Saltar a contenido

ITV CR 250 / CR 500

Puntuar este tema:


AVISPILLA

Recommended Posts

En la ITV hay tres posibilidades, favorable, desfavorable y nula (o algo así, no recuerdo la palabra exacta)

La favorable todos sabemos cuál es, la desfavorable te puedes llevar el vehículo pero solo es apto para conducir de la ITV al taller y viceversa y la otra (nula o como sea) el vehículo ha de salir en grúa de la ITV pero no estoy seguro si puede volver a funcionar legalmente o se tramitaría como si de una baja se tratase.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2017 at 14:40, AVISPILLA dijo:

Muchas gracias compañeros, de momento me olvidaré del tema, ya que veo demasiadas pegas. 

 

Poder se puede... como decían antes, mi colega Albert es un máquina en estos menesteres con varios injertos hechos en chasis CR y motores varios, GG300, CR500... aquí tienes su proyecto para una CR500AFX, motor CR500 chasis CRF450 matriculada... y funcionó, ITV incluida... Salimos varias veces a endurear con esta moto hace unos años, incluso nos fuimos juntos al Solo Moto Offroad... es tiempo y ganas...

 

 

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira lo que te digo. Yo creo que por el tamaño de motor y demás te puede pasar perfectamente, dependiendo de con quien des. Pero donde te van a tirar va a ser en los decibelios. En el chasis de la 250, te viene una chapita donde pone el nível máximo de decibelios, al igual que en los papeles. Y evidentemente con un 500 ni poniéndole todos los tapones te la va a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Blancinegre dijo:

Poder se puede... como decían antes, mi colega Albert es un máquina en estos menesteres con varios injertos hechos en chasis CR y motores varios, GG300, CR500... aquí tienes su proyecto para una CR500AFX, motor CR500 chasis CRF450 matriculada... y funcionó, ITV incluida... Salimos varias veces a endurear con esta moto hace unos años, incluso nos fuimos juntos al Solo Moto Offroad... es tiempo y ganas...

 

Me hace gracia porque en los papeles de la CRF 450 pone claramente que es un mono cilíndrico 4 tiempos, y los de la ITV ni idea de que la moto lleva un 500 2t hahahah

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...