Saltar a contenido

Encantado con las KTM,s

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Yo estoy encantado con mi KTM-R, la mas ligera del mundo 40Kg y los repuestos mas economicos del mundo y no me hace falta furgo jijiji
PD: Es ecológica no deja huella :Emoji-188:
capturada.jpg.f6172df0f023ec28cf90051f8e5070a7.jpg

Eso deja más huella que un tío andando con zapatillas de andar por casa.
Un capullo montando por el campo con esa moto sin ningún tipo de permiso y seguro marca al resto de endureros... no vuelvas a poner la foto porque cada vez que la veo me hierve la sangre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• CH22

6

• frodito

3

• manu_rar

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro que eres más delincuente. Porque a mi me pueden denunciar por la ley de montes. Pero además a ti te pueden denunciar por circular con un vehículo sin homologar y sin seguro.
Dime una cosita... si atropellas a alguien, dios no lo quiera, te lo digo totalmente en serio, que seguro se va a hacer cargo de tu negligencia? Lo dicho, todo el mundo que circula así para mi son capullos, tanto con el resto de endureros como con el resto de personas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Yo estoy encantado con mi KTM-R, la mas ligera del mundo 40Kg y los repuestos mas economicos del mundo y no me hace falta furgo jijiji

capturada.jpg

No insultes a la marca llamando a eso ktm-r

Esto es un foro de motocicletas de enduro

Las motos de niños  para los niños

Enlace al post
Entonces estas reconociendo que eres un delincuente a sabiendas, esta minimoto la utilizo en mi mini campo de cross y estoy en proceso de legalizarla para un asunto pendiente que tengo, por otro lado como no quiero seguir discutiendo con una persona que me insulta tras su PC y encima me impone, te añado a la larga lista de capullos mal educados y revienta post de este foro en ignorados.

PD: La libertad del deporte del enduro empieza cuando nadie se le impone y menos con una ley tan ridicula.

Un saludo.

Tener seguro no me parece ridículo, me parece una irresponsabilidad por tu parte. Gracias por ignorarme. Me siento un capullo halagado! [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post

Vamos a ver pitufo cross hay motos de esas matriculadas y aseguradas cosa que desde el año 2000 yo diría es indiscutible que tienes que ir todas las motos al campo aseguradas.

El bum de las bicis, senderistas y excursiones de todo tipo así lo demuestran y un porrazo lo puede tener cualquiera.

Por lo que tu moto sólo en circuitos cerrados por favor, esas motos sólo pueden desprestigiar el colectivo pues lo normal es que rueden donde hay gente tipo parques o merendero y dan mucho el cante.

P.d. no es una ktm sólo es naranja

Enlace al post
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

capturada.jpg

Esto no es una Ktm, no pinta nada en ente post.

Además agradeceríamos que no vayas con este chisme por el monte sin matrícula, seguro, permiso circulación etc. Bastantes problemas tenemos como para que nos jodas más. 

En un circuito haz lo que te de la gana.

Enlace al post

Hace al menos 10 años tengo un amigo con una y a venido al mundial de enduro haciendo parte del recorrido con nosotros, pero si matriculados y asegurada.

Luego buscaré fotos en puerto lumbreras.

Enlace al post
hace 9 minutos, Pitufo Cross dijo:

Tonces si me compro una de verdad puedo entrar en el club? 

Pitufo a mi no me gustan estos temas q no aportan nada ultimamente ( y que ademas no aportan nada , nada mas que peleas xorrad ) pero eske a ti tmb t gusta provocar tio.....comparar una minimoto con una ktm tio......es para morirse , tengo que decirte que he andado bastante con ese tipo de motos en circuito y molab un monton , pero no me compares con una enduro de verdad....ESKE T LAS BUSCAS TU SOLO EEEEEEE

Enlace al post
hace 10 minutos, Pitufo Cross dijo:

Vale!! dejo de participar en el post sorry si he causado mal estar, reconozco que hay cierto rechazo a estas pequeñas motos y tan divertidas, las KTM son muy serias es verdad y comprendo que hay gente que se lo toma muy enserio.

Salud y a pasarlo bien.

