Saltar a contenido

ktm exc 300 2009

Puntuar este tema:

jorgecc98

Recommended Posts

Hola compañeros, os escribo por que necesito consejo. Tengo la oportunidad de comprarme una ktm exc 300 del 2009 y no se que hacer.  Yo tengo una ktm exc 125 del mismo año. La duda es que no se si esperarme un poco, hasta después del verano y ya luego vender la mia y comprar una 300 mas nueva o comprarme esta y vendarla después de verano para también comprarme una mas nueva. La cosa es que no se si luego se vendera facilmente y a buen precio la 300 del 2009. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jorgecc98

12

• cebedal

8

• E501

6

• hector_md

6

4000€ motos con ocho años!!

Y luego hay gente a los que les parece cara una sherco 2016 con 1000km en 6000€...???

Esto no hay quien lo entienda.

Enlace al post
hace 4 minutos, cebedal dijo:

4000€ motos con ocho años!!

Y luego hay gente a los que les parece cara una sherco 2016 con 1000km en 6000€...???

Esto no hay quien lo entienda.

Si se lo pagan, es porque para el comprador lo vale.

Ahora, una 125 por 4000 euros con 8 años, y una 300 con los mismos años y al mismo precio, pues depende de las ganas que tengas de cambiar de cilindrada y del riesgo que estes dispuesto a asumir.

Hay que contar con los gastos de cambio de nombre y ajustes de suspensiones etc, y que en unos meses piensas cambiar a un modelo con menos años

Que tiene mas demanda, o cual va a tener mas demanda, teniendo en cuenta que las KTM 125 ya no estan disponibles nuevas para matricular,he ahi la cuestion

Enlace al post
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Si se lo pagan, es porque para el comprador lo vale.

Ahora, una 125 por 4000 euros con 8 años, y una 300 con los mismos años y al mismo precio, pues depende de las ganas que tengas de cambiar de cilindrada y del riesgo que estes dispuesto a asumir.

Hay que contar con los gastos de cambio de nombre y ajustes de suspensiones etc, y que en unos meses piensas cambiar a un modelo con menos años

Que tiene mas demanda, o cual va a tener mas demanda, teniendo en cuenta que las KTM 125 ya no estan disponibles nuevas para matricular,he ahi la cuestion

Esta claro que el mercado es todo oferta y demanda, pero yo opino que el mercado esta un poco loco....

Enlace al post

Uffff me parece que si te dan 4000€ por tu 125 ni te lo pienses. Vende antes de que se arrepinta.... Y 4000€ por la 300 me parece caro. Por 4000€ encontraras muy buenas motos, con menos años y en buen estado. Solo hay que buscar y tener un poco de paciencia. Eso sí vende la tuya que triunfas por 4000€

Enlace al post

Yo personalmente aguantaria la 125 hasta despues del verano y la cambiaria directamente por la que quieres... tantos cambios solo traen gastos, (transferencias, tiempo, puestas a punto, mantenimientos ocultos...)

Un saludo.

Enlace al post
Ahora, cebedal dijo:

Yo personalmente aguantaria la 125 hasta despues del verano y la cambiaria directamente por la que quieres... tantos cambios solo traen gastos, (transferencias, tiempo, puestas a punto, mantenimientos ocultos...)

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Ademas las 125 estan a la alza, modelos 2016 se ven anunciados ya al precio de coste (no se si se venderán o no pero ahí están)

Enlace al post
hace 2 minutos, E501 dijo:

Uffff me parece que si te dan 4000€ por tu 125 ni te lo pienses. Vende antes de que se arrepinta.... Y 4000€ por la 300 me parece caro. Por 4000€ encontraras muy buenas motos, con menos años y en buen estado. Solo hay que buscar y tener un poco de paciencia. Eso sí vende la tuya que triunfas por 4000€

Estoy de acuerdo.

Enlace al post

Me lo habéis puesto difícil la verdad, jajajaja. Unos me decis que la venda y otros que no. Vosotros la 300 del 2009, por cuanto creis que deberia de comprarla (ya se que depende del estado, de todo, pero se ve bastante bien)

Enlace al post
hace 18 minutos, jorgecc98 dijo:

Me lo habéis puesto difícil la verdad, jajajaja. Unos me decis que la venda y otros que no. Vosotros la 300 del 2009, por cuanto creis que deberia de comprarla (ya se que depende del estado, de todo, pero se ve bastante bien)

Cuantos km tiene la 300? Va de serie entera o se me muy maqueada? Es que es muy relativo depende del uso que se le haya dada... por las manos que ha pasado.... Sin información es bastante complicado opinar

Enlace al post

una ktm 300 2009 por 4000€ JjaJAJjaajJajAJajAJajAJajAJJAjAJAjAJA

Bueno, aquí se vendio una 250 2008 por 3500. Y luego tienes gg del 2013 por 4000€, o 2012 por 3,5k... El mercado de segunda mano es RIDICULO, y la culpa no la tienen los vendedores, sino los iluminados dispuestos a pagar un sobrecoste que ni dios sabe a que se debe.

Lo mejor es la excusa de "esque nuevas ahora estan a este precio", claro, esque las nuevas llevan una tecnología que las antiguas NO TIENEN y que por esa razon se vendian mucho mas baratas que ahora.

Haz lo que te de la gana, pero si vas a hacer eso mejor gastate 3000 pavos en una no sé, del 2005 y los otros 1000 los quemas y te los fumas. Puestos a tirar el dinero

Enlace al post
hace 3 minutos, E501 dijo:

Cuantos km tiene la 300? Va de serie entera o se me muy maqueada? Es que es muy relativo depende del uso que se le haya dada... por las manos que ha pasado.... Sin información es bastante complicado opinar

La moto tiene 6000km y va entera de serie, la veo interesante por que parece que no le ha dado apenas uso, solo se le ve un pequeño bollo en la bufanda y tambien uno pequeño en el plastico justo encima de esta, por lo demas se ce bastante bien.

Enlace al post
Ahora, jorgecc98 dijo:

La moto tiene 6000km y va entera de serie, la veo interesante por que parece que no le ha dado apenas uso, solo se le ve un pequeño bollo en la bufanda y tambien uno pequeño en el plastico justo encima de esta, por lo demas se ce bastante bien.

No pagues 4000 pavos por eso por dios, y mas cuando he visto venderse este mismo verano ktms 2011 por 3900, husabergs etc por el mismo precio, o una husaberg aqui hace poco por 3500 del 2011

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...