Saltar a contenido

EEUU estudia imponer aranceles a motos europeas

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

Esta ha sido una dura noche de no hacer nada. Estoy delante de la tele y ni siquiera sé lo que están echando. No aguanto más emociones, me voy a la piltra que mañana es día de trabajo. Los wateres de Mc Donald's no esperan ni perdonan.

Que descanséis.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

17

• pepet

17

• rasago

3

• CH22

3

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, Jaso dijo:

Totalmente de aciuerdo, ademas hace unos cuantos meses vi un reportaje de la cantidad de grandes puentes en ciudades importantes de USA que estaban casi en peligro de derrumbe

Pues en las autopistas norteamericanas también operan muchas empresas españolas. Abertis tiene mucha presencia allí.

Enlace al post
hace 33 minutos, Jaso dijo:

Totalmente de aciuerdo, ademas hace unos cuantos meses vi un reportaje de la cantidad de grandes puentes en ciudades importantes de USA que estaban casi en peligro de derrumbe

Lo mismo son clientes de Calatrava :Emoji-6:

Enlace al post
hace 1 minuto, pepet dijo:

Todavía está libre este tío? En Valencia y en Bilbao se acuerdan  mucho de él.

Que yo sepa, no ha estado ni cerca de la cárcel, jajaja!!

Creo recordar que en Holanda y en Italia (me suena Venecia), tiene también cosillas pendientes.

Enlace al post

En materia de puentes está fuerte el tío. En Bilbao les hizo un puente pero no les hizo rampas ni escaleras de acceso. Luego hubo que cambiar el suelo porque con la lluvia (cosa extraña en Bilbao) la gente se partía la crisma. Y el que se querelló fue él con el ayuntamiento por haber desvirtuado su obra. Un crack.

Enlace al post
hace 5 minutos, pepet dijo:

Alicatado hasta el techo! como se ponía antes en los anuncios de las casas, jajaja!!

Lo que no entiendo es que con todos esos marrones conocidos, le sigan encargando proyectos. Pero bueno, me estoy saliendo del tema del post y además lo de Calatrava da para uno exclusivo, jeje!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...