No me mal interpretes que no te lo digo a mal,a mi me molan mas ta minimotos puede que a ti ( no tengo porque todos los tajos no se pueden llevar)solo te e dicho que te va la gresca xq macho comparar eso....

Enlace al post
hace 55 minutos, Pitufo Cross dijo:

Vale!! dejo de participar en el post sorry si he causado mal estar, reconozco que hay cierto rechazo a estas pequeñas motos y tan divertidas, las KTM son muy serias es verdad y comprendo que hay gente que se lo toma muy enserio.

Salud y a pasarlo bien.

Yo te veo como un cachondo y me hacen gracia tus aportaciones menos cuando os enzarzais en discusiones sin fin pero entiendo tu parte de humor o asi lo veo en mucha ocasiones , a mi me hacen gracia estas pit bikers , en un tiempo me veo con una de ellas para hacer trialeras que me veo cada vez mas jodido para tirar de 100 kilos , por eso me busco compañeros jovenes y fuertes para que me ayuden jajajajajajaja .

Enlace al post

KTM no e tenido pero si Husaberg 300 y la moto me encantaba pero en dos años dos motores de arranque una bomba del agua y cuatro cosillas mas eso si para el resto fenomenal , buenos los frenos un poco castaña comparados a los nissin que llevaba en las WR y en la Beta .

Enlace al post

Lo que no entiendo es como la gente sigue quejándose de los frenos de KTM.

Yo he tenido Yamahas y Hondas  (muchas) y desde 2010 KTMs y desde luego no hay color. Los frenos de KTM tal cual vienen de fábrica son de lejos los mejores que hay. 

En las CRF tenía que poner latiguillos metálicos y discos sobredimensionados para que frenasen bien. En las KTM, no hay que tocar nada.

Incluso en 2010 compre una bomba Nissin para la primera KTM pq "decian" que los frenos no iban bien y....la puse y la quite el día siguiente. Como de serie nada.

No se.....cosas de los foros que no me caben en la cabeza. 

Saludos

Editado por Gus
Enlace al post

Hola compañeros,

El problema es que para algunos parece que no existe otra marca y la alaban como si les pagaran un sueldo.

Yo he tenido 6  Ktm y en líneas generales bien, pero también me han ido muy bien muchas otras marcas y por ello y aunque hasta llevo hasta ropa de calle que pone Ktm, no las defiendo a capa y espada como algunos pues me han costado mucha pasta y en revisiones ni te cuento, aunque a gusto pues yo me lo he buscado.

Defendemos mucho lo nuestro pero hay que ser más objetivo.

La marca está bien, pero no es la repanocha como creen algunos, eso sí en marketing son los mejores y por ello han acaparado tanto mercado.

La realidad es que te gastas un dineral en la moto, y luego para que vaya bien te tienes que gastar otra pasta en preparan suspensiones, protectores, etc. etc. ..y yo creo que por el precio que se paga actualmente por una moto de enduro nueva tenía que venir full equip desde el inicio.

Y lo de comprar Husaberg para luego cerrar la marca no se lo perdono.

Enlace al post
hace 31 minutos, Gus dijo:

Lo que no entiendo es como la gente sigue quejándose de los frenos de KTM.

Yo he tenido Yamahas y Hondas  (muchas) y desde 2010 KTMs y desde luego no hay color. Los frenos de KTM tal cual vienen de fábrica son de lejos los mejores que hay. 

En las CRF tenía que poner latiguillos metálicos y discos sobredimensionados para que frenasen bien. En las KTM, no hay que tocar nada.

Incluso en 2010 compre una bomba Nissin para la primera KTM pq "decian" que los frenos no iban bien y....la puse y la quite el día siguiente. Como de serie nada.

No se.....cosas de los foros que no me caben en la cabeza. 

Saludos

Imagino que será cuestión de sensaciones al frenar

A mi me ha pasado justo lo contrario, en las anteriores ktm siempre he tenido una bomba Nissin para ponerla, no me agrada el tacto tan esponjoso de Brembo, y no es que no tenga mordiente, al final frena bien, es el tacto inicial, el seguir apretando la manera y que poco a poco siga llendo para atrás. En esta última 2015 la estoy aguantando porque noto algo menos ese tacto, pero también se nota

Editado por CH22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...