Saltar a contenido

ktm exc 300 2009

Puntuar este tema:

jorgecc98

Recommended Posts

hace 2 minutos, hector_md dijo:

No pagues 4000 pavos por eso por dios, y mas cuando he visto venderse este mismo verano ktms 2011 por 3900, husabergs etc por el mismo precio, o una husaberg aqui hace poco por 3500 del 2011

Gracias, ya se que esta 300 por ese precio no me la tengo que comprar, por lo que veo jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jorgecc98

12

• cebedal

8

• E501

6

• hector_md

6

hace 2 minutos, jorgecc98 dijo:

La moto tiene 6000km y va entera de serie, la veo interesante por que parece que no le ha dado apenas uso, solo se le ve un pequeño bollo en la bufanda y tambien uno pequeño en el plastico justo encima de esta, por lo demas se ce bastante bien.

hace 2 minutos, hector_md dijo:

No pagues 4000 pavos por eso por dios, y mas cuando he visto venderse este mismo verano ktms 2011 por 3900, husabergs etc por el mismo precio, o una husaberg aqui hace poco por 3500 del 2011

Lo veo carísimo, si puedes vende por eso la tuya que por 4000 € encontraras motos a partir de 2011. Esa moto yo no daba más de 2500€ o 3000€ por ella. Pero es lo de siempre depende de lo que uno esté dispuesto a pagar. Yo estoy buscando moto y tenía vista una crf 250 4t de 2008 con 3000km por 2700€. También de serie y en muy buen estado pero el doble ni me lo planteaba.

Enlace al post

Lo que esta pasando en el mercado de segunda mano, con la revalorizacion de las ktm del 2008-2010 me hace preguntarme en que limbo se quedan modelos del 2011-2014? esque si una del 2009 ya piden 4000 pavos, y nueva de concesionario la peudes sacar por 7k+-. Por una 2013 que te piden ya? 6000?

JAjaJajJAJAjAJajaJAjAA es ridiculo de verdad que para flipar. La gente que se baje ya de la parra porque vaya tela.

Enlace al post
hace 3 minutos, E501 dijo:

Lo veo carísimo, si puedes vende por eso la tuya que por 4000 € encontraras motos a partir de 2011. Esa moto yo no daba más de 2500€ o 3000€ por ella. Pero es lo de siempre depende de lo que uno esté dispuesto a pagar. Yo estoy buscando moto y tenía vista una crf 250 4t de 2008 con 3000km por 2700€. También de serie y en muy buen estado pero el doble ni me lo planteaba.

Gracias tio, voy a hacer eso. Voy a vender la mia y a ver si encuentro alguna que este curiosa jajaja. Espero que tengas suerte con la moto que buscas. Muchas gracias a todos

Enlace al post
hace 1 minuto, jorgecc98 dijo:

Gracias tio, voy a hacer eso. Voy a vender la mia y a ver si encuentro alguna que este curiosa jajaja. Espero que tengas suerte con la moto que buscas. Muchas gracias a todos

Suerte y no tengas prisa en comprar. Que con las prisas lo único que hacemos es cegarnos y meter la pata hasta el fondo. Con paciencia siempre se acaba encontrando algo decente. 

Enlace al post
Ahora, jorgecc98 dijo:

Ten en cuenta que por modelos 2008 2010 2t la peña se esta subiendo a la parra ignoro porque. Si ves alguna en muy buen estado, como mucho daría 3000.

Por el precio que vas a vender la tuya vas a tener gasgas por ejemplo con muy pocos años y en buen estado, o husabergs del 2011-2012 (que son ktms) de 250 2t o 300 2t... vas a tener tambien opciones 4t super interesantes. Como husabergs 390 (quien la pillara) y cosas del estilo

Suerte con la busqueda compañero :smile:

Enlace al post
Ahora, hector_md dijo:

Ten en cuenta que por modelos 2008 2010 2t la peña se esta subiendo a la parra ignoro porque. Si ves alguna en muy buen estado, como mucho daría 3000.

Por el precio que vas a vender la tuya vas a tener gasgas por ejemplo con muy pocos años y en buen estado, o husabergs del 2011-2012 (que son ktms) de 250 2t o 300 2t... vas a tener tambien opciones 4t super interesantes. Como husabergs 390 (quien la pillara) y cosas del estilo

Suerte con la busqueda compañero :smile:

jajaja, soy mas de las 2t la verdad, jajaja. Voy a seguir esperando a ver como avanza la cosa. Si me compro alguna ya os dire

Enlace al post
hace 1 minuto, Santi89 dijo:

Yo en mi caso hace cosa de 2 semanas me hice con una gasgas ec 300 del 2014 con 3000kms por 4000 euros. Como ya te dicen el mercado está muy loco, antes de lanzarte a la piscina mira remira y vuelve a mirar y encontrarás lo que buscas a un precio acorde. Si te sirve de consuelo yo tardé casi 1 año en dar con la moto que buscaba.

P.D.: tu 125 por 4000 ponle un lazo bien bonito y entregala ya.

jajajaja. La voy a envolver en papel de regalo jajaja. Yo llevo tambien tiempo la verdad buscando. La gasgas como te va ? es que esa moto no la he estado mirando, solo me he interesado por la ktm, husqvarna y husaberg

Enlace al post
hace 2 minutos, jorgecc98 dijo:

jajajaja. La voy a envolver en papel de regalo jajaja. Yo llevo tambien tiempo la verdad buscando. La gasgas como te va ? es que esa moto no la he estado mirando, solo me he interesado por la ktm, husqvarna y husaberg

Primera busqueda en plan random que hago

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-te-250-220882585.htm

y esta modelo le pega 20 patadas a los 2008-2010 de ktm

Enlace al post
hace 1 minuto, E501 dijo:

Ya ves  4 años menos....

Esque hablando muy claro,  la gente esta loca con los precios de esos modelos en concreto de ktm. Vale que ktm tenga cierta "revalorizacion" de marca y pagues 300€ mas sobre cualquier otro modelo. OK. pero una cosa es eso, y otra cosa pagar 1000€ de mas que no los vale.

Y repito, aquí se ha vendido una 2008 "como nueva" por 3500, comenté que qué tipo de locura era esa y el propio comprador me dijo que yo que sabía. Y yo pues no sé si sé mucho o no, pero esque por 500€ mas te metes en ktms del 2011 en adelante. En fin.

Enlace al post
hace 5 horas, jorgecc98 dijo:

Pues la verdad que la gasgas muy contento, es un pepino que a veces me da hasta miedo abriendo gas a fondo jajaja a la hora de repuestos es muy económica y la única pega que le veo son la orquilla y el amortiguador que los de serie son un poco cutres, algo que tiene mejor ktm, pero ya se trata del uso que le vayas a dar si buscas una moto pro o una moto para domingueo.

Enlace al post
hace 3 minutos, miniki1500 dijo:

Un colega acaba de comprar una Husaberg 300cc 2t del 2014 por 4200€... una del 2009 no lo vale

Igual que esa 2009 está muy por encima de su precio, una Husa 2014 por ese dinero es muy barata viendo cómo está el mercado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...