Saltar a contenido

Encantado con las KTM,s

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Hola a todos.....KTM he tenido varias:

450 / 2003, 2005 y 2008  -----  250 2t/2011,  ----  990/2007  ----  530/2010

Las KTM las noto bien equilibradas en su conjunto.

He tenido muchas GG de trial y 5 de enduro (todas de 2t) son las más fáciles de llevar y gracias a ellas he aprendido mucho.

Actualmente, por relación precio, calidad y durabilidad, prefiero KTM (usadas con 2/3 años)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• CH22

6

• frodito

3

• manu_rar

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, Gus dijo:

Lo que no entiendo es como la gente sigue quejándose de los frenos de KTM.

Yo he tenido Yamahas y Hondas  (muchas) y desde 2010 KTMs y desde luego no hay color. Los frenos de KTM tal cual vienen de fábrica son de lejos los mejores que hay. 

En las CRF tenía que poner latiguillos metálicos y discos sobredimensionados para que frenasen bien. En las KTM, no hay que tocar nada.

Incluso en 2010 compre una bomba Nissin para la primera KTM pq "decian" que los frenos no iban bien y....la puse y la quite el día siguiente. Como de serie nada.

No se.....cosas de los foros que no me caben en la cabeza. 

Saludos

Bueno Gus los frenos, ya sabes, unas veces se sangran mal, otras se ponen pastillas baratas para ahorrar eurillos, ademas hay muchos gustos para la frenada, lo que a uno le gusta a otro no,... ya sabes que con las frenadas hay muchas manias, incluso para estar a gusto con la frenada, puede influirte la inclinacoion de la maneta, la posicion mas o menos dentro del manillar, la separacion de la maneta ...

Enlace al post

por aquí otro antiktm jjejeje ...( estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros ) con una de las famosas 2017 2t y encantado no lo siguiente

y e tenido de casi todas las marcas

Enlace al post
hace 4 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola si tienes razón es una moto infantil, pero yo no, en realidad la R es Replica, si te fijas el enduro esta derivando al extremo a tal punto que son trialeras indo con motos que no están adaptadas pues para eso están las de trial, se busca el mas dificil todavía como en el circo, alguna vez has cogido una minimoto? te aseguro que es divertidisimo mucho mas que con tu KTM EXC, una simple senda para mi es un reto y puedo practicar todos los días en mi jardín sin tener que desplazarme a un campo de moto cross, por otro lado los repuestos son una décima parte de lo que te cuesta la tuya, el motor es una replica exacta al Franco Morini, tan solo mesa 40kg con sus 9 caballitos jejee, no me gusta pagar por la marca y luego ver los defectos que tiene, esta minimoto es de cross y te sorprendería las cosas que se pude hacer con ella, ahora bien yo no te condiciono por tener una KTM ni tampoco te quito merito, pero reconozco que es muy fácil meterse en una senda con tu moto, por cierto mi penúltima moto fue una KTM 500.
Ahora te aré una pregunta, quien es mas niño el que supera dificultades con la mejor de las motos y su alto coste o el que lo hace con una minimoto china? 

Hola pitufo te voy a contestar solo una vez y solo por alusiones

No quiero joder el post al  compañero 2mj al cual dicho sea de paso admiro

Si ves mi foto de perfim tengo una husqvarna la 3a por cierto

No he tenido nunca ktm

Y si tengo minimotos 2 de mis hijos

Una italjet con motor franco morini s5  ( no replica el autentico)

Y otra china con motor de motosierra vaya

20170104_114312.jpg

Enlace al post
hace 16 horas, FEREXC525 dijo:

Jajajajaja, en este foro cada día está peor, me rio por no llorar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Te contaría una historia muy interesante, de esas que se disfrutan en la intimidad. Pero no te la cuento porque, como siempre, acabaríamos disparando al pianista. Te dejo con la incertidumbre.  :Emoji-2:

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

Bueno Gus los frenos, ya sabes, unas veces se sangran mal, otras se ponen pastillas baratas para ahorrar eurillos, ademas hay muchos gustos para la frenada, lo que a uno le gusta a otro no,... ya sabes que con las frenadas hay muchas manias, incluso para estar a gusto con la frenada, puede influirte la inclinacoion de la maneta, la posicion mas o menos dentro del manillar, la separacion de la maneta ...

Tal como dices hay muchos gustos yo en la Husa llevaba pastillas buenas y aun asi iba justillo 

Enlace al post
Te contaría una historia muy interesante, de esas que se disfrutan en la intimidad. Pero no te la cuento porque, como siempre, acabaríamos disparando al pianista. Te dejo con la incertidumbre.  :Emoji-2:

A estas alturas de la vida, no me sorprende ni me intriga nada.

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Contentísimo con mi 250 2t 2014, la única pega que la veo es que con lo que me gusta la mecánica y a esta no la he podido monear nada xq no me ha dado ni un fallo y eso me aburre:Emoji-12:.

Y la 2017, en el grupo hay uno que tiene la 250 2t y más de lo mismo, va perfecta y este lleva casi 30 años montando en moto, yo creo que hay mucho pijismo por ahí y no saben ni lo que tienen.

Enlace al post
hace 29 minutos, pea dijo:

Contentísimo con mi 250 2t 2014, la única pega que la veo es que con lo que me gusta la mecánica y a esta no la he podido monear nada xq no me ha dado ni un fallo y eso me aburre:Emoji-12:.

Y la 2017, en el grupo hay uno que tiene la 250 2t y más de lo mismo, va perfecta y este lleva casi 30 años montando en moto, yo creo que hay mucho pijismo por ahí y no saben ni lo que tienen.

Lo normal es que proteste de estas motos quien no las tiene y casi seguro les gustaría tenerlas :Emoji-12:

Enlace al post

yo no he tenido ni se si voy a tener ktm pero si tengo y he tenido husqvarnas que es practicamente lo mismo.

solo puedo decir bondades tanto de la fe 250 2014 que tuve y la fe 350 2015 que tengo.

mucho tendrian que cambiar las cosas para no repetir con la proxima.

ademas tengo un buen servicio oficial a 1km. de casa, por eso dudo que cambie a otra marca aunque todo es posible.

tengo compañeros que van con beta, sherco y ktm principalmente y siempre hay alguna cosa puntual en todas las marcas.

pero por ahora en las husqvarnas que conozco no ha habido practicamente nada.

en cambio con otras marcas si hemos tenido mas problemas, pero en gran parte yo lo atribuyo a que hay mas y son mas antiguas.

un saludo.

Enlace al post

Por lo que leo y releo.....Si todas las marcas tuviesen el mismo servicio post venta, se venderían tantas KTM, o alguno ya habriais probado alguna marca más?,  con el corazón en la mano, 1,2,3, responda otra vez

Editado por CH22
Enlace al post
hace 56 minutos, CH22 dijo:

Por lo que leo y releo.....Si todas las marcas tuviesen el mismo servicio post venta, se venderían tantas KTM, o alguno ya habriais probado alguna marca más?,  con el corazón en la mano, 1,2,3, responda otra vez

9 ktms

5 suzuki

4 hondas

4 betas

4 montesas

3 gas gas

2 yamahas 

2 kawasakis 

2 bmw

1 husqvarna

1 husaberg

1 sherco 

1 derbi

1 scorpa

1 morini

Cuantos € me tocan??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...