Saltar a contenido

CONSEJO SOBRE COMPRA

Puntuar este tema:

AntonioSC

Recommended Posts

Hola a todos,

Quería haceros una consulta haber si me podeis ayudar ya que me lleva un poco loco el tema.

tuve hace un tiempo bastantes motos de 2T y por una lesión grave he estado retirado de este mundo durante 6 años y ahora vuelvo a tener otra vez el gusanillo.

Mi consulta es la siguiente,

esta semana he estado mirando motos de 4T y me gusta mucho la KTM pero dudo entre coger la SXF 08 de 250 ó en su lugar la SXF 08 de 450 ya que espero que me dure durante mucho tiempo.

Si hay alguién que haya probado las dos o tenga alguna de ellas y me pudiese decir pros y contras en cuanto a manejabilidad,motor,mantenimiento y demás,pues en el mundo del 4T soy nuevo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

AntonioSC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 250 sxf 07 y la 450 sxf 08, esta última la tengo de Smotard. Las dos van de Pm, ahora bien para cross yo prefiero la 250 es mucho menos exigente y no te va a faltar moto te lo aseguro. La 450 es mucho más exigente, hay que estar fuerte para llevarla agusto. En circuitos machacones ruedo más rápido con la 250 y me divierto más. Un detalle que a lo mejor te resulta importante, la 250 arranca a pedal ( muy bien por cierto ) mientras la 450 no lleva ya ni pedal solo botoncito. Si vas a hacer solo cross yo te aconsejaría la 250. Suerte.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...