Saltar a contenido

GAFAS 100%

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy mirando de cambiar de gafas de enduro, siempre he usado las Scott de enduro con pantalla de doble cristal que me han ido muy bien, pero últimamente se ven mucho la marca 100% y parecen buenas, alguno que las tengáis si podéis decir opiniones,  resultado a largo plazo, etc. lo agradecería.

Veo que hay 3 modelos, las Strata, Acuri y Racecraf ... cuales son las optimas para enduro ?, para mi es muy importante que lleven el cristal doble con los agujeritos de ventilación pues son las que menos se empañan cuando estamos parados en una trialera empujando.

Gracias !

Carlos12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CARLOS12

5

• maxinito

5

• Lobero

4

• Nando22

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo las Accuri, sudo bastante y me sorprendió que estas no se empañan; con el paso del tiempo (2 años) veo que la protección que tenían se ha perdido, ahora si se empañan. Por otro lado, compré u

Posted Images

jinetenocturno

Ya hace un par de meses tengo las Racecraf y muy contento con ellas. Me llegaron con dos cristales, uno doble y otro simple espejado amarillo, un poco macarrilla pero útil los días de mucho sol. En cuanto a durabilidad no te puedo decir, pero son muy buenas gafas, eso si, caras de cojones.

Enlace al post
jinetenocturno
hace 50 minutos, CARLOS12 dijo:

Hola compañeros,

Estoy mirando de cambiar de gafas de enduro, siempre he usado las Scott de enduro con pantalla de doble cristal que me han ido muy bien, pero últimamente se ven mucho la marca 100% y parecen buenas, alguno que las tengáis si podéis decir opiniones,  resultado a largo plazo, etc. lo agradecería.

Veo que hay 3 modelos, las Strata, Acuri y Racecraf ... cuales son las optimas para enduro ?, para mi es muy importante que lleven el cristal doble con los agujeritos de ventilación pues son las que menos se empañan cuando estamos parados en una trialera empujando.

Gracias !

Carlos12

Respeto a los agujeros hay muchas que no los llevan pero con una broca de 2mm te los puedes hacer tu perfectamente. Yo tengo varios compañeros que se los han hecho y dicen irles muy bien, no se que pasara los días de mucha lluvia.

Enlace al post

Yo tengo las Accuri, sudo bastante y me sorprendió que estas no se empañan; con el paso del tiempo (2 años) veo que la protección que tenían se ha perdido, ahora si se empañan. Por otro lado, compré un cristal doble (20€) y problema resuelto.

http://www.secomoto.com/equipacion-piloto/equipacion-adulto/gafas/gafas-recambio/cristal-doble-ventilado-100-clear-dual-racecraft-accuri-strata.html?___SID=U

• Like 1
Enlace al post

Hace tiempo que tengo unas acuri, y excepto por el tintado tipo espejo que se me fue al lavarlas con agua caliente (muy caliente, que igual fue culpa mia) por lo demas contento, tardan en empañarse y si como dice el compañero le haces tu mismo unos mini ahujeros... a mi practicamente ya no se me empañan nunca.

Enlace al post
Enduro Navarro

En aliexpress venden unas que son identicas a las racecraft por poco mas de 20 euros, incluso en algunas te viene con el logo de 100%. Uno de la cuadrilla tiene unas que compro para ver como son y tienen muy buena pinta. Se ve que 100% fabrica en china y estos chinos lo copian todo.

Enlace al post

Pues yo tenia unas Thor y otras Oakley que me valieron 40 euros y una porqueria cualquiera de las 2 ya que se empañan seguido. Hasta que descubri las de esqui que salen a veces en el Lidl, valen 10 euros y es lo mejor que probe hasta ahora. Son de doble cristal y pasan totalmente por gasfas de enduro.

Enlace al post
hace 5 horas, Lobero dijo:

Hace tiempo que tengo unas acuri, y excepto por el tintado tipo espejo que se me fue al lavarlas con agua caliente (muy caliente, que igual fue culpa mia) por lo demas contento, tardan en empañarse y si como dice el compañero le haces tu mismo unos mini ahujeros... a mi practicamente ya no se me empañan nunca.

A mi me ha pasado lo mismo y no las lavo con agua caliente, se ve que ha debido de salir una partida defectuosa

Enlace al post

Pues nos ha tocao... la verdad que al irse el tintado, las mias se quedaron tipo "ahumado" y casi que lo agradeci... hara sobre un año que las tengo y las espumas y demas siguen como nuevas, tambien tengo unas fox que me costaron un paston (no recuerdo el modelo) y no envidian nada las unas a las otras.

Enlace al post

Yo tengo unas 100% y fallan de carburación,caja de láminas,suspensiones,etc.etc....perdon perdon,me he equivocado,(como siempre se está poniendo a parir todo lo que se mueve,me he contagiado) jajaja.

Fuera bromas, estoy muy contento con las gafas.

Enlace al post
hace 18 minutos, CH22 dijo:

Si, una vez puestas, al menos las mías, no se nota nada, pero a la vista queda feo. Lagafa en si es cojonuda

Si te quedan restos del "espejo" acaba de quitarselo todo, con agua caliente y una toallita de esas sale bien... te lo digo yo jaja, y asi ya ni se nota que llevaron tintao de espejo.

Enlace al post
hace 7 horas, IsmaGZ dijo:

Pues yo tenia unas Thor y otras Oakley que me valieron 40 euros y una porqueria cualquiera de las 2 ya que se empañan seguido. Hasta que descubri las de esqui que salen a veces en el Lidl, valen 10 euros y es lo mejor que probe hasta ahora. Son de doble cristal y pasan totalmente por gasfas de enduro.

Yo no se tu pero con unas gafas de ski no se si la proteccion sera la adecuada .

Yo solo uso oakley y actualmente uso las airbrake y si se empañan pero normalmente es por culpa de las espumas que estan sucias yo las labo amenudo y se me enpañan en muy pocas ocasiones eso si son caras de cojones pero son las que mas protjen vaya creo ya que su pantalla es rigida y soporta unos golpes que flipas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...