2tiemposRider46 0 Publicado 5 de Febrero de 2017 Share Publicado 5 de Febrero de 2017 Estoy mirando informacion pero no veo nada, y queria preguntaros si cuando cambie piston y cilindro se puede poner el de 150 cc de la sx .. Aconsejadme y comentadme sobre el tema , gracians de ante mano !!un saludo!!Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Gabrielete 152 Publicado 6 de Febrero de 2017 Share Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo también lo estuve mirando pero no te sale a cuenta... Si es una sx si que se puede ya que solo tienes que cambiar pistón pero en la exc tienes que cambiar cilindro pistón y biela nose si cigüeñal también , por poder se puede pero vaya,,,, pastizal Enlace al post Compartir en otros sitios
2tiemposRider46 0 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo también lo estuve mirando pero no te sale a cuenta... Si es una sx si que se puede ya que solo tienes que cambiar pistón pero en la exc tienes que cambiar cilindro pistón y biela nose si cigüeñal también , por poder se puede pero vaya,,,, pastizalPara eso mejor 250Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Gabrielete 152 Publicado 6 de Febrero de 2017 Share Publicado 6 de Febrero de 2017 Claro si fuera una sx 125 y la quieres poner 150 no hay problema porque solo es pistón pero exc es movida, yo estoy ahorrando para directamente la 300 ya Enlace al post Compartir en otros sitios
2tiemposRider46 0 Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 7 de Febrero de 2017 Claro si fuera una sx 125 y la quieres poner 150 no hay problema porque solo es pistón pero exc es movida, yo estoy ahorrando para directamente la 300 yaMe qedare la 125 y ahorrare para una de cross de 250 2tEnviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión