Saltar a contenido

Encantado con las KTM,s

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

hace 1 minuto, 2mj dijo:

9 ktms

5 suzuki

4 hondas

4 betas

4 montesas

3 gas gas

2 yamahas 

2 kawasakis 

2 bmw

1 husqvarna

1 husaberg

1 sherco 

1 derbi

1 scorpa

1 morini

Cuantos € me tocan??

Tu no cuentas, lo tuyo es vicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• CH22

6

• frodito

3

• manu_rar

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, CH22 dijo:

Por lo que leo y releo.....Si todas las marcas tuviesen el mismo servicio post venta, se venderían tantas KTM, o alguno ya habriais probado alguna marca más?,  con el corazón en la mano, 1,2,3, responda otra vez

Yo habría probado más de una. Hay alguna que me gusta tanto o más que KTM, pero ni sé dónde ir a buscarlas...

Enlace al post

Yo tambien encantado por ahora . ktm 300  2016 .

Pero la que se lleva la palma es la exc 400 2002 bien puesta a punto , no se porque me da la sensacion que es mas efectiva 

IMG-20160914-WA0001.jpg

Enlace al post

Por mi parte también super Encantado con mi ktm 250 EXC-F del 2007. En 23.000km ni una avería gorda ni problemas de los que te hacen maldecir la moto o la marca. Mas de uno de por aqui ya sabe lo que le he hecho a la moto por que habéis pasado por el post, pero a esa moto sin tocarla le hubiera podido meter otros 23.000 sin despeinarse. Solo puedo decir cosas buenas. Nunca me ha dejado tirado y arrancaba siempre bien en frio y caliente. A la larga no creo que cambie de marca mas que nada por que mas vale bueno conocido que malo por conocer.

Enlace al post

Respecto a la pregunta Sergio ( no sé cómo se cita un comentario anterior)  la Husky y la Tm son muy diferentes. La Husqy que yo tuve era de las italianas, de las de Varese. Chasis de acero , marzochi y sachs, anchota pero muy divertida , Si te refieres a las husqy actuales , no puedo opinar porque no he probado ninguna. 

La Tm es otra peli. Chasis de aaluminio, kayaba y tm racing. Tuve que preparar el conjunto barras- mono para poder ir bien. Las 2 250 2t. Pero la tm corría...

En fin la Husky parecía de 125 en comparación. La Tm se me quedo grande, no pasa nada con admitirlo. Si hubiese comprado una 144 o una 250 4t muy probablemente la tendría todavía. Espero haberte resuelto algo, aunque igual te referías a las husqy-ktm actuales . Una 2006 y las otra 2015.

Saludos y gass

Enlace al post
hace 2 horas, CH22 dijo:

Por lo que leo y releo.....Si todas las marcas tuviesen el mismo servicio post venta, se venderían tantas KTM, o alguno ya habriais probado alguna marca más?,  con el corazón en la mano, 1,2,3, responda otra vez

Desde mi posicion, si he tenido tantas KTMs, unas 10, ha sido por el concesionario SECOMOTO, de no ser por la atencion que me ha dado, cuando las ultimas motos han dado problemas de garantia, SECOMOTO se ha hecho cargo y de su bolsillo me lo ha solucionado,  cosa que los miserias de KTM España no ha hecho, y joder, que tiene de todo, cualquier pieza que le pidas, la tiene, yo creo, que gracias a el, y a ACM, Madrid esta llena de KTMs.

Si SECOMOTO, comercializase otras marcas, con la misma disposicion de recambio que tiene de KTM, por supuesto que cambiaba de marca, segun lo que ofreciese cada temporada, y no por mania ni demas chorradas hacia KTM, si no por cambiar, en la variedad esta el gusto y tanta KTM me empalaga.

Y veo una putada muy grande, que estos dos grandes concesionarios de KTM en Madrid, que se lo han currado desde el principio, el Kaiser no les den la concesion de HUSQVARNA, y aunque se salga del tema del post, si HUSQVARNA se vende tanto, es por lo que todos sabemos, son KTMs blancas y el mercado esta hecho, los que ahora venden HUSQVARNA, se lo han encontrado hecho, no hace falta que las vendan, los clientes van buscandola, algunos por la saturacion de tanta KTM y sabiendo que HUSQVARNA tiene la misma calidad-fiabilidad y el respaldo KTM, joder que son los mismos, lo unico, que el que vende KTM, no puede vender HUSQVARNA.

