Saltar a contenido

Como hacer enduro y no pudrirse

Puntuar este tema:

Abejorro de balsa

Recommended Posts

Abejorro de balsa

Pues eso, a ver si cada uno cuenta sus truquillos para no pudrirse.

en mi caso tengo protecciones duras, peto, rodilleras, casco y demas y como es un coñazo desmontarlo para lavarlo todo cada salida pues estiras el mantenimiento hasta ke aparece ese olorcillo que seguro que ya conoceis todos, jajaja

como haga un poco de calor o toque trialeras, una sudada de 2 o 3 litros puede que se quede pequeña

ahora me estoy planteando comprarme un peto de los blandos para lavarlo con la camiseta cada salida

a ver que truquillos teneis por ahi... yo os cuento un par mios

casco al fregaplatos cuando no esta mi mujer, rodilleras igual, no pongais las gafas ke se despega la espuma

si despues de la salida no lo lavas todo, desodorante en rodilleras y casco, aguanta  una salida mas hasta que se crean nuevas formas de vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ropa cada salida (tengo varios trajes), rodilleras y peto los cuelgo en la ducha y les doy bien con agua caliente, un cepillo con jabón y aclarado con agua tibia. El casco, por fuera, lo limpio cuando está muy sucio; el interior con la ropa.

Las botas, polvos para el olor y un par de veces al mes las limpio en condiciones.

Enlace al post

A mi a mitad de alguna trialera se me ha acercado algun choto a refregarse, debe ser porque huelo parecido... 

Casco lavavajillas, botas-peto-rodilleras... karcher y luego k se aireen, ropa lavadora, esto deberia hacerlo despues de cada salida pero como soy un penas... llega el siguiente domingo y esta todo como lo deje, asi k aguanto un rato la respiracion me enfundo todo y a los 5 minutos encima de la moto ni me acuerdo! ;-)

Enlace al post
Abejorro de balsa
hace 4 minutos, Lobero dijo:

A mi a mitad de alguna trialera se me ha acercado algun choto a refregarse, debe ser porque huelo parecido... 

Casco lavavajillas, botas-peto-rodilleras... karcher y luego k se aireen, ropa lavadora, esto deberia hacerlo despues de cada salida pero como soy un penas... llega el siguiente domingo y esta todo como lo deje, asi k aguanto un rato la respiracion me enfundo todo y a los 5 minutos encima de la moto ni me acuerdo! ;-)

Eso son las feromonas sexuales del sudor, son acumulativas y si son de varias salidas pueden pasar cosas asi, jajaja

Enlace al post

Lo que pasa es que el sudor en moto va con adrenalina generada por el cuerpo al ser un deporte que te mantiene en tensión, por eso huele mas fuerte

Yo compro en mercadona un producto de su marca que es una especie de desodorante atrapa olores y va bastante bien. Ojo el de Ahorramas no funciona igual

Editado por CH22
Enlace al post

No guardar las protecciones, casco, botas y demás hasta un par de días después de venir de montar.

Yo dejo las cosas en la ventana hasta que se seca el sudor y nunca las meto en bolsas, ropero o similar.

Me duran años y años sin problemas.

Enlace al post
Juha Salminen

Yo casco al lavavajillas, botas y protecciones con la manguera y luego dejo q se sequen

Pero a mi no me huelen nada, hago lo q dice 2mj, dejo las cosas sin guardar en el garaje para q se aireen

Enlace al post
hace 6 minutos, CH22 dijo:

como dejes macerar el sudor dentro de una bolsa, veràs como los colegas tienden a evitarte para las salidas

Yo es que conozco gente que cuando vuelven, casco a la bolsa y toda la ropa a una bolsa y hasta la próxima semana.

Hace años que no salgo con ellos uff:Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post

Botas y rodilleras a la terraza un par de días, junto con el casco, para que aireen antes de pasarlas al armario exterior. Peto blando que se le quitan las protecciones, a la lavadora junto al resto de la ropa. Un par de veces por temporada casco al lavavajillas, junto a las protecciones blandas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...