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¿KLX250 - Como cambiar intermitentes y piloto trasero?


OneAtila

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Buenas tardes apañeros,

 

vereis me he hecho con unos intermitentes led homologados y un relé de intermitencia universal Koso, además de esto hoy me tiene que llegar un portamatriculas con piloto led para posición y freno.

 

Por el momento nos centraremos en como cambiar los intermitentes, me gustaria saber si en la klx250 de 2016 vienen de serie con algún tipo de fastón o conexión o me va a tocar cortar cable y empalmar??

 

¿Alguien que los haya cambiado me podria iluminar en este aspecto?

 

Más que nada porque cuando me ponga a hacerlo en la caverna donde tengo escondida la moto me gustaria tener todo el mateial que necesito y claro lo que tengo que hacer.

 

En cuanto al portamatriculas ya os comentaré algo cuando lo tenga en las manos.

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Hola muy buenas,   si es el acerbis,   No le he cambiado la inclinación, lo que hice fue fabricarme un soporte con piezas de mecano y comprar dos tornillos más largos para la zona

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hace 53 minutos, OneAtila dijo:

Buenas tardes apañeros,

 

vereis me he hecho con unos intermitentes led homologados y un relé de intermitencia universal Koso, además de esto hoy me tiene que llegar un portamatriculas con piloto led para posición y freno.

 

Por el momento nos centraremos en como cambiar los intermitentes, me gustaria saber si en la klx250 de 2016 vienen de serie con algún tipo de fastón o conexión o me va a tocar cortar cable y empalmar??

 

¿Alguien que los haya cambiado me podria iluminar en este aspecto?

 

Más que nada porque cuando me ponga a hacerlo en la caverna donde tengo escondida la moto me gustaria tener todo el mateial que necesito y claro lo que tengo que hacer.

 

En cuanto al portamatriculas ya os comentaré algo cuando lo tenga en las manos.

Buenas, aprovecha a tener el porta matrículas para cambiarlo todo junto ya que los agujeros para los intermitentes, vienen en el, te ahorarás montar y desmontar 2 veces........

En cuanto a la instalación, yo corté por lo sano y empalmé con esto:vh62.jpg

un par de vueltas de cinta aislante y no he tenido problema aunque supongo que habrá algo mas profesional, seguro!!

para sujetar el porta matrículas, tendrás que hacer un par de agujeros en el colín trasero para que se sujete en condiciones, yo le puse dos tornillitos negros y apenas se nota.....

cuando la tengas "tuneada", queremos fotos!!!!

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hace 14 horas, OneAtila dijo:

Esto es lo que me ha llegado, no es homologado ni de coña si es casi plano, toca buscar otro, si sabeis de alguno homologado y lo más ligero posible comentad por favor

Buenos días, yo llevo este y comprado ahí:

https://www.moremotoracing.com/articulo/piloto-guardabarros-transp-6-3-leds-11740

tuve que ponerle unos casquillitos en los tornillos para que bajara un poco porque tambien era muy plano.

2 ITV con matrícula pequeña y sin problemas.

salu2

Editado por jose65
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hace 12 horas, jose65 dijo:

Buenos días, yo llevo este y comprado ahí:

https://www.moremotoracing.com/articulo/piloto-guardabarros-transp-6-3-leds-11740

tuve que ponerle unos casquillitos en los tornillos para que bajara un poco porque tambien era muy plano.

2 ITV con matrícula pequeña y sin problemas.

salu2

El mio es igual de plano,

 

¿puedes poner foto de como ha quedado?

 

Tapando la matricula por supuesto 

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El 10/02/2017 at 20:52, OneAtila dijo:

El mio es igual de plano,

 

¿puedes poner foto de como ha quedado?