Ahora tengo una KTM350, anterior una KTM 450, anterior una GAS GAS 300 OHLINS, ant una KTM300, ant una KTM 200, ant una KTM 450, ant una KTM 250 6 dias, ant una KTM 250 creo que era 2003, y desde el 1998 al 2003, pues cada año una KTM 250, y desde el 1990 al 1998, cada año cambiaba de moto y de marca, menos la primera gas gas 250 6 dias creo que del 1996, lo demas, todo japonesas......y del 1980 al 1990, pues menos una KTM 350 2T del 87, lo demas, MONTESA, BULTACO, OSSA.....cuando Tejero, entro pegando tiros en el parlamento, un Lunes de Febrero del 1981, yo iba por Madrid, con mi BULTACO SHERPA 75, (trucada a 125).......... por si me tenia que echar al monte.....tenia  17 años, con el A1

Yo siempre me he subido a todo lo que hacia ruido, sin importarme la raza, el color de su pelo ni su nacionalidad..

Joder que rollo he soltado, me parezco a JASO.......

Enlace al post
hace 8 horas, masmacho dijo:

Desde mi posicion, si he tenido tantas KTMs, unas 10, ha sido por el concesionario SECOMOTO, de no ser por la atencion que me ha dado, cuando las ultimas motos han dado problemas de garantia, SECOMOTO se ha hecho cargo y de su bolsillo me lo ha solucionado,  cosa que los miserias de KTM España no ha hecho, y joder, que tiene de todo, cualquier pieza que le pidas, la tiene, yo creo, que gracias a el, y a ACM, Madrid esta llena de KTMs.

Si SECOMOTO, comercializase otras marcas, con la misma disposicion de recambio que tiene de KTM, por supuesto que cambiaba de marca, segun lo que ofreciese cada temporada, y no por mania ni demas chorradas hacia KTM, si no por cambiar, en la variedad esta el gusto y tanta KTM me empalaga.

Y veo una putada muy grande, que estos dos grandes concesionarios de KTM en Madrid, que se lo han currado desde el principio, el Kaiser no les den la concesion de HUSQVARNA, y aunque se salga del tema del post, si HUSQVARNA se vende tanto, es por lo que todos sabemos, son KTMs blancas y el mercado esta hecho, los que ahora venden HUSQVARNA, se lo han encontrado hecho, no hace falta que las vendan, los clientes van buscandola, algunos por la saturacion de tanta KTM y sabiendo que HUSQVARNA tiene la misma calidad-fiabilidad y el respaldo KTM, joder que son los mismos, lo unico, que el que vende KTM, no puede vender HUSQVARNA.

Ahora tengo una KTM350, anterior una KTM 450, anterior una GAS GAS 300 OHLINS, ant una KTM300, ant una KTM 200, ant una KTM 450, ant una KTM 250 6 dias, ant una KTM 250 creo que era 2003, y desde el 1998 al 2003, pues cada año una KTM 250, y desde el 1990 al 1998, cada año cambiaba de moto y de marca, menos la primera gas gas 250 6 dias creo que del 1996, lo demas, todo japonesas......y del 1980 al 1990, pues menos una KTM 350 2T del 87, lo demas, MONTESA, BULTACO, OSSA.....cuando Tejero, entro pegando tiros en el parlamento, un Lunes de Febrero del 1981, yo iba por Madrid, con mi BULTACO SHERPA 75, (trucada a 125).......... por si me tenia que echar al monte.....tenia  17 años, con el A1

Yo siempre me he subido a todo lo que hacia ruido, sin importarme la raza, el color de su pelo ni su nacionalidad..

Joder que rollo he soltado, me parezco a JASO.......

A eso me refiero, no es que Ktm sean malas motos, salvo cosas puntuales, como todas las motos dan buenos ratos. Si que es cierto que lo de las 2017 clama al cielo. Pero es que casi todos al final dejan/dejamos la coletilla....el servicio post venta, sobre todo en Madrid, es excepcional y eso puntúa y mucho

Hasta donde yo se, no puedo dar fé, si que se le ofreció en su día a Secomoto la venta de Hva, pero se negó, y aunque luego reculó, ya se lo habían ofrecido a Arribas......repito, no se si será verdad o mentira, es algo que me contaron en su dia

Enlace al post

Me dijeron en un concesionario KTM famoso de Madrid que si querían vender también Husqvarna tenía que ser en un local contiguo sin mezclar nada entre los dos, es decir un local exclusivo de KTM y otro exclusivamente de Husqvarna y así si podían tener la concesión pero no en el mismo garito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...