Saltar a contenido

Encantado con las KTM,s

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Bueno, como ahora me pasa como a algunos que les gusta machacar los post y estoy aburrido, abro el hilo para ver quien esta a gusto con su ktm que digo yo ¿alguno abra?:Emoji-1:

Empiezo por mi.

Llevo desde el 2003 con ktm, en estos años he tenido de todo y creo que pocas me faltan por tener jajajaa.

Problemas pocos con todas pero algunos a habido.

Honda con las válvulas, Sherco con la tardanza de algunas piezas que siendo chorradas tardaban semanas, beta mas de lo mismo, Husqvarna algún problema al igual que beta resuelto en garantía.

Y en las 8 ktms que he tenido ningún problema reseñable, un buje roto en la 2003 al romper el cojinete, un reglaje de válvulas en una 2007, unos discos embrague en una 2008 (ha coincidido que las 4cs las he padecido en las husqui y husaberg) y nada mas exceptuando aceites, filtros, pastillas y demás mantenimiento.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• CH22

6

• frodito

3

• manu_rar

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1: que arte!!!!

Yo en lineas generales estoy contento con la mía, pero el chasis me parece mejorable, las suspensiones no son para tirar cohetes y se me fueron lis discos de embrague con año y medio

Las pegatinas y el asiento cojonudos jjjjj

Enlace al post

Bueno,es lo que tienen los foros,que cabemos tod@s,Y no todos opinamos lo mismo.Igual que se abren post para poner a parir,se abren para alabar,y cuando te aburres a dormir,como cuando compras un libro,que te engancha,te aburre,o ni fu ni fa.

Los foros son un reflejo de la sociedad,y algo parecido a una comunidad de vecinos.Intenta poner un ascensor en una,y veras que disparidad de opiniones.

Como en el post de ;PUTAS KTM;

A lo que ibamos.

Depues de mas de 20 motos de monte de diferentes marcas,cross,trial etc,puedo decir que el  balance con KTM es muy positivo.

He tenido una 250 2t, 250 4t , 400 4t y ahora una 350 4t (Aparte de una HusabergKTM 450) que la puedo casi meter en el pack,NO he tenido ninguna averia mecanica.Tan solo los desgastes,pero me temo que eso les pasa a todas.Pero aun asi,los desgastes no son excesivamente caros,teniendo en cuenta el recambio paralelo que hay.En otras marcas hay que pasar por origen,y eso duele.

En la que tengo ahora,le he puesto por precaucion,el tensor y la cadena de ditribución nuevos.Me hacia ruido,y me he curado en salud (5000 Y PICO KMS)

En mi grupo hay de todos los colores,y quitando las WR que son casi irrompibles,todas las marcas tienen sus cosas.Luego tambien va por añadas,como el vino.

Resumiendo:ESTOY CONTENTO CON LAS KTM QUE HE TENIDO.el dia que tenga UNA que me salga rana,lo diré.PROMETIDO

Enlace al post

Buenasssss

Muy buenos los temas últimamente.

Desde el 2000 con KTM ( 6 han pasado por mis manos, 2t y 4t) la actual una 250 2t 2016 de esas que traen las 4CS pero que para mi que soy un sabadero o dominguero que se hecha al campo,bien reguladas le son mas que suficiente.

La única pega una 450 que se me quedo el selector del cambio en 2 y tuve que hacer 25KM hasta llegar a casa por lo demasalas mil maravillas, cambios de aceite y reglajes a su debido tiempo y  a correr.

Que son mejorables por su puesto, en algunos puntos seguro que si,pero eso se lo dejamos a los que entienden que yo soy muy torpe.

Saludos

Enlace al post
hace 5 minutos, fcosta dijo:

Yo a mi nombre solo he tenido una husaberg (ktm), y vaya mierda el motor de arranque.

El resto muy bien.

Yo nunca he tenido los problemas de arranque de la mayoría de las 2 t y creo es por lavarla a presión y no desmontarla de vez en cuando.

Editado por 2mj
Enlace al post

Buenas. 

Yo he tenido HM 50 (Chasis aluminio), Scorpa T-ride 250 f ( una mierda pinchada en un palo),Husky wr 250 , Tm en 250 ( Chasis aluminio) y Ktm excf 250 ( Actual). 

Tengo que confesar que era anti- ktm. 

Tampoco he tenido grandes problemas con mis motos , a parte de recambios, matenimientos...y la Hm la gripe por falta de agua hahahah por novato .

Estoy bastante contento con la actual. La tengo desde junio del año pasado y no he tenido que utilizar la pata de arranque ni una sola vez.

Va como un puto reloj así que otro contento con ktm . A pesar de ser " promiscuo" en cuanto a marcas, al final manda estar contento y tener concesionario cerca, y ktm tiene buena red de concerionarios y me da sus alegrías así que probablemente en el futuro repita, aunque nunca se sabe.

Saludos y gasss

Enlace al post

Otro encantado de haberse conocido: tengo una 400 y una 990, cambiar retenes y poco más, nunca me ha dejado tirado ninguna de las dos.

No puedo decir lo mismo de alguna marca japonesa de esas supuestamente tan fiables, concretamente un par de trails yamaha que eran bastante porculeras, sobre todo de temas electricos.

Enlace al post

Yo siempre lo he ditxo ready to race. Mis últimas dos motos. Dos ktm,s a cual mejor. Una exc 300 2011. La actual una exc 450 2013. Y bien muy duras. Anteriormente tuve otras dos no austriacas, Dos suzukis rmz 450 e 2009, y rm 250 e 2008. Tambien sin problemas. La que si me dio problemas fue una crf 250 x del 2005, electricos. Pero vamos al tema yo en recambios originales y industria auxiliar. Un 10, y luego a la hora de vender tambien. En general seguire comprando mas ktm,s. Ahh otra cosa en categorias infantiles 50,65. No tienen apenas rivales. Parece un campeonato monomarca. 

Enlace al post
hace 4 horas, Polillaman dijo:

Buenas. 

Yo he tenido HM 50 (Chasis aluminio), Scorpa T-ride 250 f ( una mierda pinchada en un palo),Husky wr 250 , Tm en 250 ( Chasis aluminio) y Ktm excf 250 ( Actual). 

Tengo que confesar que era anti- ktm. 

Tampoco he tenido grandes problemas con mis motos , a parte de recambios, matenimientos...y la Hm la gripe por falta de agua hahahah por novato .

Estoy bastante contento con la actual. La tengo desde junio del año pasado y no he tenido que utilizar la pata de arranque ni una sola vez.

Va como un puto reloj así que otro contento con ktm . A pesar de ser " promiscuo" en cuanto a marcas, al final manda estar contento y tener concesionario cerca, y ktm tiene buena red de concerionarios y me da sus alegrías así que probablemente en el futuro repita, aunque nunca se sabe.

Saludos y gasss

Una pregunta rapida, me podrías contar diferentes experiencias entre la wr250 y la tm en 250? De que año era la husqui? Estoy planteándome una de esas candidatas...

Gracias de antemano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...