Saltar a contenido

KTM EXC 350 F Inyeccion o carburacion

Puntuar este tema:


sewraul

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Estaba buscando información acerca de esta moto. Mi duda es a partir de que año montaban ya inyección??

 

Veo que la del 2012 todavía es carburador y la del 2014 ya es inyección?

 

Pero la del 2013?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo una KTM 250 EXC F 4 T y esta si es carburador. Año 2005. Y la idea era cambiarla por una un poco mas moderna. Asi pues por lo que leo las del 2012 dieron algun problema en esta parte del motor. Asi pues intentare buscar algo mas moderno. 

 

Saludos y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, sewraul dijo:

Muchas gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo una KTM 250 EXC F 4 T y esta si es carburador. Año 2005. Y la idea era cambiarla por una un poco mas moderna. Asi pues por lo que leo las del 2012 dieron algun problema en esta parte del motor. Asi pues intentare buscar algo mas moderno. 

 

Saludos y GAS!

Ktm 250 Racing es la tuya y no F  que son a partir del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, sewraul dijo:

Muchas gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo una KTM 250 EXC F 4 T y esta si es carburador. Año 2005. Y la idea era cambiarla por una un poco mas moderna. Asi pues por lo que leo las del 2012 dieron algun problema en esta parte del motor. Asi pues intentare buscar algo mas moderno. 

 

Saludos y GAS!

Yo tengo una 350 2012, comprada en Septiembre del 2011, de inyeccion, con 18,500 km y unas 550 horas

Los problemas que dieron estas motos, eran por falta de puesta a punto y el mantenimiento del sistema de inyeccion.

Ajuste y buen funcionamiento del TPS, cambio de filtros de presion de la gasolina, y muy importante, mecanicos cualificados, de esto ultimo, hay muy pocos.

Y hablamos sobre la inyeccion de un 4T, que habia muchisima experiencia en el mercado, cuando salgan las 2T inyectadas, que es algo novedoso, a mas de uno le cuesta la salud !!

Los modelos de 350 posteriores, son identicos, osea que no cambia nada.

Y decir, que estoy tan hecho a la moto, que me da mucha pereza comprar otra, y cuando lo haga, no creo que venda mi 350, la he cogido mucho cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo una KTM 250 EXC F 4 T y esta si es carburador. Año 2005. Y la idea era cambiarla por una un poco mas moderna. Asi pues por lo que leo las del 2012 dieron algun problema en esta parte del motor. Asi pues intentare buscar algo mas moderno. 
 
Saludos y GAS!


No creo que de las que vendan a estas alturas alguna de problemas, como te han dicho solo era problema de ajuste, sobre todo del TPS, lo demás con una actualización de la electrónica y poco más se solucionaba o por lo menos mejoraba mucho.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Yo tengo una 350 2012, comprada en Septiembre del 2011, de inyeccion, con 18,500 km y unas 550 horas

Los problemas que dieron estas motos, eran por falta de puesta a punto y el mantenimiento del sistema de inyeccion.

Ajuste y buen funcionamiento del TPS, cambio de filtros de presion de la gasolina, y muy importante, mecanicos cualificados, de esto ultimo, hay muy pocos.

Y hablamos sobre la inyeccion de un 4T, que habia muchisima experiencia en el mercado, cuando salgan las 2T inyectadas, que es algo novedoso, a mas de uno le cuesta la salud !!

Los modelos de 350 posteriores, son identicos, osea que no cambia nada.

Y decir, que estoy tan hecho a la moto, que me da mucha pereza comprar otra, y cuando lo haga, no creo que venda mi 350, la he cogido mucho cariño.

Pufff tu di los km que tiene que asi no la vendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, barry0390 dijo:

Pufff tu di los km que tiene que asi no la vendes.

es que, yo nunca he desconectado el cuenta km, como hacen muchisimos !!

aparte, es una moto que pienso quedarmela, acabo de hacerla una gran revision y esta para otros 20,000 km sin problemas.

Los problemas de las KTM son de nuevas, una vez que pasa el año o año y medio, ya la tienes a punto y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...