuertos norteamericanos, comparados con los grandes aeropuertos asiáticos, europeos o de Medio Oriente, parecen cuevas. Madrid o BCN tienen unos aeropuertos mucho más dignos que cualquier aeropuerto USA. 

Enlace al post

Ya eso me paso a mi cuando fui y veía el montaje que tenían allí y me dije, uy estos ya van en decadencia, les quedan tres telediarios como lideres del mundo, pero mira ahí van, que de eso además ya hace más de 25 años.

Enlace al post
hace 5 horas, ruy dijo:

Es mentira.

Te propondremos para el Nobel de economía. ¡200 años de Ciencias Económicas rebatidos en dos palabras! Los dos mil millones de personas que han salido de la pobreza extrema en los últimos años gracias al libre comercio están equivocados. ¡Vivan la autarquía y los aranceles! A partir de ahora las motos funcionarán con gasógeno de producción local.

¡Y además de saber de economía, dominas la dialéctica! Convincente argumento. Igualito que Trump pero en español.

Reacción previsible: cuando mis críos discuten y no les funciona lo de "es mentira", lo siguiente es pasar a insultarse. (Argumento "ad hominem" se llama.) Aunque imagino que se te ocurrirá solito. Para argumentar no, pero para buscar bronca contra todo el mundo... 

Agur y a seguir leyendo a los clásicos (Mortadelo, Zipi y Zape...) pero mirando sólo los dibujos, tampoco hay que forzar la máquina. 

Perdón a los demás por no hablar de motos, pero ya resulta cansino que alguno esté siempre en posesión de la verdad en este foro. Me gustaría que todos pudieramos opinar sobre motos sin enzarzarnos.

Enlace al post
hace 20 minutos, lui5 dijo:

(Argumento "ad hominem" se llama.) 

Ves eso ya me gusta más, el argumento ese, eso si lo he tenido que leer dos veces, otro día ya me enterare de que es, o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...