Saltar a contenido

Como debe de quedar un peto

Puntuar este tema:

elgomez

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, hoy e estado en Andorra, y me e comprado un peto, que me han dicho que es medida estándar, bueno me lo he probado, y me lo e notado un poco suelto, no se si eso es normal, o debería quedar bien pegado al cuerpo. Las tiras que lleva para que me quede mas pequeño, ya no las puedo encoger más, así que ay mi duda, me tendría que ir más justo, o ya esta bien?

El peto que adquirido es el que sale aquí: http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0151861

Gracias antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapo el peto. por cierto el peto te tiene que quedar bien sentado en la moto, sin que se te apolle en las piernas y que puedas jirar la cabeza libremente, no vale probartelo de pie

Enlace al post

Esos petos son talla unica.

Bueno, unica, no, hay dos tallas, infantil y adultos.

Y suelen quedar un poco sueltos, si ajustase mucho al cuerpo molestaria mucho al ser de plastico rigido e incluso podria hacerte rozaduras.

Por cierto muy chulo ese peto.

Saludos

Enlace al post

Gracias por la información, acabo de venir de probarlo, bueno y el resto de equitación que me avía comprado, me lo e puesto debajo del jersey y me lo e notado bien, lo único que ahora me molesta un poco los hombros, y tengo la sensación de llevarlo puesto, pero supongo que eso será normal, ya que nunca avía llevado.

Enlace al post

Notar, notaras molestia al hacer enduro con este tipo de petos, no dejan cerrar bien los hombros entre otras cosas. Para mi, para enduro no valen para nada, yo lo lleve un tiempo, y asquedo me deshice de el, asi que es normal te notes raro.

Enlace al post

Y coderas?

Un integral, en mi opinión, hubiera sido mejor, da más seguridad porque llevas las protecciones más pegadas al cuerpo, y los petos normales, parece que se te van a mover. También el peto que has comprado es más fresco cuando hace calor. El integral agobia más. Para hacer mx, el que has comprado va bien, pero para andar fuera de circuito...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...