 

Tapando la matricula por supuesto 

Hola, así es como está actualmente........

salu2

 

DSC_0003.JPG

DSC_0794.jpg

Sin título.jpg

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para que tenga la inclinación suficiente, tambien he pensado en cortarlo por donde marco en la imagen y poner unas pletinas metálicas de 45º , de esta menera el piloto que tiene forma triangular casa perfectamente con el colin de la kawa y le da inclinación suficiente para pasar itv

salu2

 

piloto-guardabarros-transp-6-3-leds-11740.jpg

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hace 12 horas, OneAtila dijo:
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Me encanta la idea porque el mio es igual así que voy a intentar el brico que propones a ver que logro

Cuando lo tengas hecho, pon alguna foto a ver como ha quedad, a lo mejor me animo y lo hago yo pero es que me da una pereza volver a desarmar y a armar..........:Emoji-16:

salu2

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hace 12 horas, jose65 dijo:

Cuando lo tengas hecho, pon alguna foto a ver como ha quedad, a lo mejor me animo y lo hago yo pero es que me da una pereza volver a desarmar y a armar..........:Emoji-16:

salu2

Hecho a ver que logro ;-)

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El 12/2/2017 at 22:18, OneAtila dijo:
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Me encanta la idea porque el mio es igual así que voy a intentar el brico que propones a ver que logro

A las buenas, estoy pensando.......

si no quieres cortar, poniéndole las pletinas que te comento seguramente puedas forzarlo, sería algo parecido a esto:

esta en concreto es de 90º, supongo que las hay de 45º lo venden en la ferretería, es barato y los tornillos los tapa la matrícula.......

salu2

PF1414-3796721574-235x194.jpg

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Mi idea es pasarme por una ferreteria con taller que hay en el barrio de al lado y cortarlo allí con una radial de mesa que tienen o algo similar, pedire consejo a los expertos de la ferreteria una vez hecho esto seria coger e instalar las pletinas como bien comentas o incluso construir algun tipo de soporte para esto, siempre primando la reducción de peso de la moto pero con cierta calidad

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Por el momento así va el invento, falta lijar con la lija de agua para dejarlo todo liso, hacer la instalación de las pletinas, darles la inclinación y tapar todo con silicona negra.

 

Una preguntilla cuantos grados de inclinación tengo que darle al portamatricula?

 

Porque nose que inclinación tiene el plástico de kawa donde va instalado 

 

 

 

El 14/2/2017 at 12:58, jose65 dijo:

A las buenas, estoy pensando.......

si no quieres cortar, poniéndole las pletinas que te comento seguramente puedas forzarlo, sería algo parecido a esto:

esta en concreto es de 90º, supongo que las hay de 45º lo venden en la ferretería, es barato y los tornillos los tapa la matrícula.......

salu2

PF1414-3796721574-235x194.jpg

 

IMG-20170215-WA0046.jpeg

IMG-20170215-WA0042.jpeg

IMG-20170215-WA0042.jpeg

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hace 13 horas, OneAtila dijo:

Por el momento así va el invento, falta lijar con la lija de agua para dejarlo todo liso, hacer la instalación de las pletinas, darles la inclinación y tapar todo con silicona negra.

 

Una preguntilla cuantos grados de inclinación tengo que darle al portamatricula?

 

Porque nose que inclinación tiene el plástico de kawa donde va instalado 

 

 

 

 

IMG-20170215-WA0046.jpeg

IMG-20170215-WA0042.jpeg

IMG-20170215-WA0042.jpeg

Está quedando estupendo!!

el original de Kawa, debe de estar muy cerca de los 90º, yo dudo que lo lleve a mas de 45º, si quieres darle un poco mas por seguridad.......

salu2

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hace 5 horas, jose65 dijo:

Está quedando estupendo!!

el original de Kawa, debe de estar muy cerca de los 90º, yo dudo que lo lleve a mas de 45º, si quieres darle un poco mas por seguridad.......

salu2

Entonces entiendo que a partir de los 45º no deberia tener ningun problema con itv no?

 

He estado mirando el original y me planteaba ponerlo a 90º pero nose si quedará muy ortopedico o si al pegarlo al plastico ya tendra un poco de inclinación y me quedaria para dentro.

 

Tendré que darle un par de vueltas.

 

También me preocupa que el piloto es rojo y el plastico por debajo tambien es rojo, nose si tendre problemas si cuando lo instale finalmente no alumbra la matricula en color blanco.

 

Lo compré aqui:

 

http://recambiomotos.com/portamatricula-enduro-homologado-p-802.html

 

aseguran que la luz de matricula tambien es homologada pero nose yo...

 

La verdad es que no recomiendo para nada esta tienda se olvidaron de mi envio en varias ocasiones.

 

VVss

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