Saltar a contenido

GAFAS 100%

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Hola.Yo tengo las Oakley y no valen para nada se empañan a la minima las que mejor me salierón fueron las MX-FORCE pero...

Para los días de sol por 10€ las de esqui de decathlon las hay iridium y oscuras y no se empañan nada y son 10€

Editado por montesa1975
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CARLOS12

5

• maxinito

5

• Lobero

4

• Nando22

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo las Accuri, sudo bastante y me sorprendió que estas no se empañan; con el paso del tiempo (2 años) veo que la protección que tenían se ha perdido, ahora si se empañan. Por otro lado, compré u

Posted Images

Yo no tengo las 100% pero son buenas gafas . Lo que te aconsejo es que te las pruebes con el casco porque sino puedes tener sorpresas .

Luego tambien pienso que para enduro lo mejor es que sean grandes para que no pierdas grados de vision .

Pero si quieres saber cuales son las mas adecuadas para enduro preguntale a yeti que el es un profesional del tema .

Un saludo

Enlace al post
hace 22 minutos, maxinito dijo:

pienso que para enduro lo mejor es que sean grandes para que no pierdas grados de vision .

Si son grandes, te pueden apretar la nariz y no dejarte respirar bien

Enlace al post
hace 5 minutos, ruy dijo:

Si son grandes, te pueden apretar la nariz y no dejarte respirar bien

Tienes toda la razon del mundo 

Antes hacian los cascos mas anchos y abiertos y las gafas mas grandes pero ahora ya no ahora como compres un airoh no todas las gafas te caben y si son grandes te tocan la morrera del casco o no te encajan las espumas 

Enlace al post

Yo tengo un airoh 2.2 con unas gafas 100% racecraft y me quedan perfectas, pero hay que quitarle la protección de la nariz a la gafa,o comprarte las accuri que no llevan la protección de nariz.

Enlace al post

Si, es muy importante que las gafas no aprieten la nariz, que ya de por si respiro fatal. Los protectores de nariz estarán muy bien para evitar pedradas, pero respiras peor, yo prefiero no llevarlo.

Enlace al post

Yo voy a la caza de unas, y como siempre unos dicen, otros dicen.. y se basa todo en experiéncias personales que es lo que cuenta, pero cada una diferente. A mi un amigo me dijo: mirate unas 100% o unas Oakley, de ahí no salgas. 

Y ahora ya no se que mirar, porque las Mayhem sin morrera (no recuerdo como se llaman) me encantaban. Tengo un airoh y no creo que con morrera entre. Asi que sin morrera. 

Total, que se empañan las 100% o no? Alguna opinión mas? Thanks de parte de un novato que agradece vuestros consejos. 

Enlace al post

Yo las uso y las recomiendo al 100% :mrgreen:

El tema de empañarse es muy relativo, hay gente que transpira mucho y lo empaña todo, yo uso los airflaps y me van muy bien, ya que llevo gafas graduadas. Los airflaps los aconsejo incluso si no llevas gafas graduadas. Al tema, las racecraft, son como la airbrake pero a mitad de precio. Llevan el chasis exterior y la curva del chasis principal es de radio mas cerrado, con lo que tienen una anchura más reducida y se acoplan mejor a cascos pequeños. Las acuri llevan la cinta elástica directamente anclada al chasis y son más anchas, sin ser otg te caben perfectamente las gafas graduadas sin tocar en los lados.

Las strata, no las he usado nunca y no se decir..

Una cosa muy interesante es que todas llevan el mismo cristal.

Yo despues de cada salida les quito el cristal para dejarlo bien limpio sin rayarlo y cada dos o tres salidas , a la lavadora sin crsital, para dejar las espumas bien limpias y las bandas elasticas también, sobre todo si son blancas....

El recambio de cristal espejado sale sobre 10-12 euros en contra de los 25-30 del iridium de las oakley...

relación calidad-precio, para mí la mejor....

Editado por Palmer1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...