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ITV CR 250 / CR 500

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AVISPILLA

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Hola a todos, foreros, primero de todo decir que he usado el buscador pero no he encontrado nada sobre mi duda; yendo al grano, ayer vendí mi querida gaseosa 250, y ya tengo presupuesto suficiente para hacer un pequeño proyecto: Meter un Motor CR 500  2t del 96 en un chasis matriculado de una CR 250 del 2002/2003 . Mi duda es si en la ITV se darían cuenta del trapicheo que se está llevando a cabo hehe. Lo he comentado con los colegas, y algunos dicen que daría el pego, y otros dicen que quizás se dan cuenta por el sonido y/o por el tamaño del motor...

Yo os pregunto a vosotros a ver que opináis y como lo veis.

Saludos!!

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Eso depende de la itv a la que vayas y quién te atienda, no es lo mismo alguien que no sepa de motos a uno que entienda, o depende de cómo tenga el día, son muchos factores, yo probaría suerte y si no te la pasan haces traslado de expediente a otra itv y vas probando


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En el foro hay un post de un chico que compro una KTM 525 o 530 y al poco de tenerla ya comprada descubrió que tenía el chasis de una 250. Se informó y obviamente era bastante ilegal. Hasta el punto qu como el vendedor se negó a devolverle hubo denuncias de por medio. Al final le devolvieron el dinero porque no se informó de tal cambio y no estaba homologado. Según aquello en los papeles ponía KTM 250 y luego era 530.... Supongo que es Lugo que da bastante el cante.

De hecho creo que tendrías problemas l asegurarla y si la aseguras y ocurre un siniestro podría el seguro desentenderse por ello creo.

 

Editado por E501
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Juha Salminen

Depende quien te toq se puede dar o no cuenta, lo mismo esta vez no se dan cuenta y la próxima vez te pillan

Y ojo con no tener ningún accidente q te puedes pegar unas risas muy buenas

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KalatrabaTeamCross

Yo creo que depende de quien te pase la ITV pero si tuviera que apostar por una opción te diría... No se darán cuenta.

Ahora bien, has probado alguna vez un mono 500 2T? 

Lo digo porque queda una moto bastante "brusca" e incómoda de llevar... jeje

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Gracias por las múltiples y variadas respuestas;

 

hace 7 horas, KalatrabaTeamCross dijo:

Yo creo que depende de quien te pase la ITV pero si tuviera que apostar por una opción te diría... No se darán cuenta.

Ahora bien, has probado alguna vez un mono 500 2T? 

Lo digo porque queda una moto bastante "brusca" e incómoda de llevar... jeje

Si que he probado una heheh, una kx 500 del 94, un bicharraco.

 

hace 16 horas, Jaso dijo:

Te aviso,... al igual que en otros gremios, entre los trabajadores de las ITV tambien hay endureros y a esos no se la cuelas, y creo que es un tema demasiado gordo como para que te vayan a hacer la vista gorda...

Me da a mí que si, que es demasiado lío para que al final se den cuanta y me la líen aun más...

 

hace 6 horas, borre17 dijo:

Yo, no me quedaria con las ganas de hacerlo, lo haria y pasaria la itv como si no supiera nada,  menudo bitxo te va a quedar. Y si no la pasa en un sitio pues a otro. 

El problema es que si se dan el cuenta del "fraude" que se está llevando a cabo supongo que inmovilizarían la moto...

 

Si alguien más sabe algo, bienvenido sea el aporte!

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Creo que las itv no tienen capacidad para inmovilizarte el vehículo, entendiendo por inmovilización la retención del mismo, te pueden prohibir que lo utilices por vía pública al negarte la itv pero vamos que puedes cambiar expediente y ya por lo menos es lo que tengo yo entendido.


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Juha Salminen

Si detectan un vehículo robado o algo raro no sabría q decirte, creo recordar q en los papeles de itv ponía q incluso si el vehículo es calificado como peligroso para circular por la vía pública se inmoviliza el vehículo y la documentación y sólo puedes sacarlo de allí en grua para ir directamente al taller, o a mi por lo menos me suena que algo así ponía

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Yo lo que haría es hablar con Ingeniero de una Itv a ver si hubiera manera de Homologar dicho motor . 

Otra opción es hablar con un taller de estos que se dedican a fabricar Custom.s hasta donde yo see ellos compran un motor por ejemplo de Harley y fabrican todo lo demás con piezas de la industria Auxiliar con los Parametros que aparecen en el Proyecto y una vez montada pasan su Itv

 

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hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Lo de hacerlo en plan custom con proyecto y todo muy bonito, pero me da a mi q se le va de las manos , lo veo demasiado caro para lo q el compañero pretende hacer

Hahahahah la verdad es que si, tampoco es eso

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El compañero Albert del foro tenia una y pasaba su itv y todo pero como bien te han dicho es probable que te toque uno que controle del tema y tengas problemas...

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hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si detectan un vehículo robado o algo raro no sabría q decirte, creo recordar q en los papeles de itv ponía q incluso si el vehículo es calificado como peligroso para circular por la vía pública se inmoviliza el vehículo y la documentación y sólo puedes sacarlo de allí en grua para ir directamente al taller, o a mi por lo menos me suena que algo así ponía

Creo que tienes razon, me suena bastante lo que dices.

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