Saltar a contenido

Ktm sfx250 o Honda crf450

Puntuar este tema:

Cesar Vaca

Recommended Posts

Hola, quiero empezar en el mundo enduro, actualmente tengo una vstrom650 abs y pues bueno, después de algunos viajes me ha ido gustando cada vez más ir por pistas de tierra y toda la cosa. 

Lo que no se es con cuál de las dos opciones empezar tengo la oportunidad de comprar cualquiera de las dos los precios son similares. Agradezco mucho su ayuda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si vas a pistear mucho algo 4t fijo,

Alguna EXC 450 ,

Todo depende de el presupuesto,

Tal vez las 250 se queden algo cortitas para pistas rápidas,eso lo tienes que decidir tu.

Pero van muy bien.

Enlace al post
Juha Salminen

Lo primero es q esos modelos son de cross, a parte del tema documentación e ir legales una de cross no es lo apropiado para hacer Enduro por el tema de arranque, relación de marchas, suspensiones y todo eso, q se pueden adaptar y hay gente q va con motos de cross y anda muchísimo, pero eso es ya empezar a meter dinero desde el primer momento

Luego tienes q tener mas o menos claro que quieres hacer, pues son totalmente diferentes, una 250 se queda mucho más corta para el tema de pisteo, y luego una Honda a una ktm son totalmente diferentes en sensaciones de conducción

